Piercing debajao de la lengua(frenillo) : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Decoloración

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Tatuajes y piercings

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Piercing debajao de la lengua(frenillo)"
Enviado por p3x3 el 29 septiembre  a  13:07

ola!!!queria acerme un piercing debajo de la lengua xk me gsta y ya k en otro sitio no me dejan...e leido en muxo sitios k no duele nada y te lopuedes acer tu solo sin problemas, xo tngo miedo de k se me infecte...sabeis algo sobre ello???gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me lo hiice yo"
Enviado por albiitah1 el 4 octubre  a  15:53

Hola me llamO Alba(albuxy_gonzalez93@hotmail .com) y tngO 15 años ace ya 5 meses o asi me dio el punto de acerme un pirsin perO como mis padres no me dejaban acerme ninguno mas xQ tngO uno en el ombligo no me dejaban... ntonces cOmo yo ya abia oido q en el frenillo no duele xQ es carne muerta un dia coji una aguja la desinfecte y buske en el freniyo un lugar donde no doliese y me lo atravese xD luegO coji otra aguja un povo mas grande y la meti en el agujero para q se agrandara y despues me puse el pirsin.... durante un tiempo se tiene inxado pero luego se desinxa poco a poco... perO vamOs q no duele nada y en el freniyo no ay venas ya q es carne muerta xD espero averte ayudado un besO
"Otra kosita xfiii!!"
Enviado por p3x3 el 30 septiembre  a  20:49

ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!
"Hola"
Enviado por chus103 el 1 octubre  a  12:25

En el frenillo no te va a pillar ninguna vena si te lo hace alguien experto.
"Hola"
Enviado por chus103 el 29 septiembre  a  20:55

Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.
"Hola!"
Enviado por sandra89c el 30 septiembre  a  17:05

yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa!
el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo
"Ante todo"
Enviado por zombilady el 9 octubre  a  14:13

NO SEAIS LOCAS I NO VAYAIS DE PERFORADORAS CUANDO NO LO SOYS. SI REALMENTE NO QUEREIS PILLAR UNA INFECCION O ALGO PEOR, DIRIGIROS A UN PROFESIONAL. YO HE LLEVADO CASI TODOS LOS PIERCINGS I NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO HACERMELO YO.

Pentagrama en el hombroChicas tengo una duda.. Crema para quitar tatuajes profade Necesito que opineis que mñ me ago el piercing Como aliviar el picor del tatu!!Piercing tragusPiercing targusMicropigmentadoras en barcelonaPiercing labio! urgentePiercing en el ombligo, infectadoPiercing n el ombligo infectado¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java