Foro / Belleza

Dos dias mas tarde, ahora si me duele..

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 12:49
I
iara_8061782
14/6/07 a las 19:21

no molestia ahora, ahora me duele....tengo la piel rojita....pero bueno me pongo la crema que me dijeron.... a ver si...la cosa se arregla...supongo que es pk es una herida abierta...

me duele mas ahora que no el dia uqe me lo hicieron....supongo que la piel está resentida....

Ver también

S
savina_8582031
14/6/07 a las 20:17

Hola
Tranquila es normal que tengas molestia.Continua lavandolo y con la crema.

I
iara_8061782
14/6/07 a las 23:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranquila es normal que tengas molestia.Continua lavandolo y con la crema.

Gracias chus
quizas lo tenia que lavar más....no lo he lavado mucho que digamos.... aissssss....


bueno....sigo con eso...jabon...agua....crema...

se quita la tinta...es gracioso... me pongo un papel de wc encima o un clinex...y se queda la imagen del tattoo ahi....jeje...

A
aixa_6503013
15/6/07 a las 10:33
En respuesta a iara_8061782

Gracias chus
quizas lo tenia que lavar más....no lo he lavado mucho que digamos.... aissssss....


bueno....sigo con eso...jabon...agua....crema...

se quita la tinta...es gracioso... me pongo un papel de wc encima o un clinex...y se queda la imagen del tattoo ahi....jeje...

Wola
yo me lo hice el miercoles y ayer jueves me dolia mas que el dia que me lo hicieron, supongo que sera normal.
a mi me recomendaron film (plastico transparente) para que no se quedara pedago a la piel y ademas no se llevara nada de tinta del tattoo.
Suerte con tu tattoo

S
savina_8582031
15/6/07 a las 11:42
En respuesta a iara_8061782

Gracias chus
quizas lo tenia que lavar más....no lo he lavado mucho que digamos.... aissssss....


bueno....sigo con eso...jabon...agua....crema...

se quita la tinta...es gracioso... me pongo un papel de wc encima o un clinex...y se queda la imagen del tattoo ahi....jeje...

Hola
Con que lo laves 2 veces al dia basta,tampoco es necesario lavarlo mucho más,y la crema tres veces al dia.
Ahora por unos dias es normal si suelta tinta y si lo tapas con papel que se quede el dibujo marcado.

S
savina_8582031
15/6/07 a las 11:43
En respuesta a aixa_6503013

Wola
yo me lo hice el miercoles y ayer jueves me dolia mas que el dia que me lo hicieron, supongo que sera normal.
a mi me recomendaron film (plastico transparente) para que no se quedara pedago a la piel y ademas no se llevara nada de tinta del tattoo.
Suerte con tu tattoo

Hola
Lo más conveniente es dejarlo al aire y no taparlo con nada,si lo tapas con plástico vas a transpirar mucho y con el sudor iras eliminando tinta.

I
iara_8061782
16/6/07 a las 12:49
En respuesta a aixa_6503013

Wola
yo me lo hice el miercoles y ayer jueves me dolia mas que el dia que me lo hicieron, supongo que sera normal.
a mi me recomendaron film (plastico transparente) para que no se quedara pedago a la piel y ademas no se llevara nada de tinta del tattoo.
Suerte con tu tattoo

No te lo tapes!!
mira ashrah ....lo que dice chus a mi tambien me lo dijeron...que no se tiene que tapar...pk sino no transpira y mal.... dejatelo al aire libre pero ponte la crema que te han dicho y lavatelo ok?

un beso.... y enhorabuena con el tattoo...el mio triunfa mucho ejje... les gusta.... y ademas sobretodo a la gente mayor... me dicen....que discreto, que bonito, que elegante...hace para ti....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir