« 

Por fin me borre el tatuaje!!!!!

Soy feliz, de verdad... no sabeis hasta que punto odiaba el haberme marcado para toda la vida con aquel conejito de Playboy. Llevaba conmigo desde que tenía 14 años (ahora tengo 33), daba igual el tiempo que pasase, pegado a mi barriga que con la edad ha dejado de ser lo que era. Llevaba ya tiempo pensando en quitarmelo pero me daba miedo el imaginar que en vez de ese borrón negro me viese obligada a "lucir" una horrible cicatriz o una quemadura brutal, el remedio me parecía peor que la enfermedad así que no me quise arriesgar. Pense en cubrirmelo y me asesore en distintos estudios pero la solución que me daban era siembre la misma; hacerme algo más grande y obviamente oscuro para tapar lo que ya tenía. Tampoco esta me parecía una buena solución pero después de verano oí hablar de un nuevo laser creado especificamente para quitar los tatuajes. Me informe y me convenció. Busque un estudio de tatuajes que utilizase el laser en cuestión y dí con el. Después de tres sesiones vuelvo a tener mi tripa como hace años (salvando el tema de los michelines y las estrias, jejeje). Ahora me miro y me siento comoda,¡me gustoooooo!!!! no me ha quedado ni rastro de el logotipo de la revista erotica esa y lo mejor, no hay diferencia de tonalidad entre esos centimetros de piel que ocupaba el bicho en cuestión y el resto de mi cuerpo. No sabeis lo que ha significado para mi el conseguir eliminar el tatuaje, bueno... seguro que algunas de vosotras me entendeis, entendeís lo que es ir a la playa y tener que llevar bañador cuando lo que te apetece es ponerte un precioso bikini o hacer topless. Pues nada chicas, gracias por leerme, solo quería compartirlo con alguien que pudiese comprender como me siento.

besitos para todassssssssssss!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Hi

pero que hisistes para kitartelo??''

Ayudenme porfavor

PORFAVOR TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS Y ME ES MUY DIFICIL PARA MI ENCONTRAR EMPLEO Y ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A QUITARME MI TATUAJE O QUE ESTA CHICA XINECUANIME ME DIGA DONDE SELO BORRO PORFAVOR ATUDENME OK. Y CUIDENSE MUCHO TODOS. 5539312922 poderio_crusty@hotmail.com

Enhorabuena!!!

Crema para borrar los tatuajes

Crema para borrar los tatuajes - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4

Dónde te lo quitaste?

3 sesiones??? UAUUU dónde te lo quitaste???

te doy mi email para que me cuentes:

odamelvai@gmail.com

Me siento mal

por: claudiam188

hola buenas tardes necesito saber de algun dato bueno para eliminar mi tatuje ya que no me veo con el me cuesta verme el brazo dereco pintado y es muy grande aun no supero esto
me siento incomoda frustrada porfavor si alguien sabe de algun dato estare atenta a sus comentarios

Ayudaaa

por: sharitoleonela

Hola tenes idea cuanto es que cuesta? O algun lugar al que pueda ir? Porque nose por donde empezar y tambien me da desconfianza

Como quitar mi tatoo

mi tatuaje me lo hice en las cejas y lo odio me puedes decir donde y con que lacer te lo quitaste

Duda

hola!
el laser del que hablas que te ha eliminado por completo el tatuaje es el q-switched?
gracias! saludos

Influye negataviamente o para bien que esté recien hecho

He escuchado las dos opiniones, eso sí; ambos que hay que esperar unos dos meses para que cure; PERO; por un lado el tatuador me dice que hasta que no pase un año es imposible que el láser haga casi nada; y a partir de ahí buenol...; y las clínicas que he consultado que hablaís bien por estos foros, me dicen al revés; que al ser nuevo que es mejor... etc... etc...; entonces no sé que creer...
Qué sabéis vosotr@s?

Ayudaaaaa

hola chicas.. mis historia es peor creo que la de ustedes mi tatuaje es de cejas y son horrible parece que el que me tatuo me odiaba me las quiero quitar a como de lugar si saben de algún procedimiento clínica por favor respondan se los agradeceré

Tengo que eliminar un tatuaje de mi ex, si no mi pareja no se casa conmigo!

Hola, me llamo Jose luis y necesito ayuda bastante urgente...

Hace años cuando tenía novia, decidí tatuarme (si lo se, menuda gilipollez) su nombre en el brazo. Ahora resulta casi 7 años después que tengo otra pareja, de hecho es la mujer con la que voy a casarme y lleva tiempo diciendome que me quite el tattoo de mi ex... Ha llegado el punto de darme un ultimatum, o me lo quito o no se casa conmigo!!

Estoy un poco rallado porque ya fui a un centro y no me lo han dejado bien, de hecho apenas eliminaron nada y se sigue viendo el nombre...

Sabéis de algún sitio donde lo hagan bien de verdad? He estado buscando mucha info y he visto que hay un centro en barcelona que tiene muy buenas críticas, pero ya no me fio de nada... ¿Alquien se ha eliminado un tatuaje allí?

Ayudaaa!

hola soy carla, tengo 23 años y desde hace 7malditos años tengo un tatuaje q no se sabe ni lo que es, ahora que llega el verano es cuando peor lo paso, llevo el tatoo en la espalda y nunca llevo camisetas q lo enseñen, ni de tirantes, palabras de honor... es horrible para encontrar ropa, nunca me lo miro e intento si voy en bikini q la gente con la q estoy lo vea. es un infierno, estoy obsesionada con él, necesito quitarme este peso de encima y eliminarlo. porfavor, me puedes ayudar??

Yo también lo tengo en la espalda

por: rupert35

te entiendo, yo me lo estoy quitando en valencia, el viernes tengo la 2 sesión, si te pilla cerca mándame un privado y te digo donde es. saludos

Rupett35

por: marasolouna

Puuff. Soy de Madrid, fatal
Y con que láser lo estas haciendo?
El tatu es a color?
una cosa ahora mismo te estoy escribiendo en privado? O en charla. Ese que es la primera vez jiji

Marasolouna

por: rupert35

Hola marasolouna, el láser con el que me lo estoy haciendo es el Laser INK Hunter "master", mi tatuaje es negro!!! Estás escribiendo en público

Borrar tato

Hola! y donde te lo as echo? me gustaria que me informaras gracias

Playboy méxico quiere entrevistarte!

Hola Xinequanime!!
Mi nombre es Yadhyra Sánchez y trabajo para la revista Playboy México, el día de ayer encontré tu post y me gustaría hacerte una entrevista sobre tu experiencia con el conejito tatuado. Te dejo mi dirección de mail: twiggy7nov@hotmail.com puedes agregarme en el messenger, ya que por ahí realizaríamos la entrevista, o escribirme un mail directamente a dicha dirección. Ojalá te agrade la idea y nos puedas compartir más al respecto!! Quedo pendiente de tu respuesta, te mando un fuerte abrazo!
Yadhyra S.

Xinequanime!!!

Puedes decirnos donde te lo hiciste?? Yo llevo una sesion pero el tatuaje se me ha infectado y no se si he escogido bien el centro porque no son medicos me gustaria poder hablar contigo o con alguien que ya se Haya quitado el tatu y este content@!!! En Barcelona

Yo me he hecho una sesion

En un centro de Barcelona con làser q swiched nd yag y se me ha infectado... El centro estaba bien pero no estan preparados si surge un problema. Te recomiendo que vayas a un centro medico. A ver xinequanime si cnt

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: verdecillo18
0

por: aia86
0

por: piercingseconomicos
0
  Información pahacerme un piercing en sevilla!!
por: subvayolet
3
  Para las que estén pensando en hacerse la micropigmentación
por: krisspis
15

por: josshy26
0
  Eliminacion de tatuajes
por: vincent071
19
  Apadravya 4mm problema.
por: ermarius