Foro / Belleza

Piercing nariz infectado!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 15:58
T
turid_5659703
23/10/07 a las 21:07

hola, me hice el piercing de la nariz hace 1 año y algo y cada varios meses me salia 1 bola al lado del piercing q al mes o asi se me quitaba y asi varias veces, pero hace unas semanas he estado muy costipada y m ha salido 1 bola gigante, el doble que la bolita del piercing, me estoy dando bactroban que me ha funcionado otras veces pero no se me quita y no se que hacer, queda fatal y me duele 1 poco si me lo toco. que hago, me lo quito? se quedara para siempre? gracias

Ver también

S
savina_8582031
24/10/07 a las 12:02

Hola
Lo primero que habrias de hacer es averiguar si la pieza que llevas te produce algún tipo de reacción y por esto con el tiempo que ya lo tienes te continua saliendo el grano.Si llevas una pieza de acero prueba a sustituirla por una de titanio,si en una semana o asi no notas mejoria dile a tu piercer que te recomiendo otra pómada.

T
turid_5659703
24/10/07 a las 22:39
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo primero que habrias de hacer es averiguar si la pieza que llevas te produce algún tipo de reacción y por esto con el tiempo que ya lo tienes te continua saliendo el grano.Si llevas una pieza de acero prueba a sustituirla por una de titanio,si en una semana o asi no notas mejoria dile a tu piercer que te recomiendo otra pómada.

Ok
ok, gracias. pero no se me hara queloide no?

S
savina_8582031
25/10/07 a las 12:07
En respuesta a turid_5659703

Ok
ok, gracias. pero no se me hara queloide no?

Hola
Lo del queloide pues si existe esa posibilidad,pero no te puede decir si te va a pasar o no.

A
an0N_718523399z
7/11/07 a las 17:33

Hola
mira... no pasa nada vale, es verdad lo ke dice esa xica, lo ke deverias acer primero es ver ese piercing, lo mejor, mi consejo es ke te pongas el primero, ke es el mas seguro.. luego ni tocartelo claro, y ir poniendote cada dia el bactrobant ese , ke yo tmb me lo pongo y va muy bn, aunke es mejor por la noxe, asi durante toda la noxe no te lo tokas, y aver ke tal... y si no ves donde te lo iciste y aver ke te dice..


luego sobre kitarttelo.. tu misma pero yo no me lo kitaria eh!
bueno pues eso!
un beso guapii^^

Y
yeva_8681036
8/11/07 a las 20:15

Hola!!!
A ver, te cuento mi experiencia..Yo me he llegado a poner hasta 4 veces el pendiente en la nariz, te digo hasta 4 xq me salía una pequeña pompita al lado como de pus, como un grano, y el chico q me hizo el piercing me dijo q me lo tenía q quitar q se me podría infectar mucho más, q mi nariz lo rechaza. Luego fui a otro chico, q era el hermano de un amigo, y me lo puso en el otro lado de la nariz.. y me volvió a salir la bolita, y este segundo chico también me dijo q me lo quitase. Así hasta 4 veces xq a cabezota no me gana nadie.. aunq el final es q no puedo llevar piercing en la nariz. Y lo más extraño es q llevo 11 años con uno en el ombligo!! Q es del mismo material! Debe ser q se pueden tener alergias en algunas partes y otras no..

S
sotera_7198497
9/11/07 a las 21:15

Hola!!
Hola!! Yo hace 7 meses que tengo el mio en la nariz, y de vez en cuando si que se me infecta un pokito pero luego se pasa.

Yo lo que hago es limpiarmelo con agua oxigenada y a veces luego me pongo un poquito de alcohol. Una vez limpio.. me pongo una cremita que se llama "Homeoplasmine" (o algo parecido) que me la recomendó la mujer que me hizo el piercing para evitar que salga el tipico granito.

Y ya está, a los 2-3 dias ya vuelve a estar perfecto.

También tengo un piercing en el ombligo que no se me ha infectado nunca.. pero por lo visto no tiene nada que ver, la nariz es más sensible a la infección (por estar al aire libre, maquillaje, piel grasa, etc etc..)

Yo no se exactamente como lo tienes, pero si ves que la cosa es grave, quitatelo antes de que sea demasiado tarde.

un besito.

S
savina_8582031
10/11/07 a las 13:23
En respuesta a sotera_7198497

Hola!!
Hola!! Yo hace 7 meses que tengo el mio en la nariz, y de vez en cuando si que se me infecta un pokito pero luego se pasa.

Yo lo que hago es limpiarmelo con agua oxigenada y a veces luego me pongo un poquito de alcohol. Una vez limpio.. me pongo una cremita que se llama "Homeoplasmine" (o algo parecido) que me la recomendó la mujer que me hizo el piercing para evitar que salga el tipico granito.

Y ya está, a los 2-3 dias ya vuelve a estar perfecto.

También tengo un piercing en el ombligo que no se me ha infectado nunca.. pero por lo visto no tiene nada que ver, la nariz es más sensible a la infección (por estar al aire libre, maquillaje, piel grasa, etc etc..)

Yo no se exactamente como lo tienes, pero si ves que la cosa es grave, quitatelo antes de que sea demasiado tarde.

un besito.

Hola
En un piecing no te debes echar agua oxigenada ni alcohol,asi no te cicatrara bien.Nada más debes lavarlo y aplicar suero.La pomada si te puede ir bien.

I
irena_8005047
13/5/16 a las 15:58
En respuesta a sotera_7198497

Hola!!
Hola!! Yo hace 7 meses que tengo el mio en la nariz, y de vez en cuando si que se me infecta un pokito pero luego se pasa.

Yo lo que hago es limpiarmelo con agua oxigenada y a veces luego me pongo un poquito de alcohol. Una vez limpio.. me pongo una cremita que se llama "Homeoplasmine" (o algo parecido) que me la recomendó la mujer que me hizo el piercing para evitar que salga el tipico granito.

Y ya está, a los 2-3 dias ya vuelve a estar perfecto.

También tengo un piercing en el ombligo que no se me ha infectado nunca.. pero por lo visto no tiene nada que ver, la nariz es más sensible a la infección (por estar al aire libre, maquillaje, piel grasa, etc etc..)

Yo no se exactamente como lo tienes, pero si ves que la cosa es grave, quitatelo antes de que sea demasiado tarde.

un besito.

Ayuda!
Disculpa donde comparte la crema!? Homeoplasmine!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram