Foro / Belleza

Ayuda tatuaje creo k infectado!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 13:53
M
mayssa_8457087
29/12/07 a las 14:35

HOLA OS CUENTO HACE 2 DIAS ME HICE UN TATUAJE EN LA CADERA UN CABALLO LEVANTADO Y EN PRINCIPIO BIEN PERO AHORA ME ENCUENTRO K SE ME ESTA INXANDO PERO NO EL TATOOO SINO TODO LO DE ALRREDEDOR ES DECIR LAS LINEAS DE TATUAJE TAN BIEN PERO TENGO LA PIERNA Y EL XOXI.. SOLO EL LADO CERCANO AL TATUAJE INFLAMADOS Y EN LA PARTE DE LA CADERA SOLO EN UN PAR DE TRAZOS DE LA ALA JUSTO ENCIMA DEL HUESO EL BORDE DEL TATUAJE ESTA ENRROJECIDO PERO NO INCHADO NI MORADO SOLO ROJIZO NOSE SI ES INFECCION NO ME DUELE NI ME PIKA NI NADA Y LOS DEMAS TRAZOS NO ESTAN NI ROJOS NI INXADOS NOSE ESTOY PREOCUPADILLA AYUDA K PENSAIS ME PONGO HOMEOPLASMINE CADA 3 HORAS Y ME LO LAVO CON JAVON INTIMO DE FARMACIA 3 VECES AL DIA LO LLEVO DESTAPADO

Ver también

La respuesta más útil

H
hodei_8546776
29/12/07 a las 18:21
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranuila es normal que te pase eso,incluso que te picara algo.
Poner crema cada tres horas es excesivo;lo más adecuado es que lo laves 2 veces al dia y te eches la crema tres veces al dia.
Para lavarlo utiliza gel de ducha normal.

Hola
yo tambien me hice hace 2 dias un tatuaje que va desde el empeine del pie me sube x el tobillo y me termina un poko mas arriba del tobillo.el primer dia bien y ayer tambien pero hoy desde que me he levantado me duele muchisimo.No se como ponerme xq no puedo ni siquiera apoyar el pie para andar...ni siquiera moverlo.Tengo todo el tatuaje hinchado como en relieve y nisiquiera puedo tocarme para echarme la crema.Yo me echo la crema 4 o 5 veces al dia(es lo que me dijeron en el estudio)no se si sera infeccion o no pero lo cierto es que me duele mas que cuando me lo estaban aciendo.Xfa si alguien le ha ocurrido que me conteste.
Gracias 1beso

S
savina_8582031
29/12/07 a las 14:49

Hola
Tranuila es normal que te pase eso,incluso que te picara algo.
Poner crema cada tres horas es excesivo;lo más adecuado es que lo laves 2 veces al dia y te eches la crema tres veces al dia.
Para lavarlo utiliza gel de ducha normal.

H
hodei_8546776
29/12/07 a las 18:21
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranuila es normal que te pase eso,incluso que te picara algo.
Poner crema cada tres horas es excesivo;lo más adecuado es que lo laves 2 veces al dia y te eches la crema tres veces al dia.
Para lavarlo utiliza gel de ducha normal.

Hola
yo tambien me hice hace 2 dias un tatuaje que va desde el empeine del pie me sube x el tobillo y me termina un poko mas arriba del tobillo.el primer dia bien y ayer tambien pero hoy desde que me he levantado me duele muchisimo.No se como ponerme xq no puedo ni siquiera apoyar el pie para andar...ni siquiera moverlo.Tengo todo el tatuaje hinchado como en relieve y nisiquiera puedo tocarme para echarme la crema.Yo me echo la crema 4 o 5 veces al dia(es lo que me dijeron en el estudio)no se si sera infeccion o no pero lo cierto es que me duele mas que cuando me lo estaban aciendo.Xfa si alguien le ha ocurrido que me conteste.
Gracias 1beso

S
savina_8582031
29/12/07 a las 20:17
En respuesta a hodei_8546776

Hola
yo tambien me hice hace 2 dias un tatuaje que va desde el empeine del pie me sube x el tobillo y me termina un poko mas arriba del tobillo.el primer dia bien y ayer tambien pero hoy desde que me he levantado me duele muchisimo.No se como ponerme xq no puedo ni siquiera apoyar el pie para andar...ni siquiera moverlo.Tengo todo el tatuaje hinchado como en relieve y nisiquiera puedo tocarme para echarme la crema.Yo me echo la crema 4 o 5 veces al dia(es lo que me dijeron en el estudio)no se si sera infeccion o no pero lo cierto es que me duele mas que cuando me lo estaban aciendo.Xfa si alguien le ha ocurrido que me conteste.
Gracias 1beso

Hola
Es normal que se hinche,incluso que por varios dias no puedas andar bien;eso sucede porque en el empeine hay muchos nervios y es un punto muy sensible.
Yo tengo varios tatuajes y con los que llevo en los pies también me paso lo que a ti.

H
hodei_8546776
30/12/07 a las 13:45

Weno...
oy parese k el tatuaje esta peor.ayer se me calmo un poko el dolor xq me tome un antibiotico,pero oy cuando me he levantado me dolia muxo y tengo como pus y esta ensangrentado(como si estuviese supurando).Tambien me pica mucho,(creo k eso es bueno)Yo x las noxes me lo tapo con papel de cocina trasparente y cn un calcetin y cuando me lo e kitado esta mñana exaba un olor como a infeccion.creo k oy voy a ir al medico.me he hecho unas fotos del tatuaje aora cuando las ponga en el ordenador os doy el link para k veais como lo tng.
1beso

S
savina_8582031
30/12/07 a las 19:44
En respuesta a hodei_8546776

Weno...
oy parese k el tatuaje esta peor.ayer se me calmo un poko el dolor xq me tome un antibiotico,pero oy cuando me he levantado me dolia muxo y tengo como pus y esta ensangrentado(como si estuviese supurando).Tambien me pica mucho,(creo k eso es bueno)Yo x las noxes me lo tapo con papel de cocina trasparente y cn un calcetin y cuando me lo e kitado esta mñana exaba un olor como a infeccion.creo k oy voy a ir al medico.me he hecho unas fotos del tatuaje aora cuando las ponga en el ordenador os doy el link para k veais como lo tng.
1beso

Hola
Entonces lo mejor es ir a que te lo vean por lo menos para quedarte más tranquila,pero te digo que a mi en los pies de me hincharon muchisimo y no podia casi ni andar.
Con el antibiotico ten cuidado porque hay medicamentos que diliyen la sangre y hacen que salga más facilmente.
Eso ves cuanto antes a que te lo miren y lo que puedas que le de el aire y no lo tapes con film,eso lo que hace es irritarlo y hacer que te supure.

C
chang_6103864
24/1/08 a las 12:48
En respuesta a hodei_8546776

Hola
yo tambien me hice hace 2 dias un tatuaje que va desde el empeine del pie me sube x el tobillo y me termina un poko mas arriba del tobillo.el primer dia bien y ayer tambien pero hoy desde que me he levantado me duele muchisimo.No se como ponerme xq no puedo ni siquiera apoyar el pie para andar...ni siquiera moverlo.Tengo todo el tatuaje hinchado como en relieve y nisiquiera puedo tocarme para echarme la crema.Yo me echo la crema 4 o 5 veces al dia(es lo que me dijeron en el estudio)no se si sera infeccion o no pero lo cierto es que me duele mas que cuando me lo estaban aciendo.Xfa si alguien le ha ocurrido que me conteste.
Gracias 1beso

Aclaracion
Pie, tobillo, manos, ingle, sitios donde hay poca carne, osea la piel pegada al hueso es normal que se hinche el tatauje y el pie en general y que duela es de lo mas logico ¡¡ es una herida abierta. Tu pie no te dolera solo de el tattoo si no tb de la tension que aguantaste durante el proceso. Yo me tatue media espalda y estube dos dias sin poder moverme, con fiebre y todo y ni estaba infectado ni nada.
Si no puedes tocarte para echarte la crema dile a alguien que te la eche rapido, pero no puedes estar sin lavar el tattoo porque eso si que es peligroso.

Es malisimo taparlo con nada,hay que procurar usar ropa limpia, incluso en la cama.

Ya ha pasado tiempo desde que escribiste eso, espero que todo haya salido bien.
DE TODAS FORMAS CUALKIER COSA QUE OS PASE ASI, LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES IR AL ESTUDIO DONDE OS HICIERON EL TATTOO, muchos medicos tienen una idea ekivocada de los tatuajes, en este caso, los profesionales son los tatuadores.

ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA

A
an0N_695630999z
24/1/08 a las 18:20
En respuesta a hodei_8546776

Weno...
oy parese k el tatuaje esta peor.ayer se me calmo un poko el dolor xq me tome un antibiotico,pero oy cuando me he levantado me dolia muxo y tengo como pus y esta ensangrentado(como si estuviese supurando).Tambien me pica mucho,(creo k eso es bueno)Yo x las noxes me lo tapo con papel de cocina trasparente y cn un calcetin y cuando me lo e kitado esta mñana exaba un olor como a infeccion.creo k oy voy a ir al medico.me he hecho unas fotos del tatuaje aora cuando las ponga en el ordenador os doy el link para k veais como lo tng.
1beso

Yo ara una semana ke me hice un tatu en la columna
y los 2 primeros dias lo tenia hinchado y me dolia
pero el tatuador me dijo ke era normal no deja de ser una herida.
ahora ya no esta hinchado y esta empezando a asalir la crosta.
yo lavarlo solo kuando me duxo kada dia
y la crema 4 o 5 veces al dia.

A
an0N_643651799z
24/1/08 a las 18:28

Sencillo
hola soy tatuador y te aconsejo que dejes el lavado y el jabon,pide en la fermacia un tubo pequeño de bepanthol y ponte 3 veces al dia y notaras el cambio

L
lledo_8018395
26/2/09 a las 5:48

Mm nose
la verdad nose q decirte , yo tengo 16 años y tengo un tatuaje en la cintura me lo hice a los 14 , pero nunka me piko , ni se me puo rojo ni nada, ahora me hice uno en la nunka , i por ahora marcha tdo bn , me coloco baselina nada mas , lo mejor q podes hacer es concurrir donde te lo hicieron ! perdon pero no se mucho sobre el tema

A
an0N_981151999z
5/7/09 a las 22:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que se hinche,incluso que por varios dias no puedas andar bien;eso sucede porque en el empeine hay muchos nervios y es un punto muy sensible.
Yo tengo varios tatuajes y con los que llevo en los pies también me paso lo que a ti.

Ayudaaa!
Me hice un tatoo hace dos semanas ya ,, en la cinturaa pero por atras..osea en la parte baja de la espalda,,un trebol,,y la verdad q mucho no lo cuidee =s,,,me puse debes en cuando crema,,demarglos,,o aveces vacelina,,el tatoo ya tuvo costritas y toodo pero ahora como q sigue medio levantaditoo y no esta con el color mas claro como se supone q deberia ser! =s estara infectadooo???,,si fuese ese el casoo,,q tendria q tomar ??..por favor alguien contesteme =) graacias!

O
oreste_5334486
10/8/09 a las 8:50
En respuesta a an0N_981151999z

Ayudaaa!
Me hice un tatoo hace dos semanas ya ,, en la cinturaa pero por atras..osea en la parte baja de la espalda,,un trebol,,y la verdad q mucho no lo cuidee =s,,,me puse debes en cuando crema,,demarglos,,o aveces vacelina,,el tatoo ya tuvo costritas y toodo pero ahora como q sigue medio levantaditoo y no esta con el color mas claro como se supone q deberia ser! =s estara infectadooo???,,si fuese ese el casoo,,q tendria q tomar ??..por favor alguien contesteme =) graacias!

Consejos
YO TUBE UNA EXPERIENCIA CON UN TATUAJE QUE ME PUSE Y SE ME INFECTO FUI AL DOCTOR Y ME DIO PENICILINA E INVESTIGE AL ARTISTA DE TATUAJES Y SUPE QUE NO TENIA LICENCIA DE HIGIENE PARA TATUAR Y LE MANDE UN TRABAJADOR DE EL GOBIERNO QUE LO CERRO POR NO TENER LICENCIA DE HIGIENE.MI CONCEJO ES PRIMERO ASEGURARSE QUE EL ARTISTA DE TATUAJES TENGA LICENCIA DE HIGIENE Y QUE USE INSTRUMENTOS DESECHABLES.

I
ilsa_6055485
22/8/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_643651799z

Sencillo
hola soy tatuador y te aconsejo que dejes el lavado y el jabon,pide en la fermacia un tubo pequeño de bepanthol y ponte 3 veces al dia y notaras el cambio

creo q tengo mi tatuaje infectado auxilioooo.......
HOLA HACE 5 DIAS QUE ME MANDE A TATUAR EN EL BRAZO UN HADA POSADA EN UNA FLOR, PERO EL PROBLEMA ES Q CREO Q TENGO IRRITADO TENGO MUCHA COSTRA, Y ME DIJERON Q ME APLICARA VASELINE PERO AL APLICARMELA AL MOMENTO ME EMPIEZA A SALIR COMO PUS QUE HAGO, Q ME PUEDO APLICAR EL TATOO NO ME DUELE NI ME PICA PERO ESTOY MUY PREOCUPADA AYUDENME.... GRACIAS

N
nikol_5809952
22/8/09 a las 19:17
En respuesta a ilsa_6055485

creo q tengo mi tatuaje infectado auxilioooo.......
HOLA HACE 5 DIAS QUE ME MANDE A TATUAR EN EL BRAZO UN HADA POSADA EN UNA FLOR, PERO EL PROBLEMA ES Q CREO Q TENGO IRRITADO TENGO MUCHA COSTRA, Y ME DIJERON Q ME APLICARA VASELINE PERO AL APLICARMELA AL MOMENTO ME EMPIEZA A SALIR COMO PUS QUE HAGO, Q ME PUEDO APLICAR EL TATOO NO ME DUELE NI ME PICA PERO ESTOY MUY PREOCUPADA AYUDENME.... GRACIAS

Ve al médico o a una farmacia de guardia
hay una crema estupenda que se llama bepanthol, es especial para los tatuajes y no vale cara, no te asustes ,pero miratelo.

H
habana_9900511
28/12/09 a las 3:23
En respuesta a oreste_5334486

Consejos
YO TUBE UNA EXPERIENCIA CON UN TATUAJE QUE ME PUSE Y SE ME INFECTO FUI AL DOCTOR Y ME DIO PENICILINA E INVESTIGE AL ARTISTA DE TATUAJES Y SUPE QUE NO TENIA LICENCIA DE HIGIENE PARA TATUAR Y LE MANDE UN TRABAJADOR DE EL GOBIERNO QUE LO CERRO POR NO TENER LICENCIA DE HIGIENE.MI CONCEJO ES PRIMERO ASEGURARSE QUE EL ARTISTA DE TATUAJES TENGA LICENCIA DE HIGIENE Y QUE USE INSTRUMENTOS DESECHABLES.

Ayuda
me quiero hacer un tatuaje, mi primer tatuaje y tengo miedo q se me infecte..es lo mismo como el pearcing? xq siempre se me infectan los pearcing y x eso tengo miedo al tatuaje...:S
o es conveniente q vaya al medico primero?

S
savina_8582031
28/12/09 a las 11:52
En respuesta a habana_9900511

Ayuda
me quiero hacer un tatuaje, mi primer tatuaje y tengo miedo q se me infecte..es lo mismo como el pearcing? xq siempre se me infectan los pearcing y x eso tengo miedo al tatuaje...:S
o es conveniente q vaya al medico primero?

Hola
No tiene nada que ver;un tatuaje cicatriza mucho más rápido que un piercing,requiere menos tiempo de curas y si eres una persona aseada y te lo haces en un local especializado es realmente difícil que un tatuaje se infecte.
Comentale al tatuador que los piercings se te infectan para que lo tenga presente pero te digo que son cosas totalmente distintas.
El médico no creo que te vaya a solucionar nada ya que no creo que entienda de tatuajes como un tatuador,cada profeional es profesional en su oficio;aunque es cierto que en estos temas estaria muy bien que en determinadas ocasiones médicos y profesionales de la decoración corporal pudiera trabajar conjuntamente,seria positivo para las personas que acuden a estos servicios y para ambas profesiones.

Y
yesika_9017912
21/11/11 a las 7:19

Consejo
Hola me hice un tatuaje hace una semana y hace tres dias k me estan saliendo tipo barros!! Ya buske y al pareser si esta infectado!! Lei tambien k el doc les recomendo penicilina !! Mi pregunta es si fue inyectada en pompi o en el lugar de la infeccion!! Si alguien me puede decir se los agradeseria!!

O
ognyan_9446525
17/1/15 a las 15:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
No tiene nada que ver;un tatuaje cicatriza mucho más rápido que un piercing,requiere menos tiempo de curas y si eres una persona aseada y te lo haces en un local especializado es realmente difícil que un tatuaje se infecte.
Comentale al tatuador que los piercings se te infectan para que lo tenga presente pero te digo que son cosas totalmente distintas.
El médico no creo que te vaya a solucionar nada ya que no creo que entienda de tatuajes como un tatuador,cada profeional es profesional en su oficio;aunque es cierto que en estos temas estaria muy bien que en determinadas ocasiones médicos y profesionales de la decoración corporal pudiera trabajar conjuntamente,seria positivo para las personas que acuden a estos servicios y para ambas profesiones.

Mi tatuaje no cicatriza ayuda
Hola tengo una duda con mi tatuaje y la verdad ya estoy muy espantada el viernes de la semana pasada me hize mi 3 tatuaje en el empeine el día domingo se empezó a poner rojo a hinchar y arder y hasta el día de hoy lo rojo ya bajo bastantito ya no se hincha pero me esta picando muchísimo y siento como si me quemara lo toco y no esta caliente los piquetitos me duran todo el día pero hay una hora siempre en especial que por cierto ya cambio hace 2 días me daba de 7pm a 9pm y ayer empezó a ser a las 5 am el picor y el ardor m preocupa mucho ya he visitado 6 médicos todos m dicen q infección no es aparte por si hubiera me mandaron cefalexina de 500 cada 8 hrs por 7 días y en vez de bepanthen estoy usando neosporin dérmico 3 veces al día esa la empezó antier y con el ardor y piquetes ya casi 1 semana q puede ser podrás ayudarme t lo agradecería muchisimo

A
an0N_975059999z
13/2/15 a las 17:52
En respuesta a an0N_981151999z

Ayudaaa!
Me hice un tatoo hace dos semanas ya ,, en la cinturaa pero por atras..osea en la parte baja de la espalda,,un trebol,,y la verdad q mucho no lo cuidee =s,,,me puse debes en cuando crema,,demarglos,,o aveces vacelina,,el tatoo ya tuvo costritas y toodo pero ahora como q sigue medio levantaditoo y no esta con el color mas claro como se supone q deberia ser! =s estara infectadooo???,,si fuese ese el casoo,,q tendria q tomar ??..por favor alguien contesteme =) graacias!

Hola
lo primero es que no todo depende de quien lo hace, luego hay que lavarlo y cuidarlo de forma adecuado, si no es normal que el resultado no sea bueno

N
naraya_8522534
18/11/15 a las 1:33
En respuesta a yesika_9017912

Consejo
Hola me hice un tatuaje hace una semana y hace tres dias k me estan saliendo tipo barros!! Ya buske y al pareser si esta infectado!! Lei tambien k el doc les recomendo penicilina !! Mi pregunta es si fue inyectada en pompi o en el lugar de la infeccion!! Si alguien me puede decir se los agradeseria!!

Curacion tatuaje
buenas , la curacion en un tatuaje es lo mas importante
si no se puede infiectar ay mucha gente que pasa de
acer las cosas bien hechas cuando se le dicen todos los pasos que ay que acer alos clientes ,, y tambien dependiendo donde vaya uno acerse un tatuaje ,,
mejor que sea una persona con estudios y que sepa trabjar
por que gente con estudios avemos pocos acer un tatuaje no es cojer una maquina y acer el tatuaje ,,
lo dicho saver cuidarselo dia a dia sobretodo y el verano no lo recomiendo mucho para tatuarse que mucha gente lo ace tambien ,, siempre es mejor antes de que llege la temporada de verano ,, ya que es mas facil tambien infectarse
y no queda bien despues el tatuaje

saludos

F
feras_6425427
28/11/15 a las 17:16
En respuesta a ognyan_9446525

Mi tatuaje no cicatriza ayuda
Hola tengo una duda con mi tatuaje y la verdad ya estoy muy espantada el viernes de la semana pasada me hize mi 3 tatuaje en el empeine el día domingo se empezó a poner rojo a hinchar y arder y hasta el día de hoy lo rojo ya bajo bastantito ya no se hincha pero me esta picando muchísimo y siento como si me quemara lo toco y no esta caliente los piquetitos me duran todo el día pero hay una hora siempre en especial que por cierto ya cambio hace 2 días me daba de 7pm a 9pm y ayer empezó a ser a las 5 am el picor y el ardor m preocupa mucho ya he visitado 6 médicos todos m dicen q infección no es aparte por si hubiera me mandaron cefalexina de 500 cada 8 hrs por 7 días y en vez de bepanthen estoy usando neosporin dérmico 3 veces al día esa la empezó antier y con el ardor y piquetes ya casi 1 semana q puede ser podrás ayudarme t lo agradecería muchisimo

Mi tatuaje esta cacariso y con granos de agua
Me hise mi tatuaje ace tres semanas una rosa roja después de la semana me fije que no me avia rellenado bien el tatuador y como ya se avia caído la costra fui a verlo y le pedí que me diera un retoke después de ahi le estuve poniendo bepanthen pero yevo dos semanas y esta la parte roja cacarisa con granos de agua me pica mucho y no sana se ve arrugado y feo le estoy poniendo eucerin ph5 pero no se si esta infectado o soy alérgico ala tinta que me recomiendan

L
lukman_8332955
17/5/17 a las 10:45
En respuesta a an0N_643651799z

Sencillo
hola soy tatuador y te aconsejo que dejes el lavado y el jabon,pide en la fermacia un tubo pequeño de bepanthol y ponte 3 veces al dia y notaras el cambio

Ola una cosita x lao de la trompa si te fijas esta rojo me estira me molesta eso es infección noo me gustaria saber que crema ponerme para que no pueda ir a mas osea me podrias ayudar yo me lo limpio con jabón lo seco cn servilletas y me pongo el bepanthol plis espero repuesta llevo asi desde ayer no me gustaria que fuera a mas gracias x las molestias un saludoq

A
anjum_13119311
9/2/19 a las 20:48

Yo me acabo de aser un tatuaje ase dos dias en la pierna....pero la berdad es k tengo la pierna super hinchadizima:/ y aparte con moretones color morados  y rosa...me duele tmbn...ayuda xfavor! No kiero pensar k esta infectado...

A
anjum_13119311
9/2/19 a las 20:49
En respuesta a anjum_13119311

Yo me acabo de aser un tatuaje ase dos dias en la pierna....pero la berdad es k tengo la pierna super hinchadizima:/ y aparte con moretones color morados  y rosa...me duele tmbn...ayuda xfavor! No kiero pensar k esta infectado...

Solo me estoy echando Vitacilina...

U
udane_5818747
21/2/19 a las 13:53

Aprovecho este hilo para recomendar a los que no os guste el resultado de vuestros tatuajes o os hayais cansado de ellos,  el contacto () para que podáis eliminarlo con un laser 100% seguro. Yo tenia un tribal y lo elimine y estoy como nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir