A mi me paso lo mismo
Hola!
Te cuento que estadisticamente el piercing de cartilagos, como el de la nariz suelen traer esos problemas, si buscas en el foro veras que a muchas le suele salir una bolita al lado del piercing. Es normal dentro de lo que se trata una perforacion y sus riesgos. Pero sí, es una infección. Yo tb tuve el mismo problema, me lo trataron hasta con antibiotico un medico, pero me volvio a parecer. Fue donde mi perforador y él ya estaba acostumbrado a ver casos asi y él mismo me lo curo. Utilizando propóleo y un mineral que de alguna forma "quema" la bolita y no aparece más. La nariz te queda negra por 1 semana eso si. La cicatrización de cartílagos suele demorar más. Yo te sugiero que vayas donde tu perforador y que el te aconceje, supongo que te lo has cuidado con suero fisiologico. Yo ahi tb utilice un unguento dermoco antibiotico (lo venden en las farmacias pidiendolo asi, porque hay de varios laboratorios). Lo otro recomendable es que cuando te perfores cartílago prefieras el bioplastico o mejor el titanio en vez del acero quirurjico. Pero tiene solución. Pidele ayuda a tu piercer, él te dirá que hacer. Suerte
|