Foro / Belleza

Cambiar piercing ombligo!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 11:49
A
an0N_570891499z
22/6/07 a las 12:16

hOola! hace unas 2 semanaS me hice un piercing en el ombligo y queria saber cuando podre quitarmelo y ponerme uno que me guste.. y me lo puedo quitar para lavarlo y volvermelo a poner o me dolerá?

espero una respuesta pronto, xfa! Gracias!

Ver también

J
jeimy_7976197
22/6/07 a las 17:42

Wenas!!
Ola, yo llevo casi 2 meses cn el piercing en el ombligo y cuando me lo lavaba, a partir del 5 dia yo me lo quitaba y todo , y no m dolia, pero es segun, si a ti te duele mucho, no te lo quites y meneatelo pa arriba y pa abajo.

Yo ya me lo cambie, ace 3 dias , asi que cuanto tu veas que ya se te a quitado lo rojo y que no te duele, ya te lo puedes cambiar, pero no te metas uno de plastico, que casi siempre se infectan , de plastico te lo puedes poner cuando ya lo tengas cicatrizado enero. Espero aberte ayudao . Un beso

S
savina_8582031
22/6/07 a las 19:08

Hola
No te lo quites,todavia es muy pronto para eso;espera a que pase algo más de tiempo y entonces el piercer te lo cambiara,no lo hagas tu sola.

A
an0N_570891499z
23/6/07 a las 11:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te lo quites,todavia es muy pronto para eso;espera a que pase algo más de tiempo y entonces el piercer te lo cambiara,no lo hagas tu sola.

Gracias por cnt
esq me da miedo quitarmelo xq hay gente q despues no le entraba y.. jeje mejor me espero y ya sta. entonces cuando kiera cambiarmelo tengo q ir a el piercer o no hace falta?

S
savina_8582031
23/6/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_570891499z

Gracias por cnt
esq me da miedo quitarmelo xq hay gente q despues no le entraba y.. jeje mejor me espero y ya sta. entonces cuando kiera cambiarmelo tengo q ir a el piercer o no hace falta?

Hola
No es no entre,es que hay que saber ponerlo y cuando sabes es muy facil pero si no sabes puede resultar complicado. Aparte de esto lo llevas muy poco para estar sacando y metiendo la pieza continuamente,ya que así dificultarias la cicatrización.
Cuando te lo quieras cambiar, al menos la primera vez debes ir al piercer para que este valore si realmente ya lo tienes para cambiar,te coloque una pieza adecuada y te enseñe como cambiarlo tu sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir