Foro / Belleza

!!! piercing en la lengua!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 22:24
M
melva_6203545
28/8/07 a las 21:13

wenas a todas!! pos aver mi amiga tiene 15 años y kiere acerse un piercing en la lengua lo k pasa sq le da un poco de miedo.. asi k kedria saber: si duele, si se puede comer con el piercing los primeros dias, si es molesto, k me informeis sobre todo lo k sepais... wno xicas ayudarme.. spero respuestass xaO bss!!! asias

Ver también

S
savina_8582031
29/8/07 a las 12:19

Hola
Dile que no tema que hacerlo no duele casi nada,pero si que durante algunos dias es algo molesto y es posible que no pueda comer bien en unos dias.

E
emelyn_9489884
2/9/07 a las :16

Hola
lo tengo desde hace un año y recuerdo que al hacermelo me pusieron anestesia con lo cual no lo note, despues me sentia rara al notar el piercing en la boca pero la verdad esque aora si me lo quito me noto vacia. al principio me costaba mucho comer y los primeros dias comia mas bien comidas q casi no hacia falta masticar y como se hincha la lengua al principio tambien hablaba algo mas pero eso es solo los 3 o 4 primeros dias despues todo genial. asique dile a tu amiga q no tenga miedo q no pasa nada y q se lo aga
espero aber ayudado besoos

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 9:25

Holas
si no ay xq temer y si es en un estudio mucho menos.
pero si se lo va ahcer algun amigo que no sea en estudio que no lo haga ya que la lengua es mas sensible y es pro algo que siempre usan medidas para la lengua.
pero no que no tema cada piercing duele su poquito asi q no sea floja y que se lo haga.
que un piercing en la lengua no puede doler mas que 4 Industriales al mismo tiempo como lo hice yo y sin anestecia jajaja
xaito
y que s elo cuide bien
preguntas
sandoria_9@hotmail.com
para servirles
www.inkednation.com/sandoria

X
xuli_9380061
4/9/07 a las 12:04

Hola!
Yo llevo uno desde hace unos dos años y la verdad es que a lo primero cuesta hacerse, pero ahora que estoy acostumbrada me gusta mucho llevarlo.
A mi no me dieron ningun tipo de anestasia, lo único que tuve que hacer es enjuagarme la boca con una especie de desinfectante (oraldine) y la verdad es que no me dolió nada a la hora de hacermelo, pero los días posteriores es bastante molesto. La lengua se hincha, en una semana hablas mal y la hora de la comida es un suplicio, a mi me recomendaron estar a purés y a pescado blando, pero me era imposible comer incluso esas cosas porque en el gesto de tragar la lengua pega con el paladar y duele.
Sobre todo aconsejale a tu amiga que se lo piense bien y que esté segura, el dolor, depende de cada persona y la capacidad para aguantarlo también, pero sobre todo dile que tendrá un periodo de adaptación y que tendrá que aprender a convivir con ello, aunque si le resulta dificil, siempre puede quitarselo. Lo bueno de este piercing es que no se suele infectar porque la saliva hace a su vez de cicatrizante, pero requiere de un poco paciencia para hacer vida cotidiana.
Y respecto a la edad de tu amiga, creo que deberá llevar una autorización firmada por sus padres o tutores porque es menor de edad, y si en ese centro no se lo exigen, mejor que desconfíe y busque otro.

P
peggy_9587385
6/11/14 a las 19:14


Hola te quería pregunta... lo que pasa qe hace un poco mas de una semana me puse un aro en la lengua... y me lo cuide como corresponde y ya no tengo la lengua inflamada ni me duele nada de eso también puedo jugar con el .... Quería sabes si ya es posible cambiarme el aro ?

S
savina_8582031
6/11/14 a las 22:24
En respuesta a peggy_9587385


Hola te quería pregunta... lo que pasa qe hace un poco mas de una semana me puse un aro en la lengua... y me lo cuide como corresponde y ya no tengo la lengua inflamada ni me duele nada de eso también puedo jugar con el .... Quería sabes si ya es posible cambiarme el aro ?

Hola
En general se recomienda esperar por lo menos dos o tres semanas para cambiar la pieza pero también cada individuo es distinto. Tú tienes que mirarte a un espejo, abrir la boca (sin sacar la lengua) y ver que te sobra bastante palo, si es así entonces ve donde te lo han hecho a ver si ven factible cambiartelo. Si no ves que te sobra bastante palo entonces mejor que esperes; pero es importante como te digo que te lo mires sin sacar la lengua, ya que la misma cambia su forma cuando la sacas a cuando esta dentro de la boca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest