| Contenido de las respuestas: |
|
"Me lo hiice yo" Enviado por albiitah1 el 4 octubre a 15:53
Hola me llamO Alba(albuxy_gonzalez93@hotmail .com) y tngO 15 años ace ya 5 meses o asi me dio el punto de acerme un pirsin perO como mis padres no me dejaban acerme ninguno mas xQ tngO uno en el ombligo no me dejaban... ntonces cOmo yo ya abia oido q en el frenillo no duele xQ es carne muerta un dia coji una aguja la desinfecte y buske en el freniyo un lugar donde no doliese y me lo atravese xD luegO coji otra aguja un povo mas grande y la meti en el agujero para q se agrandara y despues me puse el pirsin.... durante un tiempo se tiene inxado pero luego se desinxa poco a poco... perO vamOs q no duele nada y en el freniyo no ay venas ya q es carne muerta xD espero averte ayudado un besO
|
|
|
"Otra kosita xfiii!!" Enviado por p3x3 el 30 septiembre a 20:49
ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 1 octubre a 12:25
En el frenillo no te va a pillar ninguna vena si te lo hace alguien experto.
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 29 septiembre a 20:55
Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.
|
|
|
"Hola!" Enviado por sandra89c el 30 septiembre a 17:05
yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa! el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo
|
|
|
"Ante todo" Enviado por zombilady el 9 octubre a 14:13
NO SEAIS LOCAS I NO VAYAIS DE PERFORADORAS CUANDO NO LO SOYS. SI REALMENTE NO QUEREIS PILLAR UNA INFECCION O ALGO PEOR, DIRIGIROS A UN PROFESIONAL. YO HE LLEVADO CASI TODOS LOS PIERCINGS I NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO HACERMELO YO.
|
|