Foro / Belleza

Eliminar tatuaje

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 13:52
E
evgeni_5165594
29/10/09 a las 16:02
En respuesta a evgeni_5165594

El unico laser para eliminar tatuajes es el laser q swuitch !! no hay nada +!!
TRABAJO EN UNA CLINICA PRESTIGIOSA DE BARCELONA DONDE NOS DEDICAMOS A ELIMINAR TATUAJES CON NUESTRO EQUIPO DE DERMATOLOGOS Y DOCTORES/AS .

QUE NO HOS ENGAÑEN , NO HAY CREMAS NI LUCES PULSADAS NI NADA QUE NO SEA ESTE LASER A DIA DE HOY PARA ELIMINAR UN TATUAJE!!

HAY MUCHA ESTAFA CON ESTO Y CUIDADO LO QUE HOS HACEN PORQUE DEJAN QUEMADURAS PARA TODA LA VIDA!

BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE LASER PORQUE ES EL UNICO QUE HAY A DIA DE HOY

SALUDOS A LA GENTE INTERESADA

ESPECIALIZADA EN IMAGEN PERSONAL DECORATIVA ADRIANA

adrianagranier@hotmail.com

Laser q swuitch
Laser Q Swuitch






En la actualidad el procedimiento de elección es el láser llamado LASER Q-SWITCHED (sobre todo el que utiliza varias longitudes de onda como el LASER SPECTRA VRM II: Neodimio-Yag a 1064, 532, 650 y 585 nanómetros). Este láser supone un gran avance en el tratamiento para la eliminación definitiva de los tatuajes, con unos resultados muy satisfactorios y espectaculares, que en la gran mayoría de casos suponen la desaparición total del tatuaje.



Este tipo de láser tiene la gran virtud de emitir gran cantidad de energía lumínica, en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), con lo que penetra en la piel como si fuera transparente, sin dañarla, y tras colisionar con las partículas de tinta que colorean el tatuaje estas son destruidas por rotura en pequeños trozos y por acumulación de calor. Las partículas de tinta alcanzan varios cientos de grados centígrados de temperatura y, literalmente, estallan, disgregándose en la piel para poder ser eliminados más fácilmente. El resto de la piel queda indemne. El resto de láser que existen en el mercado (luces pulsada,) no pueden realizar esta acción tan concreta.



Los tatuajes profesionales y de color negro son los tatuajes que más fácil van a responder al tratamiento láser. Los tatuajes multicolores y los tatuajes no profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados (en la mayoría de casos mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos) y requieren mayor número de sesiones.


Es importante que el paciente sea consciente, que la eliminación de un tatuaje requiere el criterio de un médico experto y el soporte de una tecnología muy específica que no existe en todos los centros

WWW. iderma. es (Barcelona )

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_540103799z
10/5/06 a las 23:44
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

A
aranka_9494946
29/10/09 a las 18:07
En respuesta a tracy_9111123

Yo me lo estoy quitando y muy bien
¡Hola!

Después de leer todos vuestros post (gracias a todas), como vivo en madrid y ví que lo mejor para quiterme mi tatu (negro en el tobillo) era el láser q-swichted, me fuí al centro medico rusiñol que comentabais por aqui y ... de nuevo Gracias!!!

La doctora me lo explico todo muy bien, me hizo la sesión (me puso crema anestésica y me dió una crema para la semana despues), me lo hice el 22 de julio y ya se nota mucho mas claro y algunas zonas del dibujo ya no estan y sin marcas!! El lunes voy a hacerme la siguiente sesión y ya os contaré.

Gracias de nuevo, os dejo la web, aunque creo que viene en algún que otro post http://www.rusinol.com

Hola
HOLA TIENES FOTOS DEL PROCESO,DUELE,CUANTO CUESTA,EN FIN ME GUSTARIA PREGUNTARTE TANTAS COSAS,ES EN MADRID VERDAD,YO ME QUIERO QUITAR UNO PERO NADIE ME HABLA BIEN DE NINGUN SITIO Y LA VERDAD E VISTO VERDADEROS DESTROZOS,CUENTA,CUENTA POR FIIIIIIIIIII

E
enar_6078612
29/10/09 a las 19:07

Hola marina!
En www.rusinol.com tienes mucha info acerca de cómo se eliminan los tatus y cómo pueden quedar. Además cuentan la maquinaria que se utiliza.

Un beso!

R
rufo_9398671
21/11/09 a las 19:13
En respuesta a evgeni_5165594

El unico laser para eliminar tatuajes es el laser q swuitch !! no hay nada +!!
TRABAJO EN UNA CLINICA PRESTIGIOSA DE BARCELONA DONDE NOS DEDICAMOS A ELIMINAR TATUAJES CON NUESTRO EQUIPO DE DERMATOLOGOS Y DOCTORES/AS .

QUE NO HOS ENGAÑEN , NO HAY CREMAS NI LUCES PULSADAS NI NADA QUE NO SEA ESTE LASER A DIA DE HOY PARA ELIMINAR UN TATUAJE!!

HAY MUCHA ESTAFA CON ESTO Y CUIDADO LO QUE HOS HACEN PORQUE DEJAN QUEMADURAS PARA TODA LA VIDA!

BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE LASER PORQUE ES EL UNICO QUE HAY A DIA DE HOY

SALUDOS A LA GENTE INTERESADA

ESPECIALIZADA EN IMAGEN PERSONAL DECORATIVA ADRIANA

adrianagranier@hotmail.com

Hola me serias d gran ayuda...
sabes si estann indemnizando por estos tatuajes mal quemados y reparandolos

B
bety_5874391
27/11/09 a las 9:12

Eliminar tatuaje en alicante
Hola Xaxi: mi novio tenía un tatuaje espantoso en el brazo y se lo quitaron en Alicante, en una clínica que se llama Comyce en la avenida Maisonnave. Se le quedó fenomenal, sin ninguna cicatriz ni resto del tatuaje. Se lo quitaron con láser Q-Switched. Nosotros habíamos leído mucho en internet y parece ser que los tatuajes sólo se quitan con este láser. Nos recomendó la clínica una compañera de trabajo de mi novio que también se había quitado un tatuaje y estaba muy contenta. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

H
hajer_5165592
28/12/09 a las 14:21

La mejor tecnica para la eliminación del tatuaje
LASER PARA ELIMINAR TATUAJES

En la actualidad el procedimiento de elección es el láser llamado LASER Q-SWITCHED (sobre todo el que utiliza varias longitudes de onda como el LASER SPECTRA VRM II: Neodimio-Yag a 1064, 532, 650 y 585 nanómetros). Este láser supone un gran avance en el tratamiento para la eliminación definitiva de los tatuajes, con unos resultados muy satisfactorios y espectaculares, que en la gran mayoría de casos suponen la desaparición total del tatuaje.



Este tipo de láser tiene la gran virtud de emitir gran cantidad de energía lumínica, en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), con lo que penetra en la piel como si fuera transparente, sin dañarla, y tras colisionar con las partículas de tinta que colorean el tatuaje estas son destruidas por rotura en pequeños trozos y por acumulación de calor. Las partículas de tinta alcanzan varios cientos de grados centígrados de temperatura y, literalmente, estallan, disgregándose en la piel para poder ser eliminados más fácilmente. El resto de la piel queda indemne. El resto de láser que existen en el mercado (luces pulsada,) no pueden realizar esta acción tan concreta.



Los tatuajes profesionales y de color negro son los tatuajes que más fácil van a responder al tratamiento láser. Los tatuajes multicolores y los tatuajes no profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados (en la mayoría de casos mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos) y requieren mayor número de sesiones.



Consideraciones a tener en cuenta durante el tratamiento:

Pueden ser necesarias varias sesiones. La duración del tratamiento viene condicionado por las características del tatuaje. Sobre todo por su color, cantidad de pigmento y la profundidad del mismo. Como no se puede conocer con exactitud la cantidad y su profundidad, resulta imposible a priori predeterminar la duración del tratamiento.
Las sesiones se realizan con intervalos de una 6-8 semanas y duran de 15 a 30 minutos.
Se utiliza anestesia local.
Inmediatamente después de la exposición al láser, la piel adquiere una tonalidad blanquecina e inflamada, para tornarse a los pocos minutos en un tono rojizo o sanguinolento, que desaparece a los 30- 60 minutos. Después de 6 a 7 días aparecen costras que irán cayendo poco a poco, hasta los 10 a 12 días momento este que empieza a observarse un aclarado de la densidad del tatuaje.
Los efectos secundarios son mínimos. Mut raramente, puede existir un pequeño riesgo de cambio de textura en la piel de la zona tratada, o una despigmentación.

Para más información : adrianagranier@hotmail.com

I
ievgen_6293148
9/1/10 a las 1:55

Rrrr
thats too bad

L
luisa_9431127
30/1/10 a las 20:55
En respuesta a evgeni_5165594

El unico laser para eliminar tatuajes es el laser q swuitch !! no hay nada +!!
TRABAJO EN UNA CLINICA PRESTIGIOSA DE BARCELONA DONDE NOS DEDICAMOS A ELIMINAR TATUAJES CON NUESTRO EQUIPO DE DERMATOLOGOS Y DOCTORES/AS .

QUE NO HOS ENGAÑEN , NO HAY CREMAS NI LUCES PULSADAS NI NADA QUE NO SEA ESTE LASER A DIA DE HOY PARA ELIMINAR UN TATUAJE!!

HAY MUCHA ESTAFA CON ESTO Y CUIDADO LO QUE HOS HACEN PORQUE DEJAN QUEMADURAS PARA TODA LA VIDA!

BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE LASER PORQUE ES EL UNICO QUE HAY A DIA DE HOY

SALUDOS A LA GENTE INTERESADA

ESPECIALIZADA EN IMAGEN PERSONAL DECORATIVA ADRIANA

adrianagranier@hotmail.com

Nombre de la clinica
Hola, podrias decirme el nombre de la clinica. Vivo en Barcelona y me gustaría pasarme para que me miren de quitar un tatoo.
Muchas gracias!
Saludos

A
abrar_9445173
7/2/10 a las 11:30

Quitar tatuaje en valencia
Hola! Yo me acabo de borrar uno, que además estaba bastante negro, y no me ha quedado marca ninguna. practicamente es como si no me lo hubiera hecho nunca. Me lo hicieron con Q-switched. de precio me ha costado en total menos de 300 euros. la verdad, estoy super contenta, no esperaba un resultado así. No se de donde eres, pero yo soy de valencia, y me lo quitaron en una tienda de tatuajes, terra negra tattoo, en el heron city, donde el kinepolis. (Y además me hicieron otro ). te lo recomiendo, ademas son muy amables y limpios. bueno, saluditosss

T
tracy_9111123
10/2/10 a las 13:05
En respuesta a aranka_9494946

Hola
HOLA TIENES FOTOS DEL PROCESO,DUELE,CUANTO CUESTA,EN FIN ME GUSTARIA PREGUNTARTE TANTAS COSAS,ES EN MADRID VERDAD,YO ME QUIERO QUITAR UNO PERO NADIE ME HABLA BIEN DE NINGUN SITIO Y LA VERDAD E VISTO VERDADEROS DESTROZOS,CUENTA,CUENTA POR FIIIIIIIIIII

La información que me pedias (mas vale tarde que nunca)
Hola Sonia:
Perdona por no haberte contestado antes, pero problemas familiares me han tenido alejada de cualquier distracció.

Ya de vuelta, te cuento por partes y asi no se me queda nada:

.-Me hacían fotos en el centro y me las mandaban por e-mail, por que la verdad que cuando se te va borrando ya no te acuerdas de como estaba al principio (y a veces piensas.. con la ilusión con que me lo hice... en fin.)

.- Me cobraban por sesiones, todo incluido (crema anestésica, crema para después, etc.) 220 - el tatuaje era más bien pequeño.-

.- El centro está en Madrid ( Centro Médico Rusiñol) su web: www.rusinol.com, en la web encuentras información sobre la eliminación, técnica, etc. y además la doctora es muy agradable y te lo explica en la primera consulta - que es gratuita -, te enseña fotos de sus tratamientos y te hace el presupuesto.

.- El tratamiento te lo hace ella misma, no una auxiliar. Con lo cual eso me dió muchas garantías de evitar quemaduras o historias y aunque en algunos sitios (no médicos) era algo más barato, me decidí por este sitio para evitar problemas.

Yo he quedado muy contenta, no tengo rastro del tatuaje, mi piel está perfecta... llo que yo te aconsejo es que hables con la doctora y te valore tu caso.

Espero que, aunque tarde, te haya servido.

Suerte!!

Z
zoha_6986945
15/3/10 a las 16:47
En respuesta a freda_9038600

Arrepentida
Hoy mismo me he hecho un tattoo y estoy arrepentida, siento un nudo en el estomago, quería un trebol y el tío no ha hecho nada más que decir, aqui no puedo ponertelo xq tal... te lo tengo que hacer más grande porq tal... y si es realmente bonito sé que tiene razón pero me siento como si la espectativa del tatuaje no hubiese alcanzado la magnitud de mi imaginación.

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!! gracias por leerme sienta mejor desahogarse!!

Hola
amiga estoy igual que tu, creeme que te entiendo, hace una semana me hice uno, y tambien estoy super arrepentida, me lo hice en una expo tattoo y pues fue un error grandisimo, ya estando ahi te sientes tentada y actuas por impulso, y despues el diseño que llevaba, me decian que me lo tenian qe hacer un poko mas grande aghhh no quede satisfecha, y ahora lo unico que me queda es remediar mi error con el laser

Z
zoha_6986945
15/3/10 a las 18:01
En respuesta a abrar_9445173

Quitar tatuaje en valencia
Hola! Yo me acabo de borrar uno, que además estaba bastante negro, y no me ha quedado marca ninguna. practicamente es como si no me lo hubiera hecho nunca. Me lo hicieron con Q-switched. de precio me ha costado en total menos de 300 euros. la verdad, estoy super contenta, no esperaba un resultado así. No se de donde eres, pero yo soy de valencia, y me lo quitaron en una tienda de tatuajes, terra negra tattoo, en el heron city, donde el kinepolis. (Y además me hicieron otro ). te lo recomiendo, ademas son muy amables y limpios. bueno, saluditosss

Quiero borrarme un tatuaje con laser
hola, me gustaría seber como te ha quedado tu tatuaje despues del laser, estoy pasando por esta situacion y pues estoy super desesperada, necesito escuchar sugerencias antes de tomar una decision ... espero y me puedas contestar ... te lo agradeceria muchisimo

saluditos

T
tracy_9111123
15/4/10 a las 17:34
En respuesta a zoha_6986945

Quiero borrarme un tatuaje con laser
hola, me gustaría seber como te ha quedado tu tatuaje despues del laser, estoy pasando por esta situacion y pues estoy super desesperada, necesito escuchar sugerencias antes de tomar una decision ... espero y me puedas contestar ... te lo agradeceria muchisimo

saluditos

Yo estuve en tu misma situación
Hola!
Aunque en algún post he contado mi caso (estará por ahí perdido), te he visto tan deseperada, me he identificado tanto contigo (yo pasé el mismo calvario que tú) que te lo tengo que contar para que puedas decidir.

A ver yo tenía un tatuaje negor en el tobillo desde hacía bastante tiempo pero con el sol (y la edad, imagino) se empezó a hinchar, estaba borroso... no me gustaba y me asustaba que con el sol se "inflase" pero tenía miedo de que me quedase cicatriz... un dilema.

Así que me puse a inverstigar, por aquí lo han contado y hay que darles la razón el tratamiento con láser ha de ser el Q-Swchited para que no te deje marca en la piel, el caso es que me informé para que me lo hicieran en un centro médico (por si me dolía mucho que me pudieran poner anestesia jeje), el caso es que dí con el centro médico rusiñol... y fenomenal, te explico el proceso:

Pedi una cita con la doctora para que me lo valorara y me dijese si lo que le pasaba a mi tatuaje era normal (lo de inflarse con el sol), si me lo podía quitar, si me que daba marca... en fín todo eso que me agobiaba, y amabilísima: me explico que era normal (lo de inflarse) en pieles sensibles, que se podía quitar el tatuaje sin marcar la piel por el sistema de romper el pigmento con el láser para que luego lo elimine el organismo , me enseño fotos, me explicó el procedimiento (que me podría anestesia en crema y pinchada si hacía falta jeje), me dejó super tranquila, el presupuesto se pagaba por sesiones, todo incluido y... no me cobró la visita.

Yo me fuí a casa, me lo pensé y me decidí... si lo sé me lo hago antes.

Me puso la crema anestésica y un poco de hielo, molesto pero tolerable, me dió una crema para después y me recomendó protegerlo del sol.

A la segunda sesión ya estaba muy borroso y a la tercera era una sombra.

Hoy ya no tengo nada de tataje ni nada de marca.

Espero que te sirva mi experiencia.

Por cierto los datos del centro (aunque no sé de donde eres) es http://www.rusinol.com y encuentras información del sistema que usa.

Yo de tí ( si vives en Madrid) hablaba con ella.

Un beso y ánimo

S
sandy_9409646
2/5/10 a las 11:14
En respuesta a abrar_9445173

Quitar tatuaje en valencia
Hola! Yo me acabo de borrar uno, que además estaba bastante negro, y no me ha quedado marca ninguna. practicamente es como si no me lo hubiera hecho nunca. Me lo hicieron con Q-switched. de precio me ha costado en total menos de 300 euros. la verdad, estoy super contenta, no esperaba un resultado así. No se de donde eres, pero yo soy de valencia, y me lo quitaron en una tienda de tatuajes, terra negra tattoo, en el heron city, donde el kinepolis. (Y además me hicieron otro ). te lo recomiendo, ademas son muy amables y limpios. bueno, saluditosss

Quitar tattoo
hola!! estoy interesada en quitarme un tatuaje y he leido que tu has tenido buenos resueltados. serias tan amable de decirme exactamente donde lo has echo?? esque he estado buscando esa tienda en valencia pero me aparece que esta en paterna.es asi o no ?? porfavor dime algo pronto. Muchas gracias!!!!

J
jhenny_9739303
10/5/10 a las 21:13

Hola!!!!
Como ya te han comentado mas abajo bastante bien,te doy yo mi experiencia,
Yo me hice el verano pasado uno en el tobillo de unos 10 cm y me hicieron un autentica chapuza!!! ( para quien le sirva de algo me lo hice en Fuencarral "La mano zurda") y lo que en un principio iba a ser un tatto discreto en tonos claros (tonos grises) acabo siendo una especia de rata gigante mas nergra quel ébano(,obviamente no miré mientras me lo hacian, me dan pánico las agujas) .
La cosa es, que casi me da un infarto, me dió un bajon, porque no sabía que hacer,así que llamé a la clinica Londres, la conocía entre otros tratamientos y por cofianza fuí. Hable con el medico y la verdad que estoy muy contenta,me explicó muy amablemente, la técnica, como ya te han comentado mediante Q-Switch, y la verdad que bastante bien, por hacerte una idea me dijo que incluso podria quitarmelo de una sola sesision pero que no lo aconsejaba porque seria muy agresivo para la piel y que me quedaría blanca (como cicatriz)
Por lo que me aconsejo varias sessiones (me calculo aprox unas 10 a 15 sessiones para dejarlo totalemente perfecto) .Piensa que depende mucho de la cantidad de tinta y de la profundidad. ( yo por hacerte una idea llevo metido como 2 botecitos de los que usan de tinta )
Pues te digo, me dí la primera session con practicamente 15 dias de vida del tatoo, y la verdad que bastante bien, me inyectan varios pinchazos de anestesia local, y bien.
A dia de hoy voy por la tercera session y si te digo la verdad,.....estoy muy contenta ,en cuestión de 3 sessiones se a quedado gris con zonas sin pigmentos y esta desapareciendo partes del contorno del tatoo (es lo mas dificil de quitar).
Se lo dije al medico, y me dijo( como te han expicado super bien) que lo que hace el ultrasonido este es destruir y tu cuerpo lo va elimininando poco a poco los restos de las desfragmentaciones de los pigementos (piensa que tienes que estar 2 meses o asi de reposo entre session y session para que se regenere bien la piel).
Yo cada vez que me doy la session me lo vendo, me añado los primeros dias Blastoestimulina (para ayudar la regenercion), y una gasa de Linitul(para mantenerlo hidratado),.
Eso si yo te aconsejaria que te lo hicieras en un buen sitio de confianza y que sea bueno, no creo que esta tecnica pueda utilizarse en manos poco profesionales.

S
suhong_7289725
27/7/10 a las 12:17
En respuesta a xu_7172493

Me estoy quitando un tatuaje
Hola yo me estoy quitando un tatuaje y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. Llevo 4 sesiones y ayer me realice la 5, ya se ve bastante borroso, si me pongo un poco de maquillaje ni se ve. Cada mes me mandan las fotos para comparar los resultados y no me esta quedando señal que era lo que me preocupaba. no me ha dolido y llevo gastados unos 350. Si te interesa me lo estoy haciendo en Sun tatoo de Barcelona, carrer nou de la rambla, cerca de la plaza real. Te lo aconsejo.


Hola!

Estoy pensando en quitarme un pequeño tatuaje del brazo es negro. ¿Cuántas sesiones te costó al final quitarlo definitivamente? y qué precio total?
Soy de Barcelona e iría a ver este sitio qué tal está.
Sabes si es más fácil eliminar los tatuajes negros o con colores?
Y por último...¿te quedó alguna cicatriz?

Muchas gracias!

M
malcom_6301007
17/9/10 a las 12:44

Eliminar tatuajes
busca una buena clinica y profesionales para quitar un tatuaje bien se necesita un laser Q swicth es lo mas efectivo. Yo me quite en Dermastetic en valencia y estupendo, duele un poco al prinicipio pero el medico me recomendo una crema anestesica y luego otra cicatrizante para regenera la piel. un saludo

A
an0N_909532399z
25/9/10 a las 17:38

Eliminar tatuaje
hola Marina:
No hay problema en borrar ese tatuaje si dices que es de tinta negra, dicho sea de paso que es la tinta wque mejor se borra, eso si para eliminarlo hay que hacerlo con un tipo de láser muy especial que se llama q-switched Nd yag, el cual te borra el tatoo sin dejar cicatriz ni herida ninguna como otros tipos de láser. El precio en algunas clínicas es muy elevado.
Otra cosa muy importante es que si te lo borras debería hacertelo un médico y no cualquiera por ahi, ya que debe ser hecho con ese laser y después hay que hacer una serie de cuidados para que todo salga bien.
Yo soy médio y realizo técnicas laser como depilación, varices y eliminación de tatuajes. Trabajo en una clínica médica. Si quieres puedes llamar a esa clínica y hablamos. El tlf es 981871761. saludos

A
an0N_909532399z
25/9/10 a las 17:49

Eliminar tatuaje galicia
No hay problema en borrar ese tatuaje si dices que es de tinta negra, dicho sea de paso que es la tinta wque mejor se borra, eso si para eliminarlo hay que hacerlo con un tipo de láser muy especial que se llama q-switched Nd yag, el cual te borra el tatoo sin dejar cicatriz ni herida ninguna como otros tipos de láser. El precio en algunas clínicas es muy elevado. yo te lo puedo hacer por 40 la sesión
Otra cosa muy importante es que si te lo borras debería hacertelo un médico y no cualquiera por ahi, ya que debe ser hecho con ese laser y después hay que hacer una serie de cuidados para que todo salga bien.
Yo soy médico y realizo técnicas laser como depilación, varices y eliminación de tatuajes. Trabajo en una clínica médica. Si quieres puedes llamar a esa clínica y hablamos. El tlf es 981871761. saludos

M
mahe_6190638
8/10/10 a las 18:21
En respuesta a tracy_9111123

Yo estuve en tu misma situación
Hola!
Aunque en algún post he contado mi caso (estará por ahí perdido), te he visto tan deseperada, me he identificado tanto contigo (yo pasé el mismo calvario que tú) que te lo tengo que contar para que puedas decidir.

A ver yo tenía un tatuaje negor en el tobillo desde hacía bastante tiempo pero con el sol (y la edad, imagino) se empezó a hinchar, estaba borroso... no me gustaba y me asustaba que con el sol se "inflase" pero tenía miedo de que me quedase cicatriz... un dilema.

Así que me puse a inverstigar, por aquí lo han contado y hay que darles la razón el tratamiento con láser ha de ser el Q-Swchited para que no te deje marca en la piel, el caso es que me informé para que me lo hicieran en un centro médico (por si me dolía mucho que me pudieran poner anestesia jeje), el caso es que dí con el centro médico rusiñol... y fenomenal, te explico el proceso:

Pedi una cita con la doctora para que me lo valorara y me dijese si lo que le pasaba a mi tatuaje era normal (lo de inflarse con el sol), si me lo podía quitar, si me que daba marca... en fín todo eso que me agobiaba, y amabilísima: me explico que era normal (lo de inflarse) en pieles sensibles, que se podía quitar el tatuaje sin marcar la piel por el sistema de romper el pigmento con el láser para que luego lo elimine el organismo , me enseño fotos, me explicó el procedimiento (que me podría anestesia en crema y pinchada si hacía falta jeje), me dejó super tranquila, el presupuesto se pagaba por sesiones, todo incluido y... no me cobró la visita.

Yo me fuí a casa, me lo pensé y me decidí... si lo sé me lo hago antes.

Me puso la crema anestésica y un poco de hielo, molesto pero tolerable, me dió una crema para después y me recomendó protegerlo del sol.

A la segunda sesión ya estaba muy borroso y a la tercera era una sombra.

Hoy ya no tengo nada de tataje ni nada de marca.

Espero que te sirva mi experiencia.

Por cierto los datos del centro (aunque no sé de donde eres) es http://www.rusinol.com y encuentras información del sistema que usa.

Yo de tí ( si vives en Madrid) hablaba con ella.

Un beso y ánimo

Eliminación tatuaje
Hola!
Sé que hace mucho de este mensaje, pero estaba pensando quitarme un tatuaje por motivos laborales y me gustaría resolver unas dudas.
El tatoo en sí es pequeño, negro, y está en la muñeca (creo que la zona y el color son los mejores a la hora de quitarlo)
Me gustaría saber si la clínica de la que hablas realmente merece la pena, si no deja ningún tipo de marca o cicatriz ante todo, ya que yo no soy de Madrid y me tendría que trasladar, aunque no me supone ningún problema, estoy a una horita más o menos.También saber el horario que tiene, y si abre los sábados (aunque sea sólo por las mañanas)
Un saludo.

S
shuhua_8144701
3/11/10 a las 12:42
En respuesta a jhenny_9739303

Hola!!!!
Como ya te han comentado mas abajo bastante bien,te doy yo mi experiencia,
Yo me hice el verano pasado uno en el tobillo de unos 10 cm y me hicieron un autentica chapuza!!! ( para quien le sirva de algo me lo hice en Fuencarral "La mano zurda") y lo que en un principio iba a ser un tatto discreto en tonos claros (tonos grises) acabo siendo una especia de rata gigante mas nergra quel ébano(,obviamente no miré mientras me lo hacian, me dan pánico las agujas) .
La cosa es, que casi me da un infarto, me dió un bajon, porque no sabía que hacer,así que llamé a la clinica Londres, la conocía entre otros tratamientos y por cofianza fuí. Hable con el medico y la verdad que estoy muy contenta,me explicó muy amablemente, la técnica, como ya te han comentado mediante Q-Switch, y la verdad que bastante bien, por hacerte una idea me dijo que incluso podria quitarmelo de una sola sesision pero que no lo aconsejaba porque seria muy agresivo para la piel y que me quedaría blanca (como cicatriz)
Por lo que me aconsejo varias sessiones (me calculo aprox unas 10 a 15 sessiones para dejarlo totalemente perfecto) .Piensa que depende mucho de la cantidad de tinta y de la profundidad. ( yo por hacerte una idea llevo metido como 2 botecitos de los que usan de tinta )
Pues te digo, me dí la primera session con practicamente 15 dias de vida del tatoo, y la verdad que bastante bien, me inyectan varios pinchazos de anestesia local, y bien.
A dia de hoy voy por la tercera session y si te digo la verdad,.....estoy muy contenta ,en cuestión de 3 sessiones se a quedado gris con zonas sin pigmentos y esta desapareciendo partes del contorno del tatoo (es lo mas dificil de quitar).
Se lo dije al medico, y me dijo( como te han expicado super bien) que lo que hace el ultrasonido este es destruir y tu cuerpo lo va elimininando poco a poco los restos de las desfragmentaciones de los pigementos (piensa que tienes que estar 2 meses o asi de reposo entre session y session para que se regenere bien la piel).
Yo cada vez que me doy la session me lo vendo, me añado los primeros dias Blastoestimulina (para ayudar la regenercion), y una gasa de Linitul(para mantenerlo hidratado),.
Eso si yo te aconsejaria que te lo hicieras en un buen sitio de confianza y que sea bueno, no creo que esta tecnica pueda utilizarse en manos poco profesionales.

Tatuaje laser
Holaa!
Hace un tiempo mandaste un mensaje aqui diciendo que te estabas quitando un tatuaje con la tecnica de laser Q-switched...
Ya te lo has acabado??? Cuales son los resultados y nsee te ha dejado marca,, cuando te costo finalmente y en cuanto tiempo te lo quitaste??

Z
zhara_5162478
22/12/10 a las 20:10

Yo me lo eliminé con cirugía plástica
Hola, yo tenía uno en el brazo que odiaba sobre todas las cosas, luego de averiguar todas las opciones de láser para quitarlo, llegué a la conclusión de que era mejor quitármelo con cirugía plástica y así lo hice, una cirujana lo cortó y unió la piel sin el tatuaje y hoy esty en recuperación pero soy FELIIIIZ sin el, a pesar de que me va a quedar una cicatriz, depende de como me lo cuide será muy tenue y obviamente prefiero eso a verme el odiado tatuaje.

C
carol_5758545
9/1/11 a las 15:28
En respuesta a abrar_9445173

Quitar tatuaje en valencia
Hola! Yo me acabo de borrar uno, que además estaba bastante negro, y no me ha quedado marca ninguna. practicamente es como si no me lo hubiera hecho nunca. Me lo hicieron con Q-switched. de precio me ha costado en total menos de 300 euros. la verdad, estoy super contenta, no esperaba un resultado así. No se de donde eres, pero yo soy de valencia, y me lo quitaron en una tienda de tatuajes, terra negra tattoo, en el heron city, donde el kinepolis. (Y además me hicieron otro ). te lo recomiendo, ademas son muy amables y limpios. bueno, saluditosss


Hola! estaba buscando soluciones para un tatuaje que me hecho hace poco y he visto tu mensaje, entonces queria preguntarte como de grande era tu tatuaje para que te costara 300 euros y hacerme una idea de lo que me podria costar el mio. Yo lo llevo en la muñeca i es pequeño 2 cm y todo tinta negra. Nose si me puedes ayudar! un saludo!

Z
zoila_9425242
31/1/11 a las 21:08
En respuesta a abrar_9445173

Quitar tatuaje en valencia
Hola! Yo me acabo de borrar uno, que además estaba bastante negro, y no me ha quedado marca ninguna. practicamente es como si no me lo hubiera hecho nunca. Me lo hicieron con Q-switched. de precio me ha costado en total menos de 300 euros. la verdad, estoy super contenta, no esperaba un resultado así. No se de donde eres, pero yo soy de valencia, y me lo quitaron en una tienda de tatuajes, terra negra tattoo, en el heron city, donde el kinepolis. (Y además me hicieron otro ). te lo recomiendo, ademas son muy amables y limpios. bueno, saluditosss

Quitar tatuaje en valencia
Yo fui a Terra negra (el que está en kinépolis y ahora en la calle la paz) para eliminar un tatuaje y también para hacerme un pircing. Me parecieron bastante comerciantes puesto que segun ellos tienes que comprar si o si sus productos (una crema pequeñicima que no te dura nada para colocar en el tatuaje durante todo el mes entre sesión y sesión de laser, con lo cual debería comprar mas de una, y un spray para cuidarme el pircing) por cierto bastante caros. Hice cuatro sesiones de laser para eliminar el tatuaje y no quedé conforme con los resultados. Si bien es verdad que cada caso es único me estuve informando y se podria hablar de un promedio de 8 sesiones aproximadamente, yo llegué a la mitad y el tattoo se me sigue viendo bastante. No encontré precisión en lo que me decian uno y otro que me atendia, no se, no me pareció nada profesional además de caro. Voy a seguir tratamiento en Dermoestetic, me lo hará una DOCTORA, con el mismo laser y a un precio mas accesible. Recomiendo por favor asesorarse bien y preguntar en varios sitios, porque sino pasa lo que pasa: pagar caro sin ver resultados.

M
masiel_5452477
5/5/11 a las 19:52

Eliminar tatuaje:
Hola, yo me he eliminado un tatuaje en un estuio de Rubí porque me lo recomendó un amiga. Me quité un papagallo del hombro, que nunca me había gustado. Son súper simpáticos, no es muy caro y me hicieron fototerapia, con lo que no me quedó cicatriz, ni marca ni nada. El estudio se llama Evolution Tattoo, está en Rubí y tienen una máquina que dicen que es la única en España, la Ink Hunter Máster, y yo o confirmo, es una pasada.
Os lo recomiendo, hablad con Isabel, es divina. Besos de landreilla

R
rifat_9537831
5/5/11 a las 23:14

Se puede quitar
SE PUEDE QUITAR, DE HECHO ESE COLOR ES EL QUE MEJOR SE QUITA, DE PRECIOS NO TENGO NI IDEA, SERA CUESTION DE QUE TE INFORMES EN ALGUNA CLINICA

M
masiel_5452477
19/5/11 a las 13:15
En respuesta a rifat_9537831

Se puede quitar
SE PUEDE QUITAR, DE HECHO ESE COLOR ES EL QUE MEJOR SE QUITA, DE PRECIOS NO TENGO NI IDEA, SERA CUESTION DE QUE TE INFORMES EN ALGUNA CLINICA

Eliminar tattoo precio aproximado
Hola, yo me he quitado superbien un tattoo molesto, no me han quedado marcas ni nada, y el precio es más que razonable, 80 euros aproximadamente la sesión, lo que pasa es que depende de tamaño, pigmentos, antigüedad del tatuaje, etc, y por supuesto del número de sesiones que te toque realizar.
Preguntad en Evolution Tattoo de Rubi, este es el teléfono 935889055. El mail es studio@evolutiontattoo.cat y te admiten la consulta por mail.
Besitinessssss
Andrea

L
llucia_6272696
27/5/11 a las 11:42
En respuesta a connie_5956820

Rusiñol
hola Claudia
al ver tu mensaje me animé a ir a esta clinica, me lo hice hace solo 4 dias pero la verdad aun no he notado nada!!!
Es verdad que se puso un poco rojo y poco mas, apenas he necesitado echarme crema anti inflamatoria pero no se ha quitado nada
A ti, cuanto tardó en empezar a quitarse tras la primera sesion?
gracias
cristina

Rusiñol"
Hola Cristina, yo también me he dado la primera sesión en este centro para eliminar un tatuaje. No veo gran diferencia y la verdad como no es precisamente barato, me preocupo un poco.

Qué tal te fue a ti en las sesiones posteriores?

Un millón de gracias

C
chen_9010714
9/6/11 a las 19:52

Ayuda por favor estoy desesperada
hola soy de el salvador y me quisero quitar un tatuaje que me hice hace2 semanas ya no lo soporto me arrepiento y aparte por mis papas que estan muy decepcionados................. ayudenme sia lguien sabe donde es mi mejor opcion quiero que no me queden marcas son tres flores pequeñas con unas lineas negras

D
digna_5883631
5/7/11 a las 19:20

Yo me lo quite en madrid en centro medico rusiñol
Hola!!

Lo primero, el precio... a mi no me pareció caro y el resultado fué fantástico.

Tenía un tribal negro, super pasado de moda y decidí que me lo quitaba, fenomenal.

En la segunda sesión se notaba y en cuatro ya no lo tenía.

Utilizan el láser de ND-Yag Q-swchited, te ponen la anestesia y te dan una crema para después todo incluido en el precio.

La doctora superamable y te lo explica todo.

Los datos: Centro Médico Rusiñol www.rusinol.com.

Ya veras como te va bien.

B
bidane_9746917
15/8/11 a las 22:05
En respuesta a masiel_5452477

Eliminar tattoo precio aproximado
Hola, yo me he quitado superbien un tattoo molesto, no me han quedado marcas ni nada, y el precio es más que razonable, 80 euros aproximadamente la sesión, lo que pasa es que depende de tamaño, pigmentos, antigüedad del tatuaje, etc, y por supuesto del número de sesiones que te toque realizar.
Preguntad en Evolution Tattoo de Rubi, este es el teléfono 935889055. El mail es studio@evolutiontattoo.cat y te admiten la consulta por mail.
Besitinessssss
Andrea

Eliminar tattoo en rubi
hola guapa, yo trabajo en Rubi y estoy pensando en quitarme un brazalete del brazo y veo que hablas muy bien del sitio donde te lo quitaste tu, me aconsejas que vaya alli? no te ha quedado ninguna marca ni nada? cuantas sesiones hiciste?
muchas gracias por tu respuesta.
Vero

A
adaray_7493415
15/10/11 a las 20:25
En respuesta a zhara_5162478

Yo me lo eliminé con cirugía plástica
Hola, yo tenía uno en el brazo que odiaba sobre todas las cosas, luego de averiguar todas las opciones de láser para quitarlo, llegué a la conclusión de que era mejor quitármelo con cirugía plástica y así lo hice, una cirujana lo cortó y unió la piel sin el tatuaje y hoy esty en recuperación pero soy FELIIIIZ sin el, a pesar de que me va a quedar una cicatriz, depende de como me lo cuide será muy tenue y obviamente prefiero eso a verme el odiado tatuaje.

Porfavor si puedes contestarme pronto...
Hola.. yo estoy con uno que deseo eliminar y estoy buscando la técnica. sé que con láser quedan marcas y piel algo quemada... la cirugía plástica hasta que tamaño se puede emplear? cómo era el tuyo? te han tenido que sacar piel de otro sitio??? gracias.... coste??? saludos

N
nicky_5377647
24/10/11 a las 13:42
En respuesta a zoila_9425242

Quitar tatuaje en valencia
Yo fui a Terra negra (el que está en kinépolis y ahora en la calle la paz) para eliminar un tatuaje y también para hacerme un pircing. Me parecieron bastante comerciantes puesto que segun ellos tienes que comprar si o si sus productos (una crema pequeñicima que no te dura nada para colocar en el tatuaje durante todo el mes entre sesión y sesión de laser, con lo cual debería comprar mas de una, y un spray para cuidarme el pircing) por cierto bastante caros. Hice cuatro sesiones de laser para eliminar el tatuaje y no quedé conforme con los resultados. Si bien es verdad que cada caso es único me estuve informando y se podria hablar de un promedio de 8 sesiones aproximadamente, yo llegué a la mitad y el tattoo se me sigue viendo bastante. No encontré precisión en lo que me decian uno y otro que me atendia, no se, no me pareció nada profesional además de caro. Voy a seguir tratamiento en Dermoestetic, me lo hará una DOCTORA, con el mismo laser y a un precio mas accesible. Recomiendo por favor asesorarse bien y preguntar en varios sitios, porque sino pasa lo que pasa: pagar caro sin ver resultados.

Hola!borrado de tatu!
hola k tal?, te escribia para ver si me podias dar informacion sobre la eliminacion de tatuajes, estado buscando en internet la web de la pagina esa que pusiste dermoestetic y no me aparece, mas o menos cuanto te costaba la sesión muchas gracias!!!!

A
aranxa_5444288
27/10/11 a las 13:00
En respuesta a zoha_6986945

Quiero borrarme un tatuaje con laser
hola, me gustaría seber como te ha quedado tu tatuaje despues del laser, estoy pasando por esta situacion y pues estoy super desesperada, necesito escuchar sugerencias antes de tomar una decision ... espero y me puedas contestar ... te lo agradeceria muchisimo

saluditos

Estoy borrandome mi tatuajes de cejas
Hace dos meses me hicieron una prueba en las entre cejas y el final de las cejas, y noto que ha quedado muy bien, ahora en la proxima semana me van a dar la sesion completa en las dos cejas, el tratamiento completo me han dicho que cuesta 550. euros, ya les contare como me queda.

W
wilma_7858447
14/11/11 a las 12:17
En respuesta a chen_9010714

Ayuda por favor estoy desesperada
hola soy de el salvador y me quisero quitar un tatuaje que me hice hace2 semanas ya no lo soporto me arrepiento y aparte por mis papas que estan muy decepcionados................. ayudenme sia lguien sabe donde es mi mejor opcion quiero que no me queden marcas son tres flores pequeñas con unas lineas negras

Quitar tattoo
pregunta por rejuvi a mi me sorprendio lo bien que actua
ni parecido al laser

W
wilma_7858447
14/11/11 a las 12:21
En respuesta a adaray_7493415

Porfavor si puedes contestarme pronto...
Hola.. yo estoy con uno que deseo eliminar y estoy buscando la técnica. sé que con láser quedan marcas y piel algo quemada... la cirugía plástica hasta que tamaño se puede emplear? cómo era el tuyo? te han tenido que sacar piel de otro sitio??? gracias.... coste??? saludos

Rejuvi
Rejuvi en serio jajaja
no quiero parecer pesada pero por lo visto nadie lo conoce
es una crema nueva en España importada que lo elimina y no deja ni cicatriz ni marca
yo lo utilize y me ha salvado

J
jinhui_9095322
20/11/11 a las 21:12

Eliminar tatuaje en galicia
No hay problema en borrar ese tatuaje si dices que es de tinta negra, dicho sea de paso que

es la tinta que mejor se borra, eso si para eliminarlo hay que hacerlo con un tipo de láser

muy especial que se llama q-switched Nd yag, el cual te borra el tatoo sin dejar cicatriz

ni herida ninguna como otros tipos de láser. El precio en algunas clínicas es muy elevado.
Otra cosa muy importante es que si te lo borras debería hacertelo un médico y no cualquiera

por ahi, ya que debe ser hecho con ese laser y después hay que hacer una serie de cuidados

para que todo salga bien.
Yo soy médico y realizo técnicas laser como depilación, varices y eliminación de tatuajes.

Trabajo en una clínica médica. Si quieres puedes llamar a esa clínica y hablamos. El tlf es

981871761 o al mail ventorrillo2009@hotmail.com. saludos

L
li_8328315
12/1/12 a las 19:25
En respuesta a jinhui_9095322

Eliminar tatuaje en galicia
No hay problema en borrar ese tatuaje si dices que es de tinta negra, dicho sea de paso que

es la tinta que mejor se borra, eso si para eliminarlo hay que hacerlo con un tipo de láser

muy especial que se llama q-switched Nd yag, el cual te borra el tatoo sin dejar cicatriz

ni herida ninguna como otros tipos de láser. El precio en algunas clínicas es muy elevado.
Otra cosa muy importante es que si te lo borras debería hacertelo un médico y no cualquiera

por ahi, ya que debe ser hecho con ese laser y después hay que hacer una serie de cuidados

para que todo salga bien.
Yo soy médico y realizo técnicas laser como depilación, varices y eliminación de tatuajes.

Trabajo en una clínica médica. Si quieres puedes llamar a esa clínica y hablamos. El tlf es

981871761 o al mail ventorrillo2009@hotmail.com. saludos

Hola
Estaba leyendo y queria preguntarle, yo me estoy quitando mi tatuaje con este nuevo laser, llamado q-switched. Me lo esta haciendo un medico, en Italia voy ya por el tercer laser pero no se por que mi medico no me quiere poner la anestesia, de verdad que a mi me duele muchisimo y no quiero sufrir mas, le pregunte tambien si ya me podia decir, cuantos laser mas me tengo que hacer para que desaparezca el tatuaje y no me dio respuesta, practicamente tengo que hacerme otros laser pero no se sabe cuantos mas, estaba viendo que los que tienen el tatuaje de color negro es mucho mas facil que se elimine, el mio es negro pero ya voy por el tercer laser y espero ver resusltados por que estoy asustada que sean mas de lo normal, se que no queda cicatriz pero espero que de verdad se elimine lo mas rapido posible, primero por que duele y segundo por que no es economico y cuesta. saludos y gracias.....

S
sayuri_6259573
30/1/12 a las 17:27

Muy contenta y satisfecha
hola yo acudi a lassertattoovalencia en reino de valencia y la verdad que el laser que utilizan es el mejor llevo dos sesiones y ya casi ni se me ve encima no deja ningun tipo de marca yo fui porque mi pareja ya se havia eliminado alli el tatoo en 5 sesiones se le a ido por completo ademas tienen un precio muy economico las sesiones a 60 euros eso es una ganga por ahi cobran 100 como minimo la sesion el telefono es 963331696

L
li_8328315
1/2/12 a las 17:37
En respuesta a jhenny_9739303

Hola!!!!
Como ya te han comentado mas abajo bastante bien,te doy yo mi experiencia,
Yo me hice el verano pasado uno en el tobillo de unos 10 cm y me hicieron un autentica chapuza!!! ( para quien le sirva de algo me lo hice en Fuencarral "La mano zurda") y lo que en un principio iba a ser un tatto discreto en tonos claros (tonos grises) acabo siendo una especia de rata gigante mas nergra quel ébano(,obviamente no miré mientras me lo hacian, me dan pánico las agujas) .
La cosa es, que casi me da un infarto, me dió un bajon, porque no sabía que hacer,así que llamé a la clinica Londres, la conocía entre otros tratamientos y por cofianza fuí. Hable con el medico y la verdad que estoy muy contenta,me explicó muy amablemente, la técnica, como ya te han comentado mediante Q-Switch, y la verdad que bastante bien, por hacerte una idea me dijo que incluso podria quitarmelo de una sola sesision pero que no lo aconsejaba porque seria muy agresivo para la piel y que me quedaría blanca (como cicatriz)
Por lo que me aconsejo varias sessiones (me calculo aprox unas 10 a 15 sessiones para dejarlo totalemente perfecto) .Piensa que depende mucho de la cantidad de tinta y de la profundidad. ( yo por hacerte una idea llevo metido como 2 botecitos de los que usan de tinta )
Pues te digo, me dí la primera session con practicamente 15 dias de vida del tatoo, y la verdad que bastante bien, me inyectan varios pinchazos de anestesia local, y bien.
A dia de hoy voy por la tercera session y si te digo la verdad,.....estoy muy contenta ,en cuestión de 3 sessiones se a quedado gris con zonas sin pigmentos y esta desapareciendo partes del contorno del tatoo (es lo mas dificil de quitar).
Se lo dije al medico, y me dijo( como te han expicado super bien) que lo que hace el ultrasonido este es destruir y tu cuerpo lo va elimininando poco a poco los restos de las desfragmentaciones de los pigementos (piensa que tienes que estar 2 meses o asi de reposo entre session y session para que se regenere bien la piel).
Yo cada vez que me doy la session me lo vendo, me añado los primeros dias Blastoestimulina (para ayudar la regenercion), y una gasa de Linitul(para mantenerlo hidratado),.
Eso si yo te aconsejaria que te lo hicieras en un buen sitio de confianza y que sea bueno, no creo que esta tecnica pueda utilizarse en manos poco profesionales.

Hola
estaba leyendo que tienes un tatuaje negro, mi historia es parecida a la tuya, yo me lo estoy eliminando con el laser Q-switch, ya me hicieron tres sesiones, y el medico me hablo que me tenia que hacer de 5 a 6 sesiones de laser, pero estoy viendo que tu medico te dijo que te tienen que hacer 10 o 15 sesiones, por que tantas sesiones, de verdad que eres la primera que dice que te tienes que hacer tantas sesiones dios dentro de 15 dias me toca el 4 laser, y se que es doloroso, espero que se elimine rapido por que ya estoy a mitad de sesiones, pero se esta aclarando pero el diseno esta igual de grande se descolora solo pero no veo que se elimine, y esto me preocupa espero que me responsas que quiero saber si ya se te elimino por completo tu tatuaje, gracias.....

H
huijie_6368785
26/3/12 a las 22:38
En respuesta a sayuri_6259573

Muy contenta y satisfecha
hola yo acudi a lassertattoovalencia en reino de valencia y la verdad que el laser que utilizan es el mejor llevo dos sesiones y ya casi ni se me ve encima no deja ningun tipo de marca yo fui porque mi pareja ya se havia eliminado alli el tatoo en 5 sesiones se le a ido por completo ademas tienen un precio muy economico las sesiones a 60 euros eso es una ganga por ahi cobran 100 como minimo la sesion el telefono es 963331696

Eliminar tatuaje
He leido tu comentario y me ha interesado bastante asi k gracias pero m gustaria saber si alguien conoce alguna clinica en almeria con precios economicos para eliminar tatuajes pero con el laser que no te deja cicatrices. Gracias

M
meena_9584319
8/4/12 a las 19:43
En respuesta a zhara_5162478

Yo me lo eliminé con cirugía plástica
Hola, yo tenía uno en el brazo que odiaba sobre todas las cosas, luego de averiguar todas las opciones de láser para quitarlo, llegué a la conclusión de que era mejor quitármelo con cirugía plástica y así lo hice, una cirujana lo cortó y unió la piel sin el tatuaje y hoy esty en recuperación pero soy FELIIIIZ sin el, a pesar de que me va a quedar una cicatriz, depende de como me lo cuide será muy tenue y obviamente prefiero eso a verme el odiado tatuaje.

Sobre tu cirugia
hola yo tengo un tatuaje k me hace media espalda, es horrible y ya no puedo mas, creo que con laser no se podra quitar del todo dado el tamaño y colores del mismo.donde te has operado y cuanto te costo? te quedó una cicatriz muy grande?? estoy desesperada dime algo porfa gracias.

L
lirios_9029921
18/4/12 a las 13:38

Laser q switch
Si cariño es mas caro que hacerlo tardan de 3 a 9 sesiones,no todos los colores son faciles de quitar depende del color y la profundidad del pigmento los azules y negros son mas facil de quitar de rojo verde.
Cobran 100 a 150 euros por sesion yo me lo quite en Salamanca Doctora Rosa Bonal www.medicinaesteticarosabonal. es

Y
yarima_9732826
19/4/12 a las 10:33

Eliminar tatuaje
hola, pues yo me he quitado uno tambien negro y muy bien, por suerte la tinta negra es la que mejor se quita, por lo visto los colores claros salen peor, pero también hay que tener en cuenta los láser que usan y el médico que te lo haga.

Yo he ido a una clínica donde me estaba haciendo la depilación láser, y me iba muy bien, ellos tienen todos los tipos de láser y siempre hay médicos que te ven y te realizan los tratamientos así que aproveché la ocasión para hacerme el 2x1 me he quitado el vello y el tattu, en mi caso estaba en el omoplato y ya no me gustaba porque era un piolín que me hice cuando era jovencita pero ya no me cuadraba, te advierto que necesitas varias sesiones en mi caso con cuatro ya no se veía, las citas de las sesiones cada mes y medio y me las hacia el médico. Primero me ponía una crema anestésica y así no te dolía el disparo, porque sino es algo doloroso y luego una crema para después.

Por si te interesa es en la calle Castelló 23 de Madrid, o lo puedes ver en www.imestetico.es

S
stana_6435442
7/5/12 a las :29
En respuesta a zhara_5162478

Yo me lo eliminé con cirugía plástica
Hola, yo tenía uno en el brazo que odiaba sobre todas las cosas, luego de averiguar todas las opciones de láser para quitarlo, llegué a la conclusión de que era mejor quitármelo con cirugía plástica y así lo hice, una cirujana lo cortó y unió la piel sin el tatuaje y hoy esty en recuperación pero soy FELIIIIZ sin el, a pesar de que me va a quedar una cicatriz, depende de como me lo cuide será muy tenue y obviamente prefiero eso a verme el odiado tatuaje.

Sobre la cirugia plastica
HOLA MIRA YO TENGO UNO EN LA MUÑECA QUE PONE EL UN NOMBRE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TE COSTO HACERTELO PORQUE ESTOY MUY INTERESADA EN HACERMELO Y CUANTO ANTES MEJOR PORQUE ES PARA UN TRABAJO ME DA IGUAL SI LA CICATRIZ QUE QUEDA APENAS SE VE PERO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE ATI CUANTO DURO Y SOBRETODO EL PRECIO QUE CON ESTOS TIEMPOS,,, YA QUE LLEBO ECHAS 5 SESIONES DE LASER Y NO VEO QUE LO TENGA MUY BORRADO Y CREO QUE LO MEJOR ES QUE ME AGALO QUE TE HICISTES TU MUCHAS GRACIAS Y POR SI ACASO TE DEJO MI CORREO ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS Y ASI QUE ME LO PUDIERAS ESPLICAR MUCHISIMAS GRACIAS gatita_loka_xula_@hotmail.com

S
stana_6435442
7/5/12 a las :55
En respuesta a meena_9584319

Sobre tu cirugia
hola yo tengo un tatuaje k me hace media espalda, es horrible y ya no puedo mas, creo que con laser no se podra quitar del todo dado el tamaño y colores del mismo.donde te has operado y cuanto te costo? te quedó una cicatriz muy grande?? estoy desesperada dime algo porfa gracias.

Sobre el tatuaje con cirugia
hola buenas me puedes agregar plisss

gatita_loka_xula_@hotmail.com gracias

M
mirla_7871138
18/5/12 a las 2:06

Eliminacion de tatuaje .seguro y eficaz
el tratamiento para borrado de tatuajes se realiza con láser q switched V , dicho laser es al frio y de luz verde diferente al resto. a mi me lo borraron sin dolor ..eso si en sesiones ...recontra efectivo se los recomiendo asi como se los recomnede a mis amigas

M
mirla_7871138
18/5/12 a las 2:07

Eliminacion de tatuaje .seguro y eficaz
el tratamiento para borrado de tatuajes se realiza con láser q switched V , dicho laser es al frio y de luz verde diferente al resto. a mi me lo borraron sin dolor ..eso si en sesiones ...recontra efectivo se los recomiendo asi como se los recomnede a mis amigas.la clinica se llama LE PIEL.
les dejo sus datos www.lepiel.com
telefonos:4726232-6516100

A
aniela_8119893
21/5/12 a las 11:24

Quitar tatuaje en bilbao
Alguien me podría decir si conoce algún sitio para quitar tatuajes en bilbao. He oido hablar de Dermitek pero no conozco a nadie que se lo haya quitado. Si sabeis de este o de otro sitio comentadme porque estoy harta del mío y me lo quiero quitar.Gracias.

A
an0N_582611799z
31/5/12 a las 11:36

Eliminar tatuaje
Si que te los puedes quitar y no te queda nada, con láser Q-Switch, te lo recomiendo,

http://comoeliminartatuajes.es/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir