« 

Tatuaje con nombre

Holaaa!! Como estais?? Vereis, me gustaria hacerme un tatuaje con el apodo de mi chico y tengo 3 preguntas, espero que podais respondermelas.

- ¿¿Donde es donde mejor me quedaria hacermelo?? (Donde suela quedar mejor para una chica tatuarse un nombre)

- ¿¿Duele mucho hacerselo??

- Y por ultimo.. ¿¿Aproximadamente, cuanto puede costar tatuarse un nombre de 4 letras??

Muchisimas gracias y si alguien se sabe de alguna pagina donde pueda ver tatuajes con nombres, os agradeceria enormemente que me dijeseis donde encontrar fotos de este tipo.. Un besitooo!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Muchas gracias

Por vuestras respuestas. Se que rara es la vez que una relacion dura para siempre, pero si quiero tatuarmelo es porque se que aunque algun dia lo dejemos, jamas dejare de quererlo de una manera tan especial. Asi que jamas me arrepentire de tatuarme su nombre y que no es su nombre, si no su apodo, que es como le conoce todo el mundo. En el pie debe doler bastante no?? Uff.. ya mirare haber, encima quiero hacermelo con letras goticas, pa que quede mucho mas chulo!! Ya os contare si al final me animo a hacermelo, que no es por ganas, es por las pelas y por mieditis a las agujas.. jejeje, un saludo!

Hola

por: chus103

Entoces si lo tienes tan claro, adelante.
En el pie si es bastante molesto especialmente en la zona del empeine,pero por lo general se aguanta bien.

Hola

mira yo en vez del nombre me hiceuna inicial con un dibujo chulo pk asi para mi tiene mas significado pk hacerse el nombre de alguien es muy personal, y weno es para siemrpe y weno espero k no pero las relaciones no suelen durar todala vida , pero weno espero k a ti si, una amiga mia se tatuo el nombre de su chico en el pie y le ha kedado muy chulo :P jeje asi k animo y seguro k te keda bien

Hola

Te puede quedar bien en la nuca,en el interior de la muñeca,no se eso tienes tu que ver donde te gusta.
Es algo molesto,en algunas zonas más que en otras pero tampoco es algo excesivamente doloroso.
El precio eso mejor que te lo digan en la tienda porque no en todos los sitios conbran lo mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tatuaje marron!
por: yera34
1
  Me quiero hacer
por: sevillanita88
1
  Lo tngo infectado??
por: dessy32
1
  Me lo puedo volver hacer...??
por: xikita123
1

por: mery194
0
  Ya me he exo el tattoo¡¡¡
por: alanasekmeth
1
  Piercings lengua y ombligo!
por: nena0017
3

por: armasim
0
  Tatuaje en la espalda y piercing nariz
por: yurima86
3
  Como quitarte el piercing!!! no lo doy kitado!!!
por: jessica2129
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección