Foro / Belleza

Bolita en el pircieng d la lengua

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:21
O
odilia_9172888
17/10/07 a las 20:54

Buenas!! Vereis cuando m hice el piercing de la lengua escribí por el tema de la hinchazón y la molestia al comer y eso... bueno eso ya se me pasó al 3 dia o asi y ahora ni me duele, ni me molesta ni nada de nada...
Lo q ocurre esq hoy mismo hace un mes q lo tengo y en la bolita de abajo me ha salido una bola de carne q pareciera como un grano y con un poco d pus parece k tiene, pero no esk eche pus... sino q tiene ay una cosita blanca, no se si m entendeis
no me molesta ni me duele ni nada
Pero esk resulta k ahi mismo m hize una rajita d un tirón q m di comiendo... y m escocia pero cuando se me cerro la rajita m dejo d escocer
pero hoy he visto a la chica q me hizo el piercing pa k m lo cambiase y se lo e consultao k si era normal y me ha dicho q muy normal no es pero q siga como voy y cuando se me kite m cambiara el piercing
bueno por aqui he leido alguna gente q dice k tambien le ha salido
y mi amiga q tiene uno desde hace bastante me ha dicho q a ella tambien le salio q se le kito al mes y medio o asi
Me ayudais?? gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
18/10/07 a las 12:21

Hola
A mi me salio pero por arriba,no me molestaba ni nada lo único que se veia feo,tardo 4 o 5 meses en quitarse por completo;simplemente lavandome los dientes y con el enjuague.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir