•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercing en el dedo

hola hace mucho tiempo que voy detras de un piercing en el dedo como si fuera un anillo y aunque en dos sitios me lo desaconsejaron yo voy loca por hacermelo y me gustaria saber si alguien lo tiene y como le ha ido si se le ha infectado mucho ,si al final lo han rechazado como dicen he visto fotos de gente que lo llevan y tenian una pinta estupenda

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Olaa!!

sta genial qe te la qieras poner en el dedo no duele y se ve geniial yo la tengo 2 aii y se ven geniales son discretas y nada ostentosas hastela no pasa nada solo lavate las manos seguido kn jabon neutro

Hola

hola nena mira yo me hic el piercing en el dedo y kedo estupendo y si te lo kieres abrir abrelo pero te digo una cosa cuidate muy bn y toma pastillas para desinflamar y si no te lo abres por miedo mira mami eso no duele esmas ami me lo abrio una prima y despues yo mima se lo abri a 3 primas mas y ya y kedo vacanicimo pero amiga cuidate bn con antibiotico bayyyyyyyyy

Lissete182@hotmail.com

holas!!

mira la verdad q iops ya m e exo 3 ..........y pienso q se ven + lindo aparte d ser originales!!!.....incluso a mi m lo iso una compañera con una branula!!...nu duele pero si quieres evitare el dolor compra una pomada q te duerm la piel nu es muy cara!!..te aseguro q cn eso nu vas a sentir nada!!!
mi recomendacion es q de primera ponte uno cn el palito nu muy largo ya q se te puede enganxar facil mente!!compra suero ficiolojico y limpiatelo varias veces al dia cn un cotonito para q nu t queden pelusas!!!

iaps esu seria

suerte!!!!!

Hola

Yo tampoco te lo recomiendo ,y en general los piercers recomiendan no hacerlo porque las probabilidades de rechazo son bastante altas.
Normalmente los que se ven en las fotos es porque el piercer las saca nada más hacerlo y recien hecho se ve bien.

Hola

por: floruga

jooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!! y en la nuca ? son dificiles de curar ?

Hola

por: chus103

En la nuca es también superficial y como todo los superficiales tiene cierto riesgo de rechaza aunque no tanto como el el dedo,yo en la nuca si conozco gente que lo lleva.
Para curarlo deberas lavarlo todos los dias 2 veces al agua y jabón y echarte 3 veces al día suero fisiológico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué pensáis?
por: moreniita2
3

por: siamesa18
0
  Linfa o infeccion?
por: chicacondudas1
1