en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Donde hacerme la micropigmentacion en gijon???

Hola a tod@s

Me gustaria hacerme la micropigmentacion en los parpados pero no se de ningun sitio, la verdad que me da un poco de miedo que me quede mal, por eso me gustaria que me recomendarais algun sitio de confianza donde lo hagan.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedes hacer la micropigmentacion

El salon de belleza que mas trabaja la micropigmentacion en Gijon es ESTETICA Y BIENESTAR ANA CUEVA , ella es ademas tecnico recomendado por la ASOCIACION ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACION , puedes visitar su pagina wed tanto de la asociacion ,como la particular :anacueva.com.Ella es la formadora para Asturias y Leon del metodo GOLDENEYE by Mario Gisbert

Te puedes hacer la micropigmentacio

El salon de belleza que mas trabaja la micropigmentacion en Gijon es ESTETICA Y BIENESTAR ANA CUEVA , ella es ademas tecnico recomendado por la ASOCIACION ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACION , puedes visitar su pagina wed tanto de la asociacion ,como la particular :anacueva.com

Yo se donde puedes hacer la micropigmentación

Yo llevo hecha la micro de cejas, labios y ojos, yo acudçi a Bodyterapia, en la calle aguado, en Gijon. Me recomendaron a una chica que es Técnico de micropigmentacion, lo trabaja muchisimo, es muy buena a mi me la recomendaron porque esta muy preparada. Me explicaron que tambien trabaja en el otro Bodyterapia en Aviles y por varios centros de asturias y galicia. Realmente hacerse la micro es algo de lo que tienes que informar muy bien porque hay muchas chapuceras por ahi. A mi me hicieron una ficha tecnica y me hicieron firmar varios papeles, todo era material desechable. La verdad que estoy muy contenta porque el trato fue muy bueno y sobretodo se realizo todo con mucha seriedad. Yo te animo a que vayas alli a informarte.

◀  Arriba de la página

Donde hacerme un piercing en mostoles o cercaDudas sobre piercing en el ombligoSon malos los piercings de acero para la nariz?Necesito ayuda para tatuaje de gente original!!!! Brillante en los dientes... piercing dental??Depilacion tatu y miedoAyuda tatuajeEliminar tattoo en cantabriaAlgunas dudas sobre el piercing de la lengua Tatuaje y tintaDuelen los piercings en la parte superior de la oreja??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam