Foro / Belleza

Algun consejo...tatuaje

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:45
A
aixa_6503013
13/6/07 a las 12:06

esta tarde me voy a hacer un tattoo en el interior de la muñeca y queria saber si alguien de por aki se lo ha exo en el mismo sitio...duele muxo??jeje me temo q si que va ha doler de lo lindo pero weno.
Otra cosita, que cuidados habeis exo??teniendo un gato hay que extremar la higiene?
...que nerviosa toy...jajajaj, me quedan menos de ocho horas..

Ver también

S
savina_8582031
13/6/07 a las 12:10

Hola
Es un sitio algo molesto,yo no llevo ninguno ahi pero se de gente que si y hay opiniones para todos los gustos.
Para cuidarlo por dos semanas lavalo 2 veces al dia y ponte vaselina 3 veces al dia.
Por tu gato únicamente evita que te toque o que te arañe en el tatuaje las dos primeras semanas.

A
aixa_6503013
13/6/07 a las 12:13
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es un sitio algo molesto,yo no llevo ninguno ahi pero se de gente que si y hay opiniones para todos los gustos.
Para cuidarlo por dos semanas lavalo 2 veces al dia y ponte vaselina 3 veces al dia.
Por tu gato únicamente evita que te toque o que te arañe en el tatuaje las dos primeras semanas.


gracias
cuando dices que me toque, te refieres a que me toque el brazo tatuado, no?? supongo que le podre sobar con la otra mano, verdad?

A
aixa_6503013
13/6/07 a las 12:59
En respuesta a aixa_6503013


gracias
cuando dices que me toque, te refieres a que me toque el brazo tatuado, no?? supongo que le podre sobar con la otra mano, verdad?

:
se me olvidaba, trabajo en una oficina y no quieron que me lo vean, hay algun problema si me lo tapo cuando haya gente en la ofi??

S
savina_8582031
13/6/07 a las 18:38
En respuesta a aixa_6503013


gracias
cuando dices que me toque, te refieres a que me toque el brazo tatuado, no?? supongo que le podre sobar con la otra mano, verdad?

Hola
Si claro, con que no te toque por lo que el tatuaje ya basta,por lo demás lo puedes sobar todo lo que quieras.

S
savina_8582031
13/6/07 a las 18:39
En respuesta a aixa_6503013

:
se me olvidaba, trabajo en una oficina y no quieron que me lo vean, hay algun problema si me lo tapo cuando haya gente en la ofi??

Hola
Lo de taparlo cuando lo lleves tiempo, con un reloj o una pulsera un poco grande se tapa,pero acabado de hacer no es bueno taparlo con esto y lo que habrias de hacer es tapartelo con una gasa,pero el tiempo que puedas mejor si esta al aire.

A
aixa_6503013
14/6/07 a las 17:33
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de taparlo cuando lo lleves tiempo, con un reloj o una pulsera un poco grande se tapa,pero acabado de hacer no es bueno taparlo con esto y lo que habrias de hacer es tapartelo con una gasa,pero el tiempo que puedas mejor si esta al aire.

Ya esta!!
jeje, ya esta todo exo..jeje..me lo hicieron ayer por la tarde y qdo genial
esta noxe ma soltado tinta de lo lindo y por lo demas parece que va bien.
lo tengo aun un poco rojo y me duele al girar la muñeca pero supongo que es normal.

cuanto puede durar el dolor? y la rojez?

S
savina_8582031
14/6/07 a las 20:16
En respuesta a aixa_6503013

Ya esta!!
jeje, ya esta todo exo..jeje..me lo hicieron ayer por la tarde y qdo genial
esta noxe ma soltado tinta de lo lindo y por lo demas parece que va bien.
lo tengo aun un poco rojo y me duele al girar la muñeca pero supongo que es normal.

cuanto puede durar el dolor? y la rojez?

Hola
Lo de la tinta es normal que suelte algo por unos dias,lo que rojo y que duela un poco normal,piensa que hay una leve inflamación.
La rojez en unos dias se te va,y la molestia más o menos igual.

A
aixa_6503013
15/6/07 a las 10:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de la tinta es normal que suelte algo por unos dias,lo que rojo y que duela un poco normal,piensa que hay una leve inflamación.
La rojez en unos dias se te va,y la molestia más o menos igual.

Hei
gracias por contestar parece que hoy esta bastante mejor.
Ayer por la noche lo tenia mas rojo pero creo que fue por tanto roce que tubo con la manga de la camisa.
En cuanto al dolor ya apenas (o al menos por ahora) noto el dolor
bueno que gracias por contestar

S
savina_8582031
15/6/07 a las 11:45
En respuesta a aixa_6503013

Hei
gracias por contestar parece que hoy esta bastante mejor.
Ayer por la noche lo tenia mas rojo pero creo que fue por tanto roce que tubo con la manga de la camisa.
En cuanto al dolor ya apenas (o al menos por ahora) noto el dolor
bueno que gracias por contestar

Hola
De nada,ya veras como en unos dias lo llevas bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir