|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tattoo en vigo" Enviado por xurumbelinha el 10 agosto a 23:56
hola!!sabeis cual es el mejor sitio en Vigo pa haserme el tatuaje??Es mi primer tatuaje y kiero un buen sitio(komo todos) jeje k sean profesionales.jeje gracias de antemanoo a er k m podeis decir jeje muuuaks
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por brujita2412 el 11 octubre a 11:54
ayer mismo me hice dos tatus en caramba en pi y margal!!el chico se llama david y genial!!!no me dolio nada!!! otro sitio genial es costa oeste, donde esta el olivo, esta un poco escondido, pero busca. cualkiera de esos dos sitios!! para piercings o microdermales, emjor j.j tatu en romil!!
|
| | "Hola wapa, yo vivo en vigo" Enviado por yurima86 el 11 agosto a 17:27
Hola, el mejor sitio para hacértelo en Vigo es Tattoo sin duda; es un sitio de Tatuajes y Piercings que está en la Puerta del Sol (Esta es la calle pero no se decirte el número); está en pleno centro y hace esquina.Tb tienes otro que se llama Caramba que está en la Calle paralela a Príncipe(una calle toda de tiendas).Espero q te ayude.Adios y suerte
|
| | "Gracias!" Enviado por xurumbelinha el 12 agosto a 01:56
jeje si en caramba me ise el piercing jeje vivo en principe pero muxas asias por la explikasion!y tattoo es la k es asi rojo x fuera asi kn letras blankas k lleva monton de años no?jejej kreo k si.asi k esa es la mejor? guay aora solo m falta saber bien el diseño jejej y a er tngo k ir. muxisimas grasias wapaa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |