« 

Piercing debajao de la lengua(frenillo)

ola!!!queria acerme un piercing debajo de la lengua xk me gsta y ya k en otro sitio no me dejan...e leido en muxo sitios k no duele nada y te lopuedes acer tu solo sin problemas, xo tngo miedo de k se me infecte...sabeis algo sobre ello???gracias!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Yo me quiero acer uno

me quieroo acer unoo pro mi madre no me ddeja porque dicee que aii ess peligrosoo y yoo quiero saberr si realmente en el frenillo aii venass que yo creeo que noo proo quieroo estarr segura y asi de alguna manera convencer a mi madreee a verr sipuede serr..

Hola

por: chus103

Ningún piercing es peligroso si se hace como debe hacerse,y siendo en la boca si se ha hecho debidamente y con las curas necesarias no deberias tener problema que la saliva es antiséptica y cicatrizante,lo cual hace que aunque la boca sea un lugar con muchas bacterias las heridas sanen más rápido que en otros sitios y se produzcan menos infecciones;si no fuera así tu piensa la cantidad de cosas que a diario nos metemos en la boca,tendriamos infecciones contimuamente.

Olaa

ola ps eso no duele nada yo misma me lo hiz
porq me parecio q era mui bonitoh i no se notaba
mucho se te inflama un pokitoh i no puedes
estirar mucho la lengua pero se te pasa rapido
para q no se te infecte cepillate los dientes
i echate enjuage bucal rebajado con agua

Me lo hiice yo

Hola me llamO Alba(albuxy_gonzalez93@hotmail .com) y tngO 15 años ace ya 5 meses o asi me dio el punto de acerme un pirsin perO como mis padres no me dejaban acerme ninguno mas xQ tngO uno en el ombligo no me dejaban... ntonces cOmo yo ya abia oido q en el frenillo no duele xQ es carne muerta un dia coji una aguja la desinfecte y buske en el freniyo un lugar donde no doliese y me lo atravese xD luegO coji otra aguja un povo mas grande y la meti en el agujero para q se agrandara y despues me puse el pirsin.... durante un tiempo se tiene inxado pero luego se desinxa poco a poco... perO vamOs q no duele nada y en el freniyo no ay venas ya q es carne muerta xD espero averte ayudado un besO

Otra kosita xfiii!!

ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!

Hola

por: chus103

En el frenillo no te va a pillar ninguna vena si te lo hace alguien experto.

Hola

Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.

Hola!

por: sandra89c

yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa!
el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo

Ante todo

por: zombilady

NO SEAIS LOCAS I NO VAYAIS DE PERFORADORAS CUANDO NO LO SOYS. SI REALMENTE NO QUEREIS PILLAR UNA INFECCION O ALGO PEOR, DIRIGIROS A UN PROFESIONAL. YO HE LLEVADO CASI TODOS LOS PIERCINGS I NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO HACERMELO YO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing pezon barra demasiado corta
por: zaira141
3
  Ayer me ice un tattoo y......
por: gaditanamoreen
4
  Como abrir un pircing en la oreja en casa me aconsejas????
por: alfredo79001
9
  Tatuaje
por: marz82
1
  Precios tatus ¿?
por: meeery189
1
  Piercing ombligo. ayuda!
por: anerol25
4
  Piercing en el clitoris dudas.contesten plis