Foro / Belleza

Piercing labio y expansion

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 3:54
E
erena_8349642
16/12/07 a las 9:32


Holaaa
soii nuevaa ii qieroo comentarles
qe el miercoles 19 ire a ponerme un piercing
en el labio inferior izq i tambien me pondre expansion de 3mm tengo estas dudas:

-cuanto tarda en cicatrizar?
porqe aprovechare vacaciones para qe en
la escuela no me lo vean.

-como creen qe se veria mejor?
pegado al labio o mas abajo?
porqe tengo el labio de abajo grande xD
(fotos en mi album)

-en el caso de la expansion algien tiene
alguna? solo qiero saber su experiensia

ojalaa ii me respondan

Ver también

S
savina_8582031
16/12/07 a las 13:45

Hola
El del labio tarda como 2 o 3 meses en cicatrizar,pero aun asi este tiempo es poco para quitartelo tiempo seguido y que no se cierre.
La expansion dependera de donde te la hagas y de si te vas a hacer el piercing directamente con esa medida o bien si vas a expandir un piercing que ya tienes hecho.
El del labio ya depende de tu gusto,pero si piensas ponerte una argollita en el futuro comentalo al piercer para que lo tenga en cuenta.
Yo tengo expansiones de 10 mm en las orejas,y fueran hechas a partir de piercings ya cicatrizados.

J
janet_8614271
19/12/07 a las 19:41

Expansion
hola!, sobre el piercing no hay problema , pero tienes ke pensar sobre la expansion . porque en el momento ke te la kieras sacar y tu oreja kede toda descolgada , vas a necesitar una operacion , y tengo entendido ke es bastante costosa , ten encuenta eso cuidate suerte!

S
savina_8582031
20/12/07 a las 13:44
En respuesta a janet_8614271

Expansion
hola!, sobre el piercing no hay problema , pero tienes ke pensar sobre la expansion . porque en el momento ke te la kieras sacar y tu oreja kede toda descolgada , vas a necesitar una operacion , y tengo entendido ke es bastante costosa , ten encuenta eso cuidate suerte!

Hola
Yo tengo expansiones en las orejas de unos 10 mm y si me quito las joyas de ven los agujeros un poco grandes pero para nada se me ven las orejas descolgadas;eso puede pasar si la expansión es muy grande,a partir de 20 mm o por ahi.

E
erena_8349642
21/12/07 a las 3:54

Iaa mee loo ise

poeszz iaa traigoo
mii pircing een eel labioo
i noo me dolio nada xD

pero noo mee isee lasz expansiones
noo me dejaron xD
jaja
graciias x rspondeer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir