en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Irritacion en la perforacion de la nariz

hola quisiera que algien me ayudara por que hace 4 mkeses tengo una perforacion en la nariz pero me salio unas bolitas en una al rededor de la joya y la otra dentro de la nariz y no se que hacer ademas siento que no me sicratizo ayudaaaaaaaaa porfa no me quiero quitar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso lo mismo

Hola!

Te cuento que estadisticamente el piercing de cartilagos, como el de la nariz suelen traer esos problemas, si buscas en el foro veras que a muchas le suele salir una bolita al lado del piercing. Es normal dentro de lo que se trata una perforacion y sus riesgos. Pero sí, es una infección.
Yo tb tuve el mismo problema, me lo trataron hasta con antibiotico un medico, pero me volvio a parecer. Fue donde mi perforador y él ya estaba acostumbrado a ver casos asi y él mismo me lo curo. Utilizando propóleo y un mineral que de alguna forma "quema" la bolita y no aparece más. La nariz te queda negra por 1 semana eso si.
La cicatrización de cartílagos suele demorar más. Yo te sugiero que vayas donde tu perforador y que el te aconceje, supongo que te lo has cuidado con suero fisiologico. Yo ahi tb utilice un unguento dermoco antibiotico (lo venden en las farmacias pidiendolo asi, porque hay de varios laboratorios). Lo otro recomendable es que cuando te perfores cartílago prefieras el bioplastico o mejor el titanio en vez del acero quirurjico.
Pero tiene solución. Pidele ayuda a tu piercer, él te dirá que hacer.
Suerte

Hola

Deberias probar a cambiar de joya,de material;tal vez con la que llevas no reaccione bien tu cuerpo.
Si te la cambias y al cabo de 1 semana o asi no ves que mejora ves a que te lo van.

Ola auxilio

tengo un perfo me la hice ayer pero ya paso 3 dias y esta muy inchado mi labio del lado izquierdo y cuando me kito mi pieza pasa como media hora y se hace muy feo por que cuando me vuelvo a poner la pieza sale un cosa amarilla. tengo otra duda es cierto que las lesbianas se ponen su perfo en el lado derecho

Hola

Es normal que el labio lo tengas hinchado si te has hecho un piercing,si esta demasiado hinchado es probable que sea que te golpeaste sin darte cuenta o cualquier cosa;lo más conveniente es ir a que te lo vean en el centro y que el piercer te diga que puede suceder y te de las instrucciones necesarias.
No te lo quites salvo recomendación de tu piercer ya que probablemente pueda ser esto lo que provoca que lo tengas asi.
Pues lo de un lado o otro tonteria,yo tengo arriba al lado derecho y te aseguro que no soy lesbiana,simplemente me gustaba ahi y me lo hice.

◀  Arriba de la página

"en k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??"Piercing en labio recien puesto y cuidadosTatuaje en el dedoMicrodermalApendicitis y piercing ombligoPircing el el rabillo del ojoLo tngo irritadoo!Piercing en tragus (malaga)Me pica el piercingTragusMe quiero quitar mi piercing del ombligo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam