Foro / Belleza

Por fin me borre el tatuaje!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 17:47
M
meili_8411569
21/7/08 a las 10:27

Eliminar tatuaje
Hola, quiero eliminarme un tatuaje negro que tengo en el brazo que tiene ya 11 años. Conoceis alguna clinica dónde los eliminen en Coruña? Ha ido alguien a Flebolaser? Me preocupa bastante el tema de las cicatrices. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
manon_8693144
21/7/08 a las 18:37

Hola
A Mi Tambien me gustaria quitarme un tatuaje que tengo en la mano , es pequeño, simple y tiene 7 años ... dime como se llama el laser y cuanto te costo.. pr favor gracias...!!

Y
yixuan_8006205
23/7/08 a las 11:33

Necesito tu ayuda!!!
Hola!!!

Acabo de leer tu mensaje, en el que hablas de el tatuaje que te has quitado, me encataria que me dijeras donde te lo has quitado y cuanto te costo. Te entiendo perfectamente por que yo estoy en tu situacion, pero creo que es peor, tambien con 14 años se me ocurrio la brillante idea de tatuarme un toro de Osborne en el culo y necesito que desaparezca yaaaaaaaaaaaa!!!!!es lo mas ridiculo que he hecho nunca...me encantaria kitarmelo pero el caso es que tampoco se como, ni donde, y puedo buscar algun lugar pero no me fio mucho, si tu pudieras ayudarme diciendome donde te lo has quitado...te lo agradeceria un monton...Espero tu respuesta!Muchas gracias!

Muak!

L
lianne_8623327
27/7/08 a las 14:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Me alegro de que hayas podido desacerte de algo que te incomodaba y de que hayas tenido suerte;ya que normalmente no suelen eliminarse por completo ,aunque es cierto que poco a poco van sacando metodos más avanzados.

Yo tambien quiero!
hola !

yo tengo el conejito de playboy en el tobillo izquierdo y es bastante discretito (yo estoy supercontenta con tenerlo, y va para 6 años !!)
me hice un tattoo de un gato en la espalda, por encima del culete pero en el lado derecho, no en el centro.
este sí que me lo quiero borrar, porque no es lo que quería, no me gusta nada nada el resultadooo !!

como quedó el tema de la clinica de Coruña??

Un saludo

R
ruixi_8990109
31/7/08 a las 15:57

¿¿cómo??
Hola,
¿¿Cuál es ese método?? ¿¿Qué tipo de láser es?? ¿¿Dónde te lo hiciste?? Uy... qué de preguntas!! Quiero quitarme uno que tengo en el hombro y estoy frita por encontrar una manera limpia y efectiva que no me deje cicatrices ni historias.
Graciasssss

E
elsa_7094145
2/8/08 a las 14:31

Quiero hacerlo
Hola, soy dominicana y resido en santo domingo capital del mismo. Tengo un tatuaje de hace dos años,es de esas ridiculeces que uno hace por amor.Tengo las iniciales del nombre de una pareja anterior tatuadas en el cuello. Quieroquitarmelo ya!!! aprendi la leccion una relacion puede que no dure para siempre, un tatuaje si! Gracias a Dios no me lo veo pero el solo echo de saber que esta ahi me mortifica. Si conocen de algun sitio aqui, por favor avisenme. Me gustaria ver como han quedado despues de quitarselos. Saludos!!

T
touda_9172745
5/8/08 a las 19:22

Dudosa dudosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Holaaaaa!!!! ... me alegro por ti de verdad...yo como que ya me estoy asustando...jaja hace dos semanas me e echo un tatuaje sabes...bueno te dire que tengo 13 años jajaja y como me gustan mucho pues me hice uno...pero pienso que cuando sea mayor probablemente me arrepienta..jajaja...aunque dicen que ay una crema que te los quita....algo de profid......algo de eso jaja! es cierto??
Graciass un besitoooooo!
Si me puedo poner en contacto contigo dejame tu msn si tienes plis!
un beso

D
dayara_8568613
30/9/08 a las 3:46

Informacion sobre el tratamiento laser
me gustaria saber si el tratamiento con laser duele, por q estoy pensando en borrarme un tatuaje que tengo en la espalda como de 5 cm y estoy buscando alternativas....

M
malake_5715766
3/10/08 a las 14:13

Hola
porfa decirme precios y sitios donde está ese laser, mi marido quiere quitarse uno bastante grande en el hombro y no sabe ni como ni donde. gracias

Z
zuzana_6348889
16/12/08 a las 7:21

Quisiera quitarme un tatuajeeee ayudenmeee por favorrrrrrrrrr!!!
hace 6meses me hize un tatuajee detras de la orejaaa me dibujaron tres estreellas una grande y dos chiquitas perooo me arrepientoo y no se que hacer para podermelas borrar ... mis papas n o saben ii no se q hacerr ayudenmeee por favorr ii cuanto está para sacarmelas con laserr o de otra forma AYUDENMEEEE POR FAVORRRRRRRR URGENTE
GRACIAS POR HABER LEIDO ESTOOO ESPERO ME COMPRENDANNN

M
maxine_6456660
6/1/09 a las 3:52

Hola
... llevo conmigo un tatuaje que no me gusta llevarlo ahora conmigo, y deseo elinarlo, existen varios metodos como el laser como dice el tema ahi arriba, pero necesito con suma urgencia cuan factible es.

me podrias escribir o enviarme un mail a ggnikagg@gmail.com

gracias.

Y
yujing_9412369
22/1/09 a las 16:00
En respuesta a judiht_6530794

Gracias de todas formas
Hola:
Al final encontre una clinica en coruña especializada en eliminar tatus x laser, el dia 17 tengo cita a ver q me dicen.
La verdad q tienes razon, todavia hay muchas niñas q se lo siguen haciendo y seguramente el 90 % se arrepentira de ello , espero q este foro les sirva para algo (si es q lo leen)
Bueno probare suerte en Coruña a ver q pasa y muchas gracias por tu interes
Besitos

Alguien conoce alguna clinica en salamaca o cerca
hola yo levo tiempo buscando una clinica en salamanca para eliminar un tatuaje por favor si lguin conoce alguna AYUDAAAAA!!!
o alguna que este cerca estoy desesperado mi email es sheyla_mago@hotmail.com gracias

G
gladis_6433063
20/1/10 a las 9:42

Borrar tatu con garantías
Hola,
Me gustaría eliminar un tatu que tengo en el homoplato, y mirando posibles opciones en internet he dado con este foro. Se que ha pasado un montón de tiempo pero como yo tb soy de Bilbao, me gustaría saber en que estudio te lo quitaron a ti, ya que parece que quedaste satisfecha.
Bsín

S
somaya_9348249
17/2/10 a las 21:52

Hola
hola he leido tu mensaje por favor me gustaria saber donde te lo quitastes y si es muy caro espero que puedas ayudarme gracias.

Z
zoha_6986945
15/3/10 a las 1:43
En respuesta a yusraa_9493997

Gracias gracias jeje!!
HOLA CHICAS, ANTES DE NADA GRACIAS POR RESPONDER, EL TATUAJE LO TENGO ENTERO VAYA, POR ALGUN LADO MAS CLARO PERO ESQ LLEVO 6 SESIONES, EN YOUTUBE HE VISTO UN VIDEO DE UN CHICO QUITANDOSE UN TATU CON UN LASER QUE AL INSTANTE DESAPARECIA Y A MI ESO NO ME OCURRE..JO!
A VER ME DAN UNAS SESIONES DE LASER CADA MES DESPUES ME SALEN UNAS COSTRITAS Y ASI..NO PUEDO DECIR DONDE, YA QUE NO ME DEJA..PERO AQUI DEJO MI DIRECCION DE MSN PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO. (sonianavarro_9@hotmail.com) NO ME IMPORTARIA VOLVER A PAGAR O SUBIR A BILBAO SI ESO ME GARANTIZA QUE DESAPERCERA.
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO..
UN ABRAZO
SONIA

Hola
hola, he leido tus comments, lamentablemente estoy en esta situacion , siento que el mundo se me cierra estoy desesperada, me gustaría que me pudieras orientar un poco, ya que tu ya lograste solucionar tu problema, en serio espero y que me puedas contestar porque me quiero borrar el tatuaje lo mas rapido posible pero claro quiero informame muy bien antes de todo ... gracias ! y saludos !

Z
zoha_6986945
15/3/10 a las 3:23
En respuesta a wenyi_6069237

Ola!
olaaa a todas! el lunes empeze el tratamiento laser para quitarme el tatuaje y tengo q decir q la mariposa q tenia ya no es lo que era jajaaja aver si sale bien la kosa... bsos

Hola!
oye y como te fue? lograste eliminar por completo tu tatuaje? que laser usaron contigo?

perdon la molestia, pero desgraciadamente estoy pasando por la misma situacion, me quiero borrar un tatuaje, y quiero saber si el laser es bueno....

espero y me contestes
saludos

Z
zoha_6986945
15/3/10 a las 23:16
En respuesta a somaya_9348249

Hola
hola he leido tu mensaje por favor me gustaria saber donde te lo quitastes y si es muy caro espero que puedas ayudarme gracias.

Hola!!!!!!!!!!
yo tambien me quiero eliminar un tatuaje con laser, tu como vas? ya has inciado sesiones?

R
raya_9927139
9/1/11 a las 1:50

Cuanto te costo?
Hola, yo quiero quitarme uno mío pero no teng idea de cuanto me puede costar cuanto te costo a ti?? un saludo!

F
floria_9775231
13/4/11 a las 16:56

Por favor !!!!
Buenas tardes por favor necestio tú ayuda, yo tengo una letra china en el hombro cerca del pecho y me lo quiero quitar me gustaría por favor que me dijeras donde puedo informarme, precio y todo eso para asesorarme.

Has oido hablar de la crema PROFADE???

Un saludo y muchas gracias

M
mara_8097770
21/4/11 a las 16:26


Lo pongo de nuevo aquí arriba para las chicas que recién entran.
Hasta ahora el laser mas específico y con mejores resultados es el Q-Switched Nd:Yag ! Por mi parte voy una sesión nada mas en un tatuaje negro, al tener sombras algunas partes fueron desapareciendo.
Eso sí, prepárense porque DUELE. A veces no es muy aconsejable que te pongan anestesia porque en base a ese dolor la persona que te lo aplica va regulando la aplicación para no causar ningún daño. De todos modos no quema la piel si bien después de la sesión esta queda lastimada y pueden salir algunas ampollas como respuesta del sistema inmune.
Saludos y éxitos!

K
keisha_9457620
11/5/11 a las 19:11

Estoy super arepentida
hace un mes y medio que me hice un tatuaje. Y esa misma noche ya estaba arrepentila. Desde entonces busco quien me lo quite, digo busco porque soy de algeciras y es muy dificilil encontrar un sitio. Pero la esperanza es lo ultmo que se pierde.
¿Si alguien me puede aconsejar y decir donde y como?

I
ivete_8775602
11/4/12 a las 20:32
En respuesta a keisha_9457620

Estoy super arepentida
hace un mes y medio que me hice un tatuaje. Y esa misma noche ya estaba arrepentila. Desde entonces busco quien me lo quite, digo busco porque soy de algeciras y es muy dificilil encontrar un sitio. Pero la esperanza es lo ultmo que se pierde.
¿Si alguien me puede aconsejar y decir donde y como?

Dudaa
quiero quitarme un tatuaje q tngo en la barriga en la parte derecha, no es muy grande ni tampoco tiene mucha tinta, pero tengo duda sobre cuanto sale mas o menos cada sesion para borrarlo, la clinica q me coge mas cerca es la d algeciras, alguien me puede asesorar?graciaas.

S
sirin_8304778
24/5/12 a las 21:51

Tatuaje
hola! necesito saber donde pudiste quitarte el tatuaje, la direccion y el precio, tengo un tatuaje de dos semanas y me gustaria quitarmelo, te lo agradeceria, no lo estoy pasando bien, un saludo. MUCHAS GRACIAS

R
rhea_5709379
6/7/12 a las 17:10

Presio
hola yo tambien me hise un tatu hace 10 años y quisiera borrarmelo ya que siento que desde que me lo hise mi vida a sido marcada por la mala suerte. y quiero quitarmelo definitibamente, aver si cambia un poco mi vida.... quisiera saber cuanto te salio en quitarte el tatauaje... ya que la verdad no cuento con dinero para quitarmelo, y pues me gustaria saber mas umenos como cuanto sale...

A
abeer_5544814
25/7/12 a las 15:11

¿cual es el nombre del estudio?
Hola,

Veo que hace años escribiste estos comentarios, pero es que quiero quitarme un tatuaje que tengo en el brazo desde los 16 y no se donde ir. He ido alguna clinica estetica, pero no me ha convencido lo que me ofrecian. ¿Podrias decirme en que estudio te hicieron la eliminación? yo tambien soy de Bilbo.

Gracias de antemano.

Saludos,

D
dame_8463967
20/8/12 a las 21:43
En respuesta a meili_8411569

Eliminar tatuaje
Hola, quiero eliminarme un tatuaje negro que tengo en el brazo que tiene ya 11 años. Conoceis alguna clinica dónde los eliminen en Coruña? Ha ido alguien a Flebolaser? Me preocupa bastante el tema de las cicatrices. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Flebolaser
Hola, yo me he eliminado en Flebolaser un tatuaje que tenía en el hombro desde hace 9 años y el resultado ha sido increíble, nunca pensé que podría librarme de él. Lo mejor es contar con la garantía y experiencia de un dermatólogo (dr. mosquera). Creo que esta es la web: http://www.flebolaser.com

A
aunicorn_210776z
28/12/12 a las 20:03

Ayudaaaame
tengo una tatuaje en las manos que cuando me lo hice, me parecian bakanes, pero ahora no hallo como quitarmelo; el gran problema es que ese lacer que tu dices por lo que se, te deja una cicatriz horrible para toda la vida, por favor me explicas eso??

A
ainoa_6444737
10/1/13 a las 16:21

Necesito quitar tatuaje
Hola amiga, he leido que quitaste tu tatuaje y quedó sin cicatrices, yo necesito hacer lo mismo y te agradeceria en el alma que pudieses decirme en donde te lo quitaste .
Estoy super preocupada porque necesito una solucion ya.

M
mariea_10046882
18/1/13 a las 9:17

Eliminar mi tatuaje
Hola chicas estoy viendo el foro que encontre buscando por internet eliminacion de tatuajes yo tambien soy de bilbao y queria contaros mi experiencia. Busque y busque en varios sitios y al final por precio y confianza me decidi por un estudio de tatto que lo eliminan en bilbao se llama Clandestine y el chico que lo hace es tatuador creo tambien, todo esta muy limpio y recogido. Cuando fui con la cita tenia un poco de miedo de que pagase por un tratamiento que no me funcionase pero estoy super contenta llevo 3 SESIONES y mi hada del gluteo derecho ya casi se esfumo. No puedo ser mas feliz me trataron con mucha sensibilidad porque la primera sesion no me puse Emla y pararon cuando yo les decia, las siguientes ya espabile ¿porque pasar dolor? y encantada.Un beso chicas.Ese laser es la leche¡¡¡¡¡

D
dalia_9918656
19/1/13 a las 15:07

Entrevista
Buenos Dias estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre la eliminacion de tatuajes y desearia poder hacerte ciertas preguntas podria ser en anonimato no tengo ningun problema pero si te interesa escribeme a este correo YAZBELYMATHEUS@HOTMAIL.COM o dejame el tuyo para contactarte.

L
lita_6458331
24/1/13 a las 21:39

Quiero sacarme mi tatuaje!
hola quiero saber como hiciste par sacartelo, y si se puede en tatuajes grandes!

E
eddy_8618861
27/1/13 a las 23:57

Eliminar tatuaje en murcia
Hola, me gustaría saber si alguien se ha eliminado un tatuaje con la técnica de láser de Nd-Yag Q-Switched en murcia? Estoy buscando una clínica para eliminarme uno y no se ni el precio de sesión ni la mejor clinica para hacerlo. POR FAVOR AYUDA!!!

A
adib_9427473
1/2/13 a las 11:46

Xinequanime por favor!!
hola xinequanime! me alegro muxo por ti, no sabes cuanta envidia me das!

por favor, m gustaria q nos contaras un poco que sensaciones y que aspecto tenia el tatuaje, al dia siguiente de la sesion,
te dolia? se t inxaba un poco? te salia sangre?

esq me estoy borrando uno y me salen miniampollitas, se me inxa, y durante la sesion me sale bastante sangre!! es normal?

me da muxo miedo que el remedio sea peor q la enfermedad, y m acabe quedando una cicatriz

A
amina_5536650
2/2/13 a las 1:50

Ola ayuda la busko¡¡¡¡
ola oyes ayudame por fa yo igual nececito que me quiten este tatuaje horrible de un nombre que lo tengo cargando por mucho tiempo ooooo¡¿¿¡¡¿ i me siento mal voy a entrar ala universidad y no me permiten entrar asi adonde me lo puedo quitar no importa lo que cueste mira lo malo que en donde vivo es es huamantla tlaxcala ayudame por favor espero tu respuesta

A
an0N_701800799z
4/2/13 a las 20:31

Ayudaaaa
Hola guapa¡, hace siglos de tu mensaje pero es que me siento totalmente identificada... Estoy igual que tu con el dichoso conejito en la barriga que quiero que desaparezca... Me puedes decir donde te lo quitaste en tan sólo tres sesiones¿. Que tipo de láser usaron¿. He pido que el q switched no yag es bueno... CNT porfa,,,

K
kenia_8497802
12/2/13 a las 20:21

Oferta
Mirar en cuipon.com hay una oferta que esta de ... mare....
y además con el laser bueno.

A
an0N_701800799z
24/2/13 a las 11:08

Yo me he hecho una sesion
En un centro de Barcelona con làser q swiched nd yag y se me ha infectado... El centro estaba bien pero no estan preparados si surge un problema. Te recomiendo que vayas a un centro medico. A ver xinequanime si cnt

A
an0N_701800799z
24/2/13 a las 11:12

Xinequanime!!!
Puedes decirnos donde te lo hiciste?? Yo llevo una sesion pero el tatuaje se me ha infectado y no se si he escogido bien el centro porque no son medicos me gustaria poder hablar contigo o con alguien que ya se Haya quitado el tatu y este content@!!! En Barcelona

A
an0N_701800799z
24/2/13 a las 11:17
En respuesta a adib_9427473

Xinequanime por favor!!
hola xinequanime! me alegro muxo por ti, no sabes cuanta envidia me das!

por favor, m gustaria q nos contaras un poco que sensaciones y que aspecto tenia el tatuaje, al dia siguiente de la sesion,
te dolia? se t inxaba un poco? te salia sangre?

esq me estoy borrando uno y me salen miniampollitas, se me inxa, y durante la sesion me sale bastante sangre!! es normal?

me da muxo miedo que el remedio sea peor q la enfermedad, y m acabe quedando una cicatriz

Silviiii
Ho estoy igual que tu como llevas la cura?? A mi el mio se me ha infectado porque en vez de pomada antibiotica me dijeron que me echara solo aloe vera... Y encima me ponia una gasa para protegerlo y se me enganxaba a la herida y vuelta a empezar. Baje a la farmàcia y me han dado una pomada antibiotica y me lo cubro primero con linitul y Luego la gasa y a ver ahora.... Tu como lo llevas?? Se te a curado bien?? CNT xfa

A
aldona_9693359
1/3/13 a las 16:24

Playboy méxico quiere entrevistarte!
Hola Xinequanime!!
Mi nombre es Yadhyra Sánchez y trabajo para la revista Playboy México, el día de ayer encontré tu post y me gustaría hacerte una entrevista sobre tu experiencia con el conejito tatuado. Te dejo mi dirección de mail: twiggy7nov@hotmail.com puedes agregarme en el messenger, ya que por ahí realizaríamos la entrevista, o escribirme un mail directamente a dicha dirección. Ojalá te agrade la idea y nos puedas compartir más al respecto!! Quedo pendiente de tu respuesta, te mando un fuerte abrazo!
Yadhyra S.

M
mariea_10046882
10/3/13 a las 10:55
En respuesta a abeer_5544814

¿cual es el nombre del estudio?
Hola,

Veo que hace años escribiste estos comentarios, pero es que quiero quitarme un tatuaje que tengo en el brazo desde los 16 y no se donde ir. He ido alguna clinica estetica, pero no me ha convencido lo que me ofrecian. ¿Podrias decirme en que estudio te hicieron la eliminación? yo tambien soy de Bilbo.

Gracias de antemano.

Saludos,

Quitar tatuaje
Hola que tal.
No se si era por mi el mensaje yo me lo he quitado en bilbao en santutxu el estudio se llama Clandestine y yo ya llevo 3 sesiones y encantada ya no me queda nada, ni se me infecto ni duele porque te aconsejan que te pongas emla, te dejan que lo pienses y consulte yo hable con gente de este sitio y llevan 12 años alli, el laser el mismito que el dermatologo donde pregunte pero el precio no lo era jajaja.
Todo genial, prueba te lo recomiendo.

I
israe_9806118
8/4/13 a las :12
En respuesta a adib_9427473

Xinequanime por favor!!
hola xinequanime! me alegro muxo por ti, no sabes cuanta envidia me das!

por favor, m gustaria q nos contaras un poco que sensaciones y que aspecto tenia el tatuaje, al dia siguiente de la sesion,
te dolia? se t inxaba un poco? te salia sangre?

esq me estoy borrando uno y me salen miniampollitas, se me inxa, y durante la sesion me sale bastante sangre!! es normal?

me da muxo miedo que el remedio sea peor q la enfermedad, y m acabe quedando una cicatriz

Yo me quiero quitar un tato
Hola, como lo llevas?? yo me quiero quitar un tsto pero me tira para tras el miedo que me da por si lo hacen mal, y luego lo economico.. donde te lo estas haciendo?

I
israe_9806118
8/4/13 a las :12

Borrar tato
Hola! y donde te lo as echo? me gustaria que me informaras gracias

I
israe_9806118
8/4/13 a las :14
En respuesta a an0N_701800799z

Ayudaaaa
Hola guapa¡, hace siglos de tu mensaje pero es que me siento totalmente identificada... Estoy igual que tu con el dichoso conejito en la barriga que quiero que desaparezca... Me puedes decir donde te lo quitaste en tan sólo tres sesiones¿. Que tipo de láser usaron¿. He pido que el q switched no yag es bueno... CNT porfa,,,

Quitar tato
Hola! Has mirado algun sitio ya para quitarte el tato? para que me cuentes tu experiencia ya que yo estoy igual

I
israe_9806118
8/4/13 a las :16
En respuesta a amina_5536650

Ola ayuda la busko¡¡¡¡
ola oyes ayudame por fa yo igual nececito que me quiten este tatuaje horrible de un nombre que lo tengo cargando por mucho tiempo ooooo¡¿¿¡¡¿ i me siento mal voy a entrar ala universidad y no me permiten entrar asi adonde me lo puedo quitar no importa lo que cueste mira lo malo que en donde vivo es es huamantla tlaxcala ayudame por favor espero tu respuesta

Quitarme un tato
Hola! Has mirado un sitio ya para quitarte el tato? Es que yo estoy en tu situacion, para que me dijeras como va la cosa. gracias

A
adib_9427473
11/4/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_701800799z

Silviiii
Ho estoy igual que tu como llevas la cura?? A mi el mio se me ha infectado porque en vez de pomada antibiotica me dijeron que me echara solo aloe vera... Y encima me ponia una gasa para protegerlo y se me enganxaba a la herida y vuelta a empezar. Baje a la farmàcia y me han dado una pomada antibiotica y me lo cubro primero con linitul y Luego la gasa y a ver ahora.... Tu como lo llevas?? Se te a curado bien?? CNT xfa

Perdona la tardanza!
yo mira, t cuento como me hago las curas despues de las sesones que de momento me va bastante bien.
segun termino la sesion, me pone el xico una pomada que se llama FURACIN se compra en la farmacia bastante economica, me la sigo exando unos tres dias mas, y despues de los tres dias me echo bephantol que me ayuda a cicatrizar e hidratarlo, y cuando ya no hay costra me exo aceite de rosa mosqueta! me lo limpio, con agua y jabon, y cuando hay costrita m exo un poquito de suero, asi no se infecta!!
yo no pongo gasas ni nada, solo quiza papelfilm, a veces, por no pringar la ropa, pero nada mas!

ya llevo cuatro sesiones y puff.... esto va muy lento, no m esta quedando cicatriz, pero el borrado va despacio
tu qtal?

A
adib_9427473
11/4/13 a las 16:23
En respuesta a israe_9806118

Yo me quiero quitar un tato
Hola, como lo llevas?? yo me quiero quitar un tsto pero me tira para tras el miedo que me da por si lo hacen mal, y luego lo economico.. donde te lo estas haciendo?

Buenas!
veras, yo me lo estoy haciendo en un estudio de tatuajes, antes me informe bien, fui a mogollon d sitios, y me quedé con el q mas confianza me transmitió.
yo iba con la idea de ir a manos de medicos, pero luego lo pensé friamente, y los medicos no se dedican a borrar tatuajes,si lo hacen, pero no a diario xq no somos tantos q queramos y podamos pagar esos pastizales q piden ,y se dedican mas a otros tratamientos, este xico me convenció xq su trabajo es este, borrar tatuajes y es a lo q se dedica en su dia a dia,y d momento estoy contenta aunq admito q muxos resultados no veo xq esto es un proceso muy lento. ademas tb es bastante economico a diferencia d otros sitios!no es barato tampoco... pero nada q ver oye! si estas interesada t lo mando por privado, pero lo q t queria decir, q tienes q mirar algo q a ti personalmente te convenza.

yo de momento parece q no tengo cicatrices ni nada!

I
israe_9806118
12/4/13 a las 14:23
En respuesta a adib_9427473

Perdona la tardanza!
yo mira, t cuento como me hago las curas despues de las sesones que de momento me va bastante bien.
segun termino la sesion, me pone el xico una pomada que se llama FURACIN se compra en la farmacia bastante economica, me la sigo exando unos tres dias mas, y despues de los tres dias me echo bephantol que me ayuda a cicatrizar e hidratarlo, y cuando ya no hay costra me exo aceite de rosa mosqueta! me lo limpio, con agua y jabon, y cuando hay costrita m exo un poquito de suero, asi no se infecta!!
yo no pongo gasas ni nada, solo quiza papelfilm, a veces, por no pringar la ropa, pero nada mas!

ya llevo cuatro sesiones y puff.... esto va muy lento, no m esta quedando cicatriz, pero el borrado va despacio
tu qtal?

Tatos
Hola Silvi1911 ! no si yo aun no empezado porque es super caro las sesiones en clinicas pero es lo que mas confianza me da la verdad, tu donde te lo haces?? y te duele?? luego como se te queda la piel?? salen ampollas?? jeje tengo muchas preguntas

A
an0N_701800799z
12/4/13 a las 15:36
En respuesta a adib_9427473

Perdona la tardanza!
yo mira, t cuento como me hago las curas despues de las sesones que de momento me va bastante bien.
segun termino la sesion, me pone el xico una pomada que se llama FURACIN se compra en la farmacia bastante economica, me la sigo exando unos tres dias mas, y despues de los tres dias me echo bephantol que me ayuda a cicatrizar e hidratarlo, y cuando ya no hay costra me exo aceite de rosa mosqueta! me lo limpio, con agua y jabon, y cuando hay costrita m exo un poquito de suero, asi no se infecta!!
yo no pongo gasas ni nada, solo quiza papelfilm, a veces, por no pringar la ropa, pero nada mas!

ya llevo cuatro sesiones y puff.... esto va muy lento, no m esta quedando cicatriz, pero el borrado va despacio
tu qtal?

Eii
Silvi ya hace dos meses de la primera sesion y ya noto que el tatuaje (que es negro) se ha difuminado bastante.es un conejito y la parte de dentro se ha quitado el negro pero se me ha quedado roja, no en plan herida, pero pigmentada asi rojizo. la chica me dijo que era normal que o bien se pigmentara de mas (mi caso) o que a veces se quedara ese trozo de piel mas clara de lo normal y que con el tiempo se pondra bien la piel pero tengo mis dudas...creo que mi proxima sesion aunque me cueste mas sera en centro medico...el el tiempo

I
israe_9806118
12/4/13 a las 19:18
En respuesta a wenyi_6069237

Ola!
olaaa a todas! el lunes empeze el tratamiento laser para quitarme el tatuaje y tengo q decir q la mariposa q tenia ya no es lo que era jajaaja aver si sale bien la kosa... bsos

Ola
Conseguiste quitarte el tato? En cuantas sesiones? cuando te lo hacian despues como tenias la piel? es que me quiero quitar un tatu del brazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook