Foro / Belleza

Piercing en labio recien puesto y cuidados

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:15
M
ming_6122872
30/6/07 a las 13:20

ayer me hize un piercing en el labio en la parte de abajo. la chica me dijo que me enjuagara 2 veces al dia con betadine bucal y me lo limpiara 2 veces al dia con suero, pero no me dijo nada mas..me tengo que enjuagar cada vez que coma o solo 2 veces al dia? el suero me lo hecho solo por la parte de fuera? me gustaria saber todo lo posible para que nose me infecte porque el del ombligo se me infecto y lo pase muy mal.. gracias!!!!

Ver también

S
savina_8582031
1/7/07 a las 10:38

Hola
Personalmente no te recomiendo ese enjuague pero si ya no has comprado puedes probarlo a ver como te va,como necesitaras más de un envasa cunado te lo termines si te ha ido bien compras otra vez el mismo o comop comp compras otro,te recomiendo alguno sin alcohol.
En cuanto a las veces te recoomiendo tres veces al día.
Si el suero unicamente por fuera pero aparte de esto también deberias lavarlo 2 veces al día con agua y jabón.

T
toni_6149116
18/11/08 a las :40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Personalmente no te recomiendo ese enjuague pero si ya no has comprado puedes probarlo a ver como te va,como necesitaras más de un envasa cunado te lo termines si te ha ido bien compras otra vez el mismo o comop comp compras otro,te recomiendo alguno sin alcohol.
En cuanto a las veces te recoomiendo tres veces al día.
Si el suero unicamente por fuera pero aparte de esto también deberias lavarlo 2 veces al día con agua y jabón.

Como quitarme el piercen pasos
no me puedo kitar el piercen m lo puse ayer y como ke la bolita se le pego al poste por ke me salio sangre komo me la puedo kitar el piercen del labio por pasos porfa

S
savina_8582031
18/11/08 a las 12:15
En respuesta a toni_6149116

Como quitarme el piercen pasos
no me puedo kitar el piercen m lo puse ayer y como ke la bolita se le pego al poste por ke me salio sangre komo me la puedo kitar el piercen del labio por pasos porfa

Hola
Si te sale sangre al quitartelo es por que el piercing esta recien hecho,como mucho de una semana o asi ,si lo llevas más tiempo no es normal que te salga sangre.
Todavia esta cicatrizando y no es conveniente que te lo quites ahora,espera a que se cure "en el labio tarda poco,a lo sumo unos tres meses" y entonces te lo quitas.
Lo que si deberas hacer cuando sea el momento es ir a la tienda a que te cambien la pieza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram