Foro / Belleza

Micropigmentacion en labios

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:19
G
ge_6320888
8/10/07 a las 18:22

Hola, me quiero hacer la micropigmentacion en los labios, me gustaria saver de alguien que se lo haya hecho si esta contenta o no.
GRACIAS.

Ver también

R
riza_5890929
10/10/07 a las 1:43

Micropigmentación en los labios
Yo me la hice hace 4 años, y merece la pena. Es un poco dolorosa la verdad, pero a mi me quedó muy bien. Tengo los labios finos, y con la micro han aumentado ópticamente al doble!!! Me rellenaron por encima y por debajo de mis labios y la verdad es que estoy muy contenta. A pesar del dolor, definitivamente volvería a hacermela!!!

G
ge_6320888
10/10/07 a las 12:25
En respuesta a riza_5890929

Micropigmentación en los labios
Yo me la hice hace 4 años, y merece la pena. Es un poco dolorosa la verdad, pero a mi me quedó muy bien. Tengo los labios finos, y con la micro han aumentado ópticamente al doble!!! Me rellenaron por encima y por debajo de mis labios y la verdad es que estoy muy contenta. A pesar del dolor, definitivamente volvería a hacermela!!!

Micropigmentacion en labios
Garcias por contestar eskorpiona, ayer mismo me hicieron una pruebas de alergia para ver si me podian hacer la micro, y la verdad que muy bien, ya tengo cita para hacermela la semana que viene.Ya os contare a ver que tal.
GRACIAS.

A
an0N_986230599z
19/11/07 a las 13:19

Hola yo me lo hice hace 3 dias
te paso el album
micropigmentacion de cejas
contra cejas
me hice las cejas y los labios con una semana de diferencia.
saludos elha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook