« 

Tatuajes de estrellas ¿que significa?

Lo he visto en bastante gente ultimamente ...que le caen por el hombro, en el brazo...la verdad es que me hace mucha gracia pero no se si tiene algun significado concreto ¿alguien sabe algo?
Gracias

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Estrellas

sii la verda esque cada quien leda su significado yo tengo 10 estrellas en el abdomen todas son pequeñas solo una es grande y representan cada una de ellas alas personas mas importantes en mi vida mi familia la mas grande representa el amor de mi vida mi hija ......

Suerte

Mi estrella significa suerte!!!!! soy una persona q siempre se suele encontrar cosas y tal , oq cuado va al biongo le toka (los euromillones no , desgraciadamente) y simpre me decian JOE TIA TIENES UNA ESTRELLA EN EL CULO!!! y la verdad , me parecia un poko grosero ajajjajajjajajajjajaj
me la acabe tatuando en el hueso de la muñeka q sobresale , solo el borde alrededor, mola !!!! pero hace mucho daño la verdad
ahora cuando me dice , tia tienes una estrella en ....LA MUÑEKA .CONTESTO YO RAPIDAMENTE!!!!!

Luz, verdad, espíritu y esperanza

por: delansy

Luz, verdad, espíritu y esperanza, es el significado que se le atribuye a las estrellas y por eso muchas personas optan por este simbolo en sus tattos, en lo personal creo que un tatuaje tendra el significado que tu le quieras dar, para mi, el tatto que llevo (media luna con una estrella al centro y cuatro mas alrededor) la luna me representa a mi, la estrella al cento a mi pareja y las 4 que estan alrededor representan a las 4 personas mas importantes que tengo en la vida, porque son ellos los que me dan la luz y la esperanza para seguir dia a dia, la fortaleza para levantarme cada vez que caiga.

cada cosa tienen un valor especial porque tu se lo das. bye!!

Q coincidencia..

por: evelinda26

yo tngo un tatoo,de una strella..me lo hice sin saber q significa..y le puc a mi hija esperanza..

Ayshhhhh

Supongo que todas teneis razon...hay quien se harta de ver tattos por la calle en diferentes partes del cuerpo y con mil formas diferentes y acaban entrandole ganas de llevar uno pq...todo el mundo lo lleva, pero yo creo que es entonces cuando acabas cansandote de él pq no es algo que te nazca de dentro y que sientas la necesidad de plasmarlo en tu piel, es solo un capricho en un momento concreto por una situacion concreta...pero cuando esta situacion personal cambia: el tatto sobra pq ya no te dice ni simboliza nada de nada.

Abri esta charla sobre las estrellas pq llevo mucho tiempo con ellas en la cabeza, me gustan , me encantan pero como no me muevo mucho por este mundo (de los tattos) me daba miedo hacermelo y luego enterarme de que pertenecen a un determinado grupo de personas o q tienen un significado concreto. Ya sabiendo que no creo q lo tengo mas claro todavia aunque, ahora tambien tengo en mente tatuarme en el empeine y el tobillo el nombre de mis pekes asi que igual miro de combinarlo con estrellas. Como veis mas de dentro esto no me puede nacer: mis propios hijos y algo tan magico como las estrellas.

Por cierto, voy a abrir una charla sobre ello pero ¿alguna me podria enseñar alguna fotopara darme idea sobre las letras? No hay ninguna que me convenza del todo.

Muchas gracias. MUAKKK

Yo tengo uno

Hola! yo tengo uno de tres estrellas, solo los bordes, sin relleno, y la verdad sq no se lo que significa. a ver si alguien nos lo dice!! jeje. saludoss

Yo me kiero acer uno

por: piolin2482

Hola!!! to me kiero acer uno y ya me an dicho mas de una vez que si eso tiene algun significado....y en verdad yo me lo kiero acer por que me gusta...pero ya tengo curiosidad por saver si significa algo....me lo podeis decir???
saludosssss

Jeje...

por: mama0687

¡Es que al igual no lo tiene! pero como hay simbolos que son de grupos concretos o q significan algo determinado, pues...no me queria hacer nada sin estar segura del todo. Estoy pensando en hacermelo ahora q es buena epoca y para cuando llegue el verano ya estara cicatrizado del todo, como me voy a poner el nombre de mis pekes tb pues lo mas probable es q lo pregunte en la tienda....¿¿nadie mejor que ellos lo sabra no??

Gracias.

Hola a todos

por: azner

ps io tengo un tatoo
de una estrella pero no se ke significa
pero ps io podre darle mi propio significado
y kiero rectificar algun komentario
donde se dice ke los tattoos son una moda
pues ni los tattoo ni las perforaciones
son modas son culturas de hace muchos años
bueno me marcho ke esten bien

Mi propio significado , alas estrellas que llevoo tatuadas .

por: tatuadaa

tengo dos estrellas por el lado de la barriga , entre las cadeas y el ombligo , no se bien explicar jajaja una es mediana, la otra peqeña , y en la mediana , en el centro ahi dibujada una A .
para mí , la estrella mayor son mis padres y hermana la A , porq se llama Ana
la estrella menor , son mis abuelos Manolo Y Anita , alos qe adoro con todo mi corazon ...
mi próximo tatuaje sera 4 9 4 ls dias en los q nacieron mis padrs y ermana ...
gracias !

Holap!

por: nanii07

no es nada, no tiene significado alguno: es solo una MODA,, moda emotional ... las estrellitas siempre han sido llevadas por la gente que se considera emO...

yo me las haría, pero... un tatuaje es mucho mas serio aunque parezaca que no, xq ahora es la moda... pero ¿y despues? ¿se seguirán llevando?

Nosé... yo aun me lo estoy pensando! si te lo haces: espero que te salga bien! un beso!

Emo

por: arit2009

Y Q ... ES ESO???????

Las estrellas nada tienenke ver con los emos jajaja

por: lunatak06

hola mmm un tatuaje nada tiene ke ver con la moda.. si te lo haces por eso ya te fregaste...

ademas tu le das el significado ke kieras y si realmente es algo ke te gusta puede hasta no tener un significado... simplemente puede ser "tu gusto"...

todos mis tatuajes son de lunas y estrellas.. y la neta si me da risa ke sigan relacionando las estrellas con los niños emos. puesto ke etos se usan desde años atras... algunos le dan significado de fuerza... de guia.. de metas pero.. como dije cada kien lo interpreta como kiere

Sunkawakann

por: sunkawakann

Holaholita! no entiendo esa perra kn los tatuajes! Si pasan de moda o si no! k os importa a vosotras si pasade moda? al fin y al kabo, no es una kamiseta ni un anillo k te puedas kitar y guardad si lo hace. Es mas, un tatto es un sentimiento, una expresion de ti misma.. no tienes k estar a la moda para llevar uno. Podrias hacerte kualkier tipo de maragato k al resto del mundo no diria nad, pero si a ti.. al fin y al kabo, es para ti a kien se lo regalas no krees??
Por eso kuando oigo a alguien k mira los mios y me dice: ay mujer! km te kanses de ellos a ver k haces! Y a mi me dan ganas de decir: ayyy mujeriña, y tu marido no se kansa de ti??
Kn esto kiero decir, k si te gusta algo, si te dice algo a ti.. si te llena o expresa algo de tu vida k tienes olvidado o simplemente es un rekordatorio hacia tu persona... no te lo pienses mas.. klaro k en la vida kambiaras y lo k hoy te gusta mañana no lo hara, o tal vez te guste mas.. pero tus sentimientos y pensamientos no kambian de la noxe para la mañana km si te akostases sin el y te levantases kn la frase en el antebrazo :AMOR DE MADRE!!
Asi k, animate y a por ese tatto k siempre kisiste tener!!!
No aceptes komentarios negativos, ni kopies el tatto de tu vecina, x k kn ello kopias su individualidad y sus ideas, k puede k no tengas las mismas k ella.. x eso la gente se kansa de los tattos, x k los hacen x modas, x k los ven a otr@s y lo hacen tb!
UNO K REALMENTE SEA IDEA TUYA Y TE DIGA ALGO MAS K ALGO, NO TE KANSARA NUNKA JAMAS!!!!

BESOS INDECISAS!

Un aplauso a este coment...

por: lunatak06

y un aplausooo de piee!!! clap clap clap!!

Puphie

por: puphie

HOLA SOY EMO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SERLO PIGUI

Emo

por: weisswolf

stoy harta de aguantar a emos diciendo qe queiren suicidarse y demás basuras,si tan poco os gusta la vida moriros,pero no molesteis.
Gracias

Hola puphie

por: mama0687

Me podrias explicar que significa ser emo exactamente?
Gracias.
Perdon por mi ignorancia.
MUAKK.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing en la lengua
por: nea931
3
  Ayuda tatuaje creo k infectado!!!
por: miaugatitamala
17
  ¿es normal que el area alrededor de mi piercing en la lengua este blanca?
por: kaarlyy
2
  Tattoo en vigo
por: xurumbelinha
10

por: manitta1995
0
  Piercing en cartílago oreja
por: mariiiniita
4

por: popurriiiiii
0