Tattoo en vigo : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje de fiesta

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Tatuajes y piercings

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Tattoo en vigo"
Enviado por xurumbelinha el 10 agosto  a  23:56

hola!!sabeis cual es el mejor sitio en Vigo pa haserme el tatuaje??Es mi primer tatuaje y kiero un buen sitio(komo todos) jeje k sean profesionales.jeje gracias de antemanoo a er k m podeis decir jeje
muuuaks

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por brujita2412 el 11 octubre  a  11:54

ayer mismo me hice dos tatus en caramba en pi y margal!!el chico se llama david y genial!!!no me dolio nada!!!
otro sitio genial es costa oeste, donde esta el olivo, esta un poco escondido, pero busca.
cualkiera de esos dos sitios!!
para piercings o microdermales, emjor j.j tatu en romil!!
"Hola wapa, yo vivo en vigo"
Enviado por yurima86 el 11 agosto  a  17:27

Hola, el mejor sitio para hacértelo en Vigo es Tattoo sin duda; es un sitio de Tatuajes y Piercings que está en la Puerta del Sol (Esta es la calle pero no se decirte el número); está en pleno centro y hace esquina.Tb tienes otro que se llama Caramba que está en la Calle paralela a Príncipe(una calle toda de tiendas).Espero q te ayude.Adios y suerte
"Gracias!"
Enviado por xurumbelinha el 12 agosto  a  01:56

jeje si en caramba me ise el piercing jeje vivo en principe pero muxas asias por la explikasion!y tattoo es la k es asi rojo x fuera asi kn letras blankas k lleva monton de años no?jejej kreo k si.asi k esa es la mejor? guay aora solo m falta saber bien el diseño jejej y a er tngo k ir. muxisimas grasias wapaa!

Tatuaje y psoriasisTatoo y epidural Duda tragusUn pendiente o dos?Tatuaje de huellas de gato...dónde?Piercing debajao de la lengua(frenillo)Pentagrama en el hombroChicas tengo una duda.. Crema para quitar tatuajes profade Necesito que opineis que mñ me ago el piercing Como aliviar el picor del tatu!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color