Foro / Belleza

Tatuaje en el tobillo!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 15:48
C
cloe_9422189
24/11/07 a las 20:43

Hola

Me quiero hacer un tatuaje en el tobillo, pero me gustaria hcermelo pqkeñito, no de estos q bajan hasta el pie, sima mas bien una fugurita...

He estado pensando en algo relacionado con el cielo de noche (estrellas o luna) o con un hada, buen mas bien el contorno del hada o algo asi..

¿Alguien me puede aconsejar que dibujo hacerme, siguiendo esos temas? esq ando un poco perdida, xq quiero q quede bien!!!

Tambien me gustria saber precio (mas o menos) y de algun sitio en Madrid q sea de confianza...

Gracias!!!

Ver también

N
naya_8332763
26/11/07 a las 21:11

Mariposas
hola yo llevo 2 mariposas pequeñas, pero te aconsejo q no te lo hagas demasiado pequeño porq luego no se aprecia bien desde cierta distancia, tamaño medianito, como de 4 ó 5 ctms
veo q sería lo ideal, según mi opinión, en cuanto la precio no te puedo decir, yo hace muchos años que me lo hice y soy de Sevilla.

K
kausar_9404617
24/12/07 a las 15:48

Olaa
oLAa pUEs mira no te puedo decir d ningun sitiO puesto que sOi de Sevilla(H) jejej pero t puedo decir que lo de la luna o estrellas lo veo demasiado visto si quieres ser original podrias hacerte una figura que uniese un sol con una luna o algo así, o a campanilla de Peter Pan que es un hada si te gusta...Eso si debes saber que si te lo haces muy pequeño no lo lucirás mucho. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir