•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Eliminar tatuaje

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Crema profade para borrar los tatuajes

Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

Discrepo

por: aliloma1

Cremas para eliminar TATOOS NOOOOOOOOOOO!,me compré una a traves de una amiga que conocia a la comercial.me cobró 250 con descuento y además de no notar resultado me ha quedado la piel fatal.de ocho meses utilizándola perdiendo el tiempo.Ahora me lo estan arreglando en Alcalá un sitio especializado que han abierto en la calle Atienza y muy contenta,nada que ver los resultados son la Bomba! Ademas he visto que hablan muy bien de este sitio y no me extraña nada xk son muy profesionales y atentos.

Hola

por: veronikavenus

Totalmente de acuerdo contigo, yo no conocia la existencia de cremas para eliminar tattoos pero evidentemente es bastante improbable, por no decir imposible que una crema elimine un tatuaje(otro timo mas), antiguamente decían que se quitaban aplicando leche materna
la gente se piensa que van a encontrar soluciones milagrosas con sistemas super guays, super baratos y sin ningun dolor, un tatuaje duele y cuesta dinero y quitarlo duele y cuesta más, es lo que hay, antes de hacérselo hay que pensarlo bien, un tatuaje no es una moda, y si te lo han echo mal siempre se puede arreglar con otro.
Yo tengo un estudio y ha habido gente a quien le he dicho que no lo tatuaba porque estaba claro que se iban a arrepentir, habre perdido dinero pero es mi política, pero ahora hay mucho pirata, para todo, y pasa lo que pasa.
un saludo
www.freelilith.com

Eliminar tatuaje

Hola a todas, quería dejar mi granito de arena sobre este tema, yo también me estoy quitando un tatuaje en un centro y no voy ha dar el nombre, por que creo que este no es sitio para pedir que te aconsejen, viendo como esta el tema , siempre será mejor que algún conocido te pueda dar su opinión o referencias. Incluso visitar los centros en los que estés interesada y una misma valorar cual te inspira más confianza y seguridad, QUE NO TE VENDAN LA MOTO EN ESTOS FOROS

Eliminación de tatuajes en palma de mallorca

Hola amig@s. En relación al tema que estáis tratando sobre la eliminación de tatuajes, para aquellas personas que vivan en Mallorca, existe un centro llamado Destattoo. Si queréis más referencias sobre él os dejo el link de su página http://www.destattoo.com/ . Un saludo y feliz semana

Eliminar tatuaje

Hola Marina, yo me he quitado ya 2 tatuajes y voy por el tercero. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Primero me quite una palabra que tenía tatuada en cada muñeca, bastante grande. Lo hice en la clínica COMYCE de Alicante. El trato fue muy bueno. En 5 sesiones ya no se notaba nada pero me advirtieron que mi caso fue excepcional, que mi cuerpo respondió muy bien al tratamiento y que la piel de las muñecas es más fina y cuesta menos. Lo habitual es que se necesiten más sesiones. Me cobraron 120 por cada una de las 3 primeras sesiones y luego 60 por las 2 sesiones siguientes. Estaban hechos con tinta negra. El tercero me lo he empezado a quitar la semana pasada en Tatualia en Madrid. Es un tribal que tengo en la nuca, de unos 3x3 cm. También en tinta negra. Me hice la sesión el jueves y de momento no aprecio ningún cambio, pero aun es muy pronto. El trato hasta ahora ha sido bueno (y no trabajo para ellos jejejeje!). Si quieres puedo mandarte fotos de todo el proceso de las muñecas por mail y si hay más gente interesada puedo subirlas aquí. Sobre todo escribo porque yo tenía mucho miedo cuando comencé a quitarme tattoos y mi experiencia, hasta ahora, es buena. Duele bastante y el proceso es largo y requiere muchos cuidados, pero a mi me compensa. Solo he probado estos 2 sitios pero en Internet hay muchísimos más. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en decírmelo. Un saludo y ánimo!!

Tatuaje en la muñeca

por: mariam1355

Hola,yo me estoy quitando tambien dos tatus uno de ellos en la muñeca ,,llevo 5 sesiones y me gustaria ver como se te han quedado a ti las muñecas...ufff yo estoy obsesionada por que se me queden marcas!! Te dejo mi correo y me enseñas fotos porfi!

¿pero esto que es?

Oye esto es un Foro de Enfemenino o de Tatualia, hay que ver el trabajo que se gastan para promocionarse

Tatualia ¿solo comentarios positivos?

Oye a estos de tatualia se les ve demasiado el plumero, con tantos comentarios positivos. Cuando un Centro es bueno es el cliente el que habla y aquí se ve que tienen a alguien siempre trabajando, dándole a la tecla, ja, ja,ja

Tatualia se les ve el plumero

Oye a estos de tatualia se les ve demasiado el plumero, con tantos comentarios positivos. Cuando un Centro es bueno es el cliente el que habla y aquí se ve que tienen a alguien siempre trabajando, dándole a la tecla, ja, ja,ja

Por si os puede ayudar. acerca de eliminación de tatuajes en madrid

por: shalakabula

Os cuento, resumido pq estoy en el trabajo mi historia. Tengo un tatuaje encima de las lumbares (a la derecha) hecho en 1999. Llevaba muchos años pensando en quitármelo (me quitaba el sueño, pues lo odio, estoy cansada de él y eso que sólo mide unos 10 cm por 3-4). En 2011 comencé las sesiones de eliminación en la clínica Rusiñol de Madrid. Deciros que es un timo absoluto. Creo que la doctora te dalas sesiones de tal manera que, si bien se van viendo resultados, ralentiza el proceso en la medida que puede para cobrarte cuantas más sesiones mejor. Me hice 7 sesiones a 225 y era desesperante ver lo poco que evolucinaba aquello. Estoy, además, convencida de que los comentarios positivos (en los que siempre suelta el mismo rollo) están escritos por ellos mismos. Interrumpí el proceso en 2012 con un nuevo embarazo. En 2014, al ver que cerca de casa abrían un Tatualia, he decidido retomarlo. Llevo dos sesiones, en las que se toman como el doble de tiempo que en Rusiñol, y el cambio es increible y evidente y....a 60 la sesión!! Ni que decir del trato: son majísimas y parecen muy prfesionales desde luego. No me extraña que tengan buenas críticas (aunque a lo mejor haya alguna de ellos mismos...no sé). Deciros que donde voy es al de la calle Orense de Madrid.

Un saludo...espero que os sirva.

Tatuaje

por: michirona90

Hola,estaba buscando un tatuador bueno,cuando me he encontrado con esta página.Me hicieron un tattoo mal y quiero además de a alguien que me lo haga bien, un sitio donde me puedan corregir lo que tengo mal.He mirado seis sitios en Alcalá de henares que está cerca de donde vivo y uno de ellos es ese del que habláis Tatualia. Fui a pedir información y me dieron bastante confianza, me han parecido muy profesionales y honestos en la información.Creo que voy a empezar allí.Alguien mas los conoce?

Hola

por: veronikavenus

No he entendido muy bien al final si te lo quieres quitar o taparlo?
Bueno, yo soy profesional y tengo un estudio en móstoles por si te quieres pasar y podemos ver las 2 opciones y ver lo que te va mejor.
Un saludo
www.freelilith.com

Hay solución para esos tatuajes q no nos gustan!!!

Solo quería deciros que estoy muy contenta: ya estoy viendo de primera mano q hay solución para l@s que nos arrepentimos de ese tattoo... Cuando busque información y preguntaba solo me decían para realizarme un cover, pero no quería eso... yo me lo quería quitar!!! Como dicen en Tatualia: tu vida sin medias tintas!! jiji

Pesadita

por: mcarmona2

ya hemos entendido que trabajas en tat ualia marta, no seas mas pesadita. Como dicen en mi Pueblo: mas pesá q una vaca embrazos!!!! jijijiji

Me equivoqué, tatoo cleaners un buen sitio!

Hola Foreros!
Hablando se entiende la Gente, después de mi "impulso" a la hora de escribir se pusieron en contacto conmigo, la empresa. Tengo y Debo decir que, la potencia era la correcta, ya que no sabia que es diferente para tinta negra a de color, muy Amablemente me lo explicaron todo, me invitaron a aclararlo todo, y hacerme contenta con el tratamiento y acabarlo en el centro, respondiendo a todas mis dudas..
Algo positivo es la Rapidez y nunca tienes que esperar.respetan mucho el horario, y la chica que lo hace que es Enfermera (y eso siempre tranquiliza),
Bueno, aclarado el tema, si lo recomiendo, ya que el precio es correcto, teniendo en cuenta que en otros sitios cobran más del doble.

Ayuda, quiero quitarme un tatuaje en barcelona

por: 2014ewa

Hola Vanessa
Como va tu tatoo ??'
Estoy buscando un sitio donde quitarme mi tatoo de color, y la verdad, después de recorrer medio Barcelona, estoy con mas dudas aun. Las clínicas que visite, a parte de carras no me convencían demasiado...
He pensado en la clínica donde vas, pero no me atrevo, por si no da resultado...
te agradezco cualquier comentario.

Tattoo cleaners barcelona timo???

hola, llevo 7 sesiones en tatoo clenaers, estoy bastante hartita de lo borde que es la chica,no te dice casi ni hola, el trato es pesimo para mi.
Pero me preocupa que me djo el 6 a 8 ya estaria el tatu negro, y llevo 7 y buff se ha bajado muy poco.
La Tía la PILLE; que cuando te giras me bajo la pontecia de 800 a 350 y claro...es como la fotodiplacion (que contra mas baja no hace nada de nada)... AHota a las 10 pienso llamar y decirle que vaya a timar a su madre . ALguien mas le ha pasado algo con este centro?????????
A mi me cobra 59 x sesion

Lo tienes facil lembruix

por: mcarmona2

yo ya había escuchado algo de esta gente por eso me fui a lEmbruix estos si que llevan tiempo. y encima ahora creo q tienen un grupon osea q te sale mas económico y sin timos

Voy a cambiar de sitio...

Hola, buenas, yo me estaba quitando un tatuaje pequeño en la mano a 110 la sesión en un sitio de Bizkaia... el mismo día de la sesión me encontré a un compañero de clase (de cuando hice un curso) y me pregunto que me había pasado, le dije que me estaba quitando un tatuaje, mi sorpresa llega cuando me enseña el suyo que también se lo está quitando a 40 la sesión (de tamaño igual que el mío) en Tatualia, en Bilbao. Ya me he realizado 2 sesiones y muy contento, y también por lo que me he ahorrado!! jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing ombligo
por: 8vanessa8
17
  Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.
por: rebekyta86
288
  ¿trucos para cambiar el piercing del ombligo?
por: arysqa
12
  Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje
por: sonia4556
54
  Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.
por: yasmynee
265
  ...piercing tragus con pistola
por: hiphoperilla93
13
  Tatuaje en el muslo
por: raqquelk13
1
  Piercing en el ombligo
por: josshy26
1

por: lita2892