Foro / Belleza

Me quiero hacer un piercing pero mis papas no me dejan

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 14:02
X
xiu_7182641
10/1/08 a las 4:35

Hola!! soy menor de edad y me quiero hacer un piercing en la nariz, mis papas todavia no estan muy convencidos si dejarme o no, ellos dicen q no por que piensan q es muy peligroso, pero yo creo q hay manera de convencerlos... que les puedo decir para q cambien de opinion? y si me lo quito deja mucha cicatriz? como puedo evitar q se infecte? y q hago si se infecta?

Ver también

La respuesta más útil

S
sean_7107585
30/4/17 a las 14:02

Hola
yo me quiero hacer un aro en la oreja soy hombre tengo 13 años me gusta como se ben pero mis padres no me dejan como los puedos aser cambiar de opinion??

S
savina_8582031
10/1/08 a las 13:23

Hola
Es algo que puede tener su peligro si no se hace modo adecuado,haciendolo en buenas condiciones el riesgo se reduce considerablemante.
Lo más adecuado si piensan que es peligroso es ir con ellos a la tienda y que el profesional os explique como lo hace y los materiales que utiliza,lo más seguro que cuando sepan como va no les de tanto miedo.
Si te lo quitas se notara un poco la marca pero es algo muy pequeño;para evitar que se infecte lavalo todos los dias 2 veces con agua y jabón y echate tres veces al día suero fisiológico.En caso de infección deberias aplicarte una crema antibiótica por un máximo de dos semanas.

A
akhtar_8279728
10/1/08 a las 14:56

Hola
Perdona que no escriba mucho bien le español.pero yo no se que les puedas decir a tus padres pro yo si sabe que no deja mucho cicatriz si no es infectado.
para no infectado tendres que lavar todo los dia, y no tocar cn los manos, y no cambiando el pendiente, yo tenga uno, y nunca es infectado, no problemas dando nunca,
yo hacia que cuando lavaba mi cara tambien hacia para pendiente lavaba.
Y no cambiar hasta que es cicatrizado bien.
Espero que ayuda, chao

H
haya_5812181
10/8/08 a las 5:10

Holaaa!!!
estoiii pasando por la mismasituacion que vos y la verdad que no es nada facil... yo voi a intentar con hablarles seriamente del tema y de no amenazarlos con que me lo voi a hacer a escondidas porque no funciona... creo que tendrias que decirles que ya sos responsable de lo que hagas con tu cuerpo y que sabes cuidarte. aparte tambien informales que no estas haciendo nada mao, no te estas alcolizando ni drogandote...solo es un arito.... deciles que lo piensen y deja la respuesta para despues...tal vez te ayude... a veces es dificil convencer a los papas porque ellos vivieron en otra epoca y no saben lo que que es la moda de esta epoca... bue... te dejo un beso. y toda la suerte del mundo...
chechu2015

A
an0N_944491699z
14/8/08 a las 16:46

Piercing
Buenas, yo he pasado por esa situacion un par de veces, lo que terminé haciendo fue hacermelos a escondidas porque veia que no me pensaban dejar. Lo que hice fue hacermelos y esperar, el primero fue en el ombligo que es un sitio que pues mientras no lo vean no se van a enterar y el segundo en la nariz (septum). Ya cuando me los vieron claro que se enfadaron y tal pero nada, que fueron un par de dias de enfado y ya esta jajaja ahora mi madre es la que quiere elegir los colores de las bolitas, le hace a ella mas ilusion que a mi XDDDD Asi que si te atreves haztelo a escondidas y les enseñas que no queda tan feo como piensan ^^
Y bueno ya hablando de marcas y tal, si te lo haces en la nariz, por lo general la barrita es muy fina y cuando te lo quitas despues de un tiempo termina cicatrizando hasta no dejar ninguna marca, mi tia llevo uno hace un año y ya es como si no hubiese llevado nada. Y en cuanto a la infeccion, es practicamente imposible que se te infecte un piercing si te lo has hecho en un sitio esterilizado y te lo curas bien, yo para mis dos piercing utilice bastroban y no he tenido ningun problema con ninguno en ningun momento. Suerte chica ^___^

D
dunixe_7834295
29/8/08 a las 21:09

Ssssss
bueno intenta convencerlos por todos los medios , hazles la pelota mucho, se una hija ejemplar xDDD diles quesi te lo cuidas bien no pasara nada , que lo vas a pagar con tu dinero , yo que se mil historias para convencerlo.

si no funciona pues hazte la deprimida,yo que se diles que son unos aburridos ,que no te dejan hacer nada , que para una cosa que les pides.....

y si no te funciona nada y realemnte tienes muchas ganas de hacertelo , pues haztelo a escondidas , falsifica la firma, cojele el dni a tu madre sin que se de cuenta , o bueno ai sitios que ni te lo pden , y bueno ya cuando te lo allas echo , echo estará , ya no van a poder hacer nada , que es lo maximo que pueden hacerte? arrancarte el pircing de un tiron xD , pero bueno ajo y agua ...

D
dunixe_7834295
29/8/08 a las 21:15

A bueno
a bueno otra cosa en la nariz si te referes a si te lo dejas un tiempo sin meter , la verdad es que se te acaba cerrando y no se nota para nada , y si te refieres a quitartelo de vez en cuando pues entonces si se nota el abujero pero te tienes que hacercar bastante , yo lo e tenido en la nariz , la verdad es que hacertelo no duele para nada , lo malo es que si te lo hacen con pistola y te suelen meter una tuerca muy dura vas a pasarlo muy mal para quitartelo , yo me lo tuve que sacar con unos alicates y valla llorando lagrimones , pero despues de eso ya cuando te pones el pircing que tu quieres y se va curando ya es como si no tubieses nada y ni duele ni aunque te des un tiron

O
ouiam_6083569
24/4/09 a las 1:04

No ai ningun problema
mira yo tengo 15 años i mis viejos jamas me dejaron i no hai manera de convenserlos son mui estrictos
pero un dia me levante a la madrugada i me lo hice
antes de dormair lo pegue con una cinta para q no se enganche con la almoada
i ala mañana siguiente tenia un pokito inchado pero pensaron q era un granito
desp de un tiempo deje de sacar i poner el pircing y lo hecho hecho esta!

Y
yovka_7303102
25/6/10 a las 22:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es algo que puede tener su peligro si no se hace modo adecuado,haciendolo en buenas condiciones el riesgo se reduce considerablemante.
Lo más adecuado si piensan que es peligroso es ir con ellos a la tienda y que el profesional os explique como lo hace y los materiales que utiliza,lo más seguro que cuando sepan como va no les de tanto miedo.
Si te lo quitas se notara un poco la marca pero es algo muy pequeño;para evitar que se infecte lavalo todos los dias 2 veces con agua y jabón y echate tres veces al día suero fisiológico.En caso de infección deberias aplicarte una crema antibiótica por un máximo de dos semanas.

Hola
hola mira yo tengo 11 años y tengo 4 piercing,en el labio inferior y superior ,en la lengua, en la nariz,y en el ombligo.
A mi mis padres al principio no me dejaban hacermelo asta k les convenci y me dejaron.A mi se me onfecto el del labio superior pero fui a donde me lo hize y me dieron una crema asta k se me kuro y no me paso nada.
El primeto fue el del labio inferior a los 7 años,el del labio superior a los 7 y medio de edad,el de la nariz a los 8 con el de ombligo y el de la lengua a los 9.
A mi no me dolio muxo el k mas me dolio fue el de la lengua...bueno bsk

M
mishal_6504376
26/6/10 a las 19:58

Mmm...
pz miira yo tengO 15 añooz & tngooh 2 perforaciionez una el la nariiiz & otra en el ombliiigO & Lz hiize ziiin permiiizO iwuaL ziii lez deziiia no m dejariiian elloz ya zabeen qke loz tngo y aunqke ze eojaron x no pdiiir permiiizO lo hecho hechO ezttah & creo qke ya hazta c akoztumbrarOn haha rezpektoh a ziii deja cicatriiiz d hechO ez d looz pierciiing qke maz rapiiidO cicatriiizan ziii t lo vazz a hacerr lavalo muiii biien ziiiempre para qke no zee t infectwe ziii c t llegara a infectar x kualkiiier razOn akude kn kiiien t perfOrazt

zalU2 & Zuuuerteeh aniiimate & haztelO

I
igarki_5182606
27/10/11 a las 16:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es algo que puede tener su peligro si no se hace modo adecuado,haciendolo en buenas condiciones el riesgo se reduce considerablemante.
Lo más adecuado si piensan que es peligroso es ir con ellos a la tienda y que el profesional os explique como lo hace y los materiales que utiliza,lo más seguro que cuando sepan como va no les de tanto miedo.
Si te lo quitas se notara un poco la marca pero es algo muy pequeño;para evitar que se infecte lavalo todos los dias 2 veces con agua y jabón y echate tres veces al día suero fisiológico.En caso de infección deberias aplicarte una crema antibiótica por un máximo de dos semanas.

¿si me ago un piercing a los 11 años me duele?
s me ago un piercing en el labio me duele tengo 11 años

I
igarki_5182606
27/10/11 a las 16:58

Tus padres son malos
ps mira yo tengo 11 años y les pregunte si me podia aser un piercing en la ceja y en el labio y me dejaron

A
atiger_fbd860z
16/11/16 a las 2:08
En respuesta a an0N_944491699z

Piercing
Buenas, yo he pasado por esa situacion un par de veces, lo que terminé haciendo fue hacermelos a escondidas porque veia que no me pensaban dejar. Lo que hice fue hacermelos y esperar, el primero fue en el ombligo que es un sitio que pues mientras no lo vean no se van a enterar y el segundo en la nariz (septum). Ya cuando me los vieron claro que se enfadaron y tal pero nada, que fueron un par de dias de enfado y ya esta jajaja ahora mi madre es la que quiere elegir los colores de las bolitas, le hace a ella mas ilusion que a mi XDDDD Asi que si te atreves haztelo a escondidas y les enseñas que no queda tan feo como piensan ^^
Y bueno ya hablando de marcas y tal, si te lo haces en la nariz, por lo general la barrita es muy fina y cuando te lo quitas despues de un tiempo termina cicatrizando hasta no dejar ninguna marca, mi tia llevo uno hace un año y ya es como si no hubiese llevado nada. Y en cuanto a la infeccion, es practicamente imposible que se te infecte un piercing si te lo has hecho en un sitio esterilizado y te lo curas bien, yo para mis dos piercing utilice bastroban y no he tenido ningun problema con ninguno en ningun momento. Suerte chica ^___^

Disculpa pero como te hiciste el piercing fuiste a una tienda o tu sola yo me quiero hacer el septum es hermoso  y como le hiciste los cuidados un bes chauu

S
sean_7107585
30/4/17 a las 14:02
Mejor respuesta

Hola
yo me quiero hacer un aro en la oreja soy hombre tengo 13 años me gusta como se ben pero mis padres no me dejan como los puedos aser cambiar de opinion??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir