| « |
Mira el link de Sun Tattoo Barcelona.
Veràs resultados.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.480925041948144.110958.32424 7397615910&type=3
Si estàs en Barcelona o tienes posibilidad de trasladarte, te sugiero el Studio Clìnico SUN TATTOO, que hace años se dedica tambièn a la eliminaciòn de tatuajes.
Si tu tatuaje es reciente, es mejor comenzarlo a eliminar cuanto antes,
Te dejo Link para que veas una secuencia de eliminaciòn similar al tatuaje que tu quieres eliminar.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488863694487612.112715.32424 7397615910&type=3
En la Pàgina de Facebook de SUN TATTOO podràs ver mas trabajos.
Espero te sirva la informaciòn.
Gracias pero vivo en guadalajara, cerca de madrid
no conoceras algun buen sitio de madrid???
Te recomiendo un centro en Móstoles, es Lilith, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing, más información en www.freelilith.com
Veo que tu preguntabas por aqui hace años, te lo has borrado ya? que tal? se te ha quitado del todo? a que precios?me gustaria que me informaras, gracias
Llama al 93 2071622, es un centro especializado en eliminación de tatuajes con el mejor láser del mercado el Q Switch Nd Yag.. Están en Avda. Diagonal 388. La web es www.tattoocleaners.com
Trabajas ahi? una pregunta ahora que llega el verano es recomendable hacerselo o no? y si empiezo ahora y hago un paron en verano? se puede? Y es en madrid es sitio que me dices? gracias
Alguien se ha quitado un tattoo negro en barcelona con éxito¿. Tengo un odioso conejito en el vientre
Hola! Yo estoy que me quiero quitar un tato, pero me da miedo. as mirado en algun sitio?
Eliminación de tatuajes y manchas cutáneas en Tattoo Cleaners, última tecnología láser, personal sanitario y tarifa plana, 932071622.
En Tattoo Cleaners eliminamos tatuajes y manchas cutáneas, en caso de que te pueda interesar estamos a tu disposición.
Disponemos de la última tecnología láser, personal sanitario, te hacemos una evaluación gratuíta también. Tenemos una tarifa plana para ello de 59 euros zona. Cualquier otra duda quedamos a tu disposición en 932071622 o www.tattoocleaners.com

Me lo hice hace 3dias y no me gusta nada, pero me da miedo el tema de borrarlo porque no se si va quedar bien si puede que me queme la piel.. esty echa un lio y tamoco conozco a nadie que se haya borrado alguno. me gustaria saber si deja cicatriz, si duele, y sobre todo un sitio que me pueda fiar y lo hagan bien en madrid.. Gracias
Compre un cupón de tres sesión en groupon, 99, para Centro Europeo de Cirujia Estettica.... Lo que quiero eliminar es un nombre... No llega ni a 3 cm, no tardaron ni un minuto en hacerlo... Pero sinceramente, el tatuaje está exactamente igual que antes.... No se yo.... Espero que en la segund ya note algo... Pero creo que he tirado 100 a la basura.... Alguna de vosotras a ido a esa misma clínica?
Eliminación de tatuajes en Lilith, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing.
www.freelilith.com
Infórmate¡¡¡
Hola, me gustaría preguntaros cuantas sesiones necesitasteis para quitar un tatuaje de 3 cm Y también en que clínica te lo hicisteis???
Hoy he comprado un cupón de tres sesiones para el centro europeo de cirugía estética.... Tengo un par de tatuajes de los que estoy deseando deshacerme.....
Muchas gracias!!!!!
Hola yo me estoy quitando dos, son de unos 5cm cada uno y ayer me di la segunda sesion, duele un poco pero es soportable.
En estas dos sesiones ya está más clarito 
En cuanto al precio compre un cupón en groupalia de cuatro sesiones por 149, hoy hay uno de dos sesiones.
Hola!Y donde te lo estas quitando en madrid??
quiero quitarme un tatu y hay una oferta en el Laural centro oxigeno. te ha servido la oferta de groupalia? me da un poco de miedo comprarlo y que sea un timo
Hola, mes gustaría preguntarte cuantas sesiones necesitaste para quitarte el tatuaje.... Y también en que clínica te lo hiciste ???
Hoy he comprado un cupón de tres sesiones para el centro europeo de cirugía estética.... Tengo un par de tatuajes de los que estoy deseando deshacerme.....
Muchas gracias!!!!!
te recomiendo un estudio de tattoos que hay en pamplona son muy profesionales contacta con ellos en este enlace.
www.amarillasinternet.com/elektratattoo
espero te ayude
saludicos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 36 | |||