Foro / Belleza

Piercing ombligoo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:30
Y
yuxuan_6303372
8/10/07 a las 18:45

olaaa!! m kero aser 1 pirsing y = voy en unos dias pero antes m gustaria preguntar a las k ya se lo an exo e informarme y eso. duele muxo??? sk yo m mareo con cualkier cosa y.. jajaj y luego cuando t kedes embarazada t lo tenes k kitar?? wno mandadme la informacion k podais xfaa km gustaria abla cn gent k ya se lo a exo muxas asiasss bss.

Ver también

S
savina_8582031
8/10/07 a las 20:29

Hola
En un pinchacito de un segundo que ya depende de cada cual se siente un poco másm o menos.Si te mareas no hay problema es algo que le ocurre a mucha gente,en un embarazo no es necesario retirarlo ya que existen piezas especificas para esta situación.

D
dilcia_5495979
1/11/07 a las 17:21

Ola
no duele, y cuando te quedas embarazada si quieres te lo quitas o sino te pones unos piercing especiales para embarazadas, aunque estos de deforman el agujero(CREO)
si quieres agregame a annie_93_lokita@hotmail.com y hablamos

S
sotera_7198497
4/11/07 a las 20:37

Trankila!!
A mi me pusieron anestesia y ni siquiera me enteré de que ya estaba exo.

Y yo también soy un poco sensible con eso de las agujas, y los mareos.. pero lo bueno es que al estar tumbada no ves como te lo esta haciendo, y además es muy rapido.

Mmm.. lo del embarazo, pues si!! he oido que tienes que quitartelo porque sino se puede rasgar la carne. Luego todo vuelve a su sitio jejeje :P

No tengas miedo, ke no es nada.

A
an0N_562612599z
6/11/07 a las 15:45

No te preocupes
Yo soy muy quejica, y tengo que decir que sol se nota cuando te pinchan al principio y final de la perforacion, el resto nada. Eso si, se constante con las curas.

A
an0N_718523399z
9/11/07 a las 21:30

Hola
mira, es lo ke dicen, solo duele al clavar la aguja, o almenos es solo lo ke me dolio ami!
y luego la crema y a tu casa, y lo bueno eske estas tumbada y no ves nada.!
un trukito: tu respira ondo y piensa en lo bonito ke te kedara luego en veranito al ir a la playaa! :P

esto de la embarazada no tengo ni idea, pero supongo
ke si se deve de kitar, xk si no ke dolor kuando se estire la piel noo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram