Foro / Belleza

Por fin me borre el tatuaje!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 17:47
A
adib_9427473
18/4/13 a las 23:56
En respuesta a an0N_701800799z

Eii
Silvi ya hace dos meses de la primera sesion y ya noto que el tatuaje (que es negro) se ha difuminado bastante.es un conejito y la parte de dentro se ha quitado el negro pero se me ha quedado roja, no en plan herida, pero pigmentada asi rojizo. la chica me dijo que era normal que o bien se pigmentara de mas (mi caso) o que a veces se quedara ese trozo de piel mas clara de lo normal y que con el tiempo se pondra bien la piel pero tengo mis dudas...creo que mi proxima sesion aunque me cueste mas sera en centro medico...el el tiempo

Si tranquila.es normal
A mi tb se me quedaba como la piel morena roja no se un poco rara, pero con.las demás sesiones se fue un poco. Cuantas sesiones t han dixo q necesitas más o.menos ?
Ve a un médico si vas a estar más tranquila eso es lo importante

Ver también

A
adib_9427473
19/4/13 a las :01
En respuesta a israe_9806118

Tatos
Hola Silvi1911 ! no si yo aun no empezado porque es super caro las sesiones en clinicas pero es lo que mas confianza me da la verdad, tu donde te lo haces?? y te duele?? luego como se te queda la piel?? salen ampollas?? jeje tengo muchas preguntas

Hola laila
Ya te conté donde.me lo hacía en el otro mensaje, echale un ojo!

Ppues a veces si me salen ampollas, xo con hielo y la pomada se van rápido, y siiii,si q duele! Para mi es soportable, xo la verdad q duele bastante.
Después de la sesion tengo sangre y al día siguiente costrita

A
adib_9427473
19/4/13 a las :03
En respuesta a adib_9427473

Hola laila
Ya te conté donde.me lo hacía en el otro mensaje, echale un ojo!

Ppues a veces si me salen ampollas, xo con hielo y la pomada se van rápido, y siiii,si q duele! Para mi es soportable, xo la verdad q duele bastante.
Después de la sesion tengo sangre y al día siguiente costrita

Laila
Tu q vas a hacer al final? Ve al q.más.confianza te transmita!!

K
kamrul_5757897
15/5/13 a las 13:03

Ayudaaa!
hola soy carla, tengo 23 años y desde hace 7malditos años tengo un tatuaje q no se sabe ni lo que es, ahora que llega el verano es cuando peor lo paso, llevo el tatoo en la espalda y nunca llevo camisetas q lo enseñen, ni de tirantes, palabras de honor... es horrible para encontrar ropa, nunca me lo miro e intento si voy en bikini q la gente con la q estoy lo vea. es un infierno, estoy obsesionada con él, necesito quitarme este peso de encima y eliminarlo. porfavor, me puedes ayudar??

A
alvaro_8122779
2/6/13 a las 23:56
En respuesta a adib_9427473

Xinequanime por favor!!
hola xinequanime! me alegro muxo por ti, no sabes cuanta envidia me das!

por favor, m gustaria q nos contaras un poco que sensaciones y que aspecto tenia el tatuaje, al dia siguiente de la sesion,
te dolia? se t inxaba un poco? te salia sangre?

esq me estoy borrando uno y me salen miniampollitas, se me inxa, y durante la sesion me sale bastante sangre!! es normal?

me da muxo miedo que el remedio sea peor q la enfermedad, y m acabe quedando una cicatriz

Buscando informacion ayuda
Hola es la primera vez que utilizo esto,necesito informacion, cuanto un poco mi problema
Yo tenia unas iniciales tatuadas, pensé en eliminaremos con láser hace tiempo, bueno y hace 3 meses conocí a un tatuador que me convenció para taparmelo pero creo que no lo hizo bien confíe en el, y lo que tengo ahora es el triple de grande y mal echo.
E decidido darme el láser porque este tatuaje me esta volviendo loca, me produce un malestar horroroso y no me pongo nada donde se vea y lo tengo en la espalda, este verano no se que voy hacer.
Soy de madrid alguien me puede ayudar
Tu al final que has echo
Un saludo

E
eddy_8618861
3/6/13 a las :19
En respuesta a kamrul_5757897

Ayudaaa!
hola soy carla, tengo 23 años y desde hace 7malditos años tengo un tatuaje q no se sabe ni lo que es, ahora que llega el verano es cuando peor lo paso, llevo el tatoo en la espalda y nunca llevo camisetas q lo enseñen, ni de tirantes, palabras de honor... es horrible para encontrar ropa, nunca me lo miro e intento si voy en bikini q la gente con la q estoy lo vea. es un infierno, estoy obsesionada con él, necesito quitarme este peso de encima y eliminarlo. porfavor, me puedes ayudar??

Yo también lo tengo en la espalda
te entiendo, yo me lo estoy quitando en valencia, el viernes tengo la 2 sesión, si te pilla cerca mándame un privado y te digo donde es. saludos

A
alvaro_8122779
3/6/13 a las 8:28
En respuesta a eddy_8618861

Yo también lo tengo en la espalda
te entiendo, yo me lo estoy quitando en valencia, el viernes tengo la 2 sesión, si te pilla cerca mándame un privado y te digo donde es. saludos

Rupett35
Puuff. Soy de Madrid, fatal
Y con que láser lo estas haciendo?
El tatu es a color?
una cosa ahora mismo te estoy escribiendo en privado? O en charla. Ese que es la primera vez jiji

E
eddy_8618861
3/6/13 a las 22:28
En respuesta a alvaro_8122779

Rupett35
Puuff. Soy de Madrid, fatal
Y con que láser lo estas haciendo?
El tatu es a color?
una cosa ahora mismo te estoy escribiendo en privado? O en charla. Ese que es la primera vez jiji

Marasolouna
Hola marasolouna, el láser con el que me lo estoy haciendo es el Laser INK Hunter "master", mi tatuaje es negro!!! Estás escribiendo en público

R
rodney_7085113
4/6/13 a las 12:55

Tengo que eliminar un tatuaje de mi ex, si no mi pareja no se casa conmigo!
Hola, me llamo Jose luis y necesito ayuda bastante urgente...

Hace años cuando tenía novia, decidí tatuarme (si lo se, menuda gilipollez) su nombre en el brazo. Ahora resulta casi 7 años después que tengo otra pareja, de hecho es la mujer con la que voy a casarme y lleva tiempo diciendome que me quite el tattoo de mi ex... Ha llegado el punto de darme un ultimatum, o me lo quito o no se casa conmigo!!

Estoy un poco rallado porque ya fui a un centro y no me lo han dejado bien, de hecho apenas eliminaron nada y se sigue viendo el nombre...

Sabéis de algún sitio donde lo hagan bien de verdad? He estado buscando mucha info y he visto que hay un centro en barcelona que tiene muy buenas críticas, pero ya no me fio de nada... ¿Alquien se ha eliminado un tatuaje allí?

F
fikria_7401252
9/7/13 a las 6:12

Ayudaaaaa
hola chicas.. mis historia es peor creo que la de ustedes mi tatuaje es de cejas y son horrible parece que el que me tatuo me odiaba me las quiero quitar a como de lugar si saben de algún procedimiento clínica por favor respondan se los agradeceré

Y
yare_9098418
10/7/13 a las 19:43

Influye negataviamente o para bien que esté recien hecho
He escuchado las dos opiniones, eso sí; ambos que hay que esperar unos dos meses para que cure; PERO; por un lado el tatuador me dice que hasta que no pase un año es imposible que el láser haga casi nada; y a partir de ahí buenol...; y las clínicas que he consultado que hablaís bien por estos foros, me dicen al revés; que al ser nuevo que es mejor... etc... etc...; entonces no sé que creer...
Qué sabéis vosotr@s?

M
melina_8070118
15/7/13 a las :13

Duda
hola!
el laser del que hablas que te ha eliminado por completo el tatuaje es el q-switched?
gracias! saludos

F
fatin_6061042
11/8/13 a las 4:04

Como quitar mi tatoo
mi tatuaje me lo hice en las cejas y lo odio me puedes decir donde y con que lacer te lo quitaste

J
junkal_8690662
31/8/13 a las 15:57

Dónde te lo quitaste?
3 sesiones??? UAUUU dónde te lo quitaste???

te doy mi email para que me cuentes:

odamelvai@gmail.com

M
manon_7281595
8/10/13 a las 21:08
En respuesta a junkal_8690662

Dónde te lo quitaste?
3 sesiones??? UAUUU dónde te lo quitaste???

te doy mi email para que me cuentes:

odamelvai@gmail.com

Me siento mal
hola buenas tardes necesito saber de algun dato bueno para eliminar mi tatuje ya que no me veo con el me cuesta verme el brazo dereco pintado y es muy grande aun no supero esto
me siento incomoda frustrada porfavor si alguien sabe de algun dato estare atenta a sus comentarios

M
maties_6259198
18/11/13 a las 13:33

Crema para borrar los tatuajes
Crema para borrar los tatuajes - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4

R
radka_9075648
27/11/13 a las 17:16


Enhorabuena!!!

M
moumen_9006619
7/3/14 a las 4:36

Ayudenme porfavor
PORFAVOR TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS Y ME ES MUY DIFICIL PARA MI ENCONTRAR EMPLEO Y ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A QUITARME MI TATUAJE O QUE ESTA CHICA XINECUANIME ME DIGA DONDE SELO BORRO PORFAVOR ATUDENME OK. Y CUIDENSE MUCHO TODOS. 5539312922 poderio_crusty@hotmail.com

E
emeka_6165170
15/8/14 a las 3:47

Hi
pero que hisistes para kitartelo??''

E
eila_9407863
16/8/14 a las 1:23

Ayudaaa
Hola tenes idea cuanto es que cuesta? O algun lugar al que pueda ir? Porque nose por donde empezar y tambien me da desconfianza

N
nura_6197937
8/11/14 a las 15:57

Hola
Hola quería saber el lugar donde te lo quitaste tengo 16 años y cometí el error de tatuarme y no me gusta y quiero quitármelo te agradecería mucho que me digas donde te lo quitaste y si fueron buenos tus resultados , muchas gracias y espero tu mensaje.

R
raid_5547883
24/6/15 a las :59
En respuesta a eddy_8618861

Yo también lo tengo en la espalda
te entiendo, yo me lo estoy quitando en valencia, el viernes tengo la 2 sesión, si te pilla cerca mándame un privado y te digo donde es. saludos

Necesito tu ayuda
Hola ,me podrias informar del sitio que te has borrado ,yo también vivo en valencia,como ha sido el resultado final,ha quedado cicatriz,necesito tu ayuda por favor,si no es pedir mucho puedes escribirme a este email en privado:arm_rus_@hotmail.com,gracias un saludo.

F
fang_6989758
17/8/16 a las 14:15
En respuesta a suceso_6155766

Sorry!!!
Olvide contestarte al privi, lo siento, no se donde tengo la cabeza a veces!!!
El laser es uno especialmente creado para quitar tatuajes, no es como antes que lo mismo te depilaban que te quitaban lunares o cuaquier cosa que pidieses. El tema es que no quema, localiza el pigmento y lo va haciendo estallar sin nada de dolor, es genial. Donde no hay tinta no hace absolutamente nada, además que lo puedes comprobar ya que la maquina solo funciona cuando encuentra color. Entre sesión y sesión me dijeron que tendría que pasar un mes y medio aproximadamente (igual que con los tatuajes cuando los repasas) porque aunque en apariencia este curado y regenerado interiormente necesita algo más de tiempo. De momento hay muy pocos estudios que lo hagan en España porque la maquina en cuestión cuesta un dineral y les mandan hacer un cursillo antes de ponerse a borrar a diestro y siniestro (me costo muchisimo dar con el que me lo hizo). ¿Qué más te explico? ... no se... si necesitas saber algo más aquí estaré y esta vez procuraré contestar rápido, ¡palabra!!!

Multiples besos a todas!!!

Hola xinequanime me podrías dar el nombre del estudio?? Estoy desesperada...Gracias 

M
mario_759669
25/2/17 a las 17:56
En respuesta a oulaya_10048006

Graciassssssssss millllllll!!!
Te agradezco de todo corazón el que me hayas contestado, ayer mismo fuí a mi primera sesión de eliminación de tatuajes y tenías razón, ¡ESTOY ENTUSIASMADA! Apenas se ve lo que tenía. Hoy esta rojito pero no hago más que hidratarlo como ellos me dijeron y empieza a clarear y el negro ha pasado de ser tal cual a distinguirse a pequeños trocitos. Gracias xinequanime, no sabes lo agradecidisima que te estoy!
Millones de besos wapa. Te he mandado un privi, contestame porfa, me gustaría hablar contigo.

Holate quedo costra o algo? expliquen el proceso porfa

M
mario_759669
25/2/17 a las 17:59
En respuesta a fikria_7401252

Ayudaaaaa
hola chicas.. mis historia es peor creo que la de ustedes mi tatuaje es de cejas y son horrible parece que el que me tatuo me odiaba me las quiero quitar a como de lugar si saben de algún procedimiento clínica por favor respondan se los agradeceré

Hola tengo el mismo problema! te lo lograste quitar?

M
mario_759669
25/2/17 a las 17:59
En respuesta a fatin_6061042

Como quitar mi tatoo
mi tatuaje me lo hice en las cejas y lo odio me puedes decir donde y con que lacer te lo quitaste

Hola te lo llegssate a quitar? tengo el mismo problema

N
nazira_14698299
8/4/19 a las 17:47
En respuesta a suceso_6155766

Soy feliz, de verdad... no sabeis hasta que punto odiaba el haberme marcado para toda la vida con aquel conejito de Playboy. Llevaba conmigo desde que tenía 14 años (ahora tengo 33), daba igual el tiempo que pasase, pegado a mi barriga que con la edad ha dejado de ser lo que era. Llevaba ya tiempo pensando en quitarmelo pero me daba miedo el imaginar que en vez de ese borrón negro me viese obligada a "lucir" una horrible cicatriz o una quemadura brutal, el remedio me parecía peor que la enfermedad así que no me quise arriesgar. Pense en cubrirmelo y me asesore en distintos estudios pero la solución que me daban era siembre la misma; hacerme algo más grande y obviamente oscuro para tapar lo que ya tenía. Tampoco esta me parecía una buena solución pero después de verano oí hablar de un nuevo laser creado especificamente para quitar los tatuajes. Me informe y me convenció. Busque un estudio de tatuajes que utilizase el laser en cuestión y dí con el. Después de tres sesiones vuelvo a tener mi tripa como hace años (salvando el tema de los michelines y las estrias, jejeje). Ahora me miro y me siento comoda,¡me gustoooooo!!!! no me ha quedado ni rastro de el logotipo de la revista erotica esa y lo mejor, no hay diferencia de tonalidad entre esos centimetros de piel que ocupaba el bicho en cuestión y el resto de mi cuerpo. No sabeis lo que ha significado para mi el conseguir eliminar el tatuaje, bueno... seguro que algunas de vosotras me entendeis, entendeís lo que es ir a la playa y tener que llevar bañador cuando lo que te apetece es ponerte un precioso bikini o hacer topless. Pues nada chicas, gracias por leerme, solo quería compartirlo con alguien que pudiese comprender como me siento.

besitos para todassssssssssss!!!

Me alegro muchísimo de que hayas podido arreglar el tema. Un mal tattoo o un viejo tattoo puede llegar a acomplejar mucho. A mi cuñada también le pasó. Ella optó por hacerse algunas sesiones de láser y luego cuando se quitó bastante, se hizo uno encima muy bonito de flores de colores (tenía supuestamente una mariposa pero parecía un bicho raro). El arreglo se lo hicieron en Inferno Tattoo Barcelona (el láser y el tatuaje cover después) y quedó muy contenta. La web para la que le interese es infernotattoobarcelona.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir