Foro / Belleza

Como saber si mi tatu esta cicatrizado?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 10:26
Y
yomisma84
3/4/05 a las 17:59

hola a todos el martes pasado me hice un tatuaje en la espalda y me dijeron q tengo q usar blastoestimulina hasta q me cicatrizara y despues bepanthol el problema es q nose si esta cicatrizado o no alguien me puede explicar como se sabe? en el papel q me dieron pone q tarda unos 5 dias al ser todo negro pero he leido cosas en internet y cada documento dice una cosa distinta incluso he leido q puede tardar 15 dias asi q estoy algo confusa!! gracias.

Ver también

F
feliza_7494608
3/4/05 a las 22:35

Hola!
Hola! Bueno yo no tengo ningun tatu, me hice un piercing en la lengua este viernes y me dijeron que si tenia alguna duda o algun problema que fuera. Lo mejro es que vayas al sitio donde te lo hicieron y se lo preguntes. Nadie mejor que ellos te responderan. Besos!

R
rubina_8784688
4/4/05 a las 11:48

Unos 15 dias
hola, yo tengo un tatuaje y mi novio tiene un monton de ellos. te dire que a mi me cicatriza mucho antes que a el, pero asi todo no tarda mas de 15 dias.
te escribo las indicaciones textuales que me dieron donde me lo hice:
-lavar el tatuaje con agua y jabon (mejor agua fria)
-secar la zona dando ligeros golpecitos, no frote su tatuaje para secarlo.
-aplicar una capa fina de pomada cicatrizante.
-repetir las curas 2 o 3 veces al dia. EL TIEMPO APROXIMADO DE CICATRIZACION ES DE 1 O 2 SEMANAS, aunq varia de una persona a otra.
-no hace falta volverlo a vendar.
-continuar el tratamiento hasta que la herida este cicatrizada. CUANDO ESTO OCURRA, USTED OBSERVARÁ QUE EL TATUAJE ESTA LIBRE DE COSTRAS Y PIELES SECAS. AL TOCARLO PODRA COMPROBAR QUE LA PIEL ESTA AL MISMO NIVEL QUE EL RESTO.


Pues lo dicho, que tu sabes si esta cicatrizado cuando se te hayan caido las costras y este liso, nada mas, espero que te sirva de ayuda.
un saludo

R
rubina_8784688
4/4/05 a las 11:49

Por cierto...
que no se porq te mandan luego darte bephanthol, una vez cicatrizado no requiere ningun tipo de tratamiento, lo unico si quieres echarle nivea para que se hidrate.
chaoo

T
tigist_6200566
13/5/14 a las 10:26

Yo tengo 3
Yo tengo 3 tatu y eso de tantas pumadas.no sirbe para nada yo me exo la pumada de 3 a 4 dias y se me cicatriza muy rapido eso depende de cada cuerpo pero tambien te digo ke mientras mas cosas es peor solo una pumada ke te cicatrize.bien y ya esta besos muak muakk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir