Foro / Belleza

Piercing en la lengua

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 12:35
O
odilia_9172888
21/9/07 a las 13:50

Hola!! Vereis estoy haciendo un curso de piercings y tatuajes y me he echo uno en la lengua (por supuesto, no me lo he hecho yo misma jeje) y bueno, me lo hice hace dos dias y tengo la lengua hinchada... me duele mucho al comer y la R no me salee jaja

He leido en mis libros que es normal que los primeros dias pase esto, pero de todos modos estoy algo asustada porque tambien los llevo en el ombligo, el labio y la nariz y nunca se me han infectado ni nada, pero la lengua al ser un musculo no se... me da algo de panico
Queria preguntaros a las que lo lleveis si es normal el tenerla hinchada y el q duela al comer...
Un beso y gracias!

Ver también

A
alida_6319274
21/9/07 a las 21:27

Normal
es lo mas normal q los primeros dias la tengas hinchada y te duela con cada pequeño movimiento q haces.

A
an0N_905998299z
22/9/07 a las :50

Es normal
Hola es bastante normal que te duela a los dos dias, yo llevo uno y la verdad es que estuve una semana con bastante dolor y sin poder comer apenas, pero poco tiempo despues van cediendo las molestias y cada vez te sientes mas agusto con él, merece la pena sufrir un poco, yo de todos los que me he hecho este es mi preferido...

I
inoa_7983407
22/9/07 a las 17:29
En respuesta a alida_6319274

Normal
es lo mas normal q los primeros dias la tengas hinchada y te duela con cada pequeño movimiento q haces.

Trankila
olaa no pasa nada eso es normal... la tendras hinchada unos cuantos dias no es porque se t haya infectado... yo me tomaba antinflamatorios y no me dolia nada pero al comer como algo me rozara veia las estrellas un besitoo

O
odette_7302957
23/9/07 a las 18:54

Tranquila muchacha!
Yo también tengo varios piercings,entre ellos el de la lengua,y por ello sé que quizá te cause alguna molestia en estos primeros días,pero que si te lo cuidas bien no tiene xq tener más importancia.
En mi caso no tuve ningún tipo de problema con él,y me lo hice cuando tenía unos 15 años...
Así q cuídatelo y a disfrutarlo!

I
ilinca_9676232
30/9/07 a las 21:59
En respuesta a odette_7302957

Tranquila muchacha!
Yo también tengo varios piercings,entre ellos el de la lengua,y por ello sé que quizá te cause alguna molestia en estos primeros días,pero que si te lo cuidas bien no tiene xq tener más importancia.
En mi caso no tuve ningún tipo de problema con él,y me lo hice cuando tenía unos 15 años...
Así q cuídatelo y a disfrutarlo!

Qieor un piercing en la lengua!
o0la m gustari tner un piercing en al lengua y de aqi nada ya cumpl los 18 añs pero mi madre no em deja qe tngo qe acer para converncerla de qe no es nada malo?
gracias! espeor qe me puedas ayudar besos(K)

S
savina_8582031
1/10/07 a las 12:13
En respuesta a ilinca_9676232

Qieor un piercing en la lengua!
o0la m gustari tner un piercing en al lengua y de aqi nada ya cumpl los 18 añs pero mi madre no em deja qe tngo qe acer para converncerla de qe no es nada malo?
gracias! espeor qe me puedas ayudar besos(K)

Hola
Si ya vas a tener 18 años no te van a requerir consentimiento en ningun sitio,otra cosa es la bronca que te puede caer de en tu casa.A tu madre por mucho que le digas si tiene en la cabeza que es malo no la vas a convencer,pero lo que podrias hacer es llevarla a la tienda y tal vez cuando sepa lo que hacen y como se quede tranquila.

O
odilia_9172888
4/10/07 a las 11:05

Gracias!!
Bueno, llevo ya dos semanas y poco mas y no me duele ni nada... puedo comer bien y tal... pero en la bola de abajo me ha salido como una bolita de carne donde mismo tengo el agujero y no se si es normal...

gracias a todas!

S
savina_8582031
4/10/07 a las 13:03
En respuesta a odilia_9172888

Gracias!!
Bueno, llevo ya dos semanas y poco mas y no me duele ni nada... puedo comer bien y tal... pero en la bola de abajo me ha salido como una bolita de carne donde mismo tengo el agujero y no se si es normal...

gracias a todas!

Hola
Si lo de la bolita esa es normal;en un tiempo se quitara.

L
leena_9887178
8/10/07 a las 20:51

Es normal
ola, yo lo tengo desde hace unos meses.....
es normal q la r no la pronunciesy q la tengas un poco hinchada, si en una semana lo tienes=, ya deverias pensar q lo tenes mal. a mi el imchazon se me bajo en unos dias y ya podia comer super bien...
no te preocupes es normal....y si te lo ves raro, mejor qitatelo...bs

N
nozha_5132096
10/10/07 a las 20:56

Un consejo
no te asustes. además lo hecho hecho está =P nah se te va a pasar en unos días. haz buches de agua con un poco de yodo, no te lo tomes! escúpelo después de unos segundos en tu boca. eso te puede ayudar. no comas nada graso, ni irritante y de seguro vas a estar bien. cuidado con el chicle sería muy incómodo que en los primeros días se te pegue uno y tengas que quitarte el piercing para limpiarlo, además de que no es aconsejable, hasta que sane. suerte y que no te coma la lengua el piercing... o ratón. bye!

M
mirta_8753658
29/10/07 a las 12:35

Hola!!!!!
Hola wapa, no te preocupes, es normal q la tengas inchada, yo llevo pendiente en la lengua y cuando me lo hice lo q me tomaba era ibuprofeno para poder comer mejor, come cosas frias, en plan helado y granizadas, te alivia mucho

Besos y disfruta :P !!!!!!!! muaka

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir