Foro / Belleza

Brillantes al lado del ojo

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 13:57
C
concha_9727059
9/6/07 a las 20:21

Hola, resulta que me quiero hacer un piercing en el ojo pero me da miedo y e decidido no hacermelo
Entonces e pensado pegarme dos brillantitos como si fuese el piercing lo que no se si puedo pegarmelo con superglue loctite...
Si alguien sabe como puedo pegarmelo le agradecere mucho que me lo diga ya que tengo muxas ganas de ponerme dos brillantitos al lao del ojo.
Si leen esto y saben por favor escribeme rapido bs y gracias

Ver también

A
an0N_854657899z
9/6/07 a las 22:35

Pues..
Pues el superglue y el loctite, son pegamentos muy fuertes.. te podrian quemar la piel.
Yo si estuviese en tu situacion, me haria el piercing.. siempre que sea en un sitio donde trabajen profesionales y cumplan con las medidas de higiene.

J
jesusa_8987032
10/6/07 a las 13:57

Hola
si no t lo qieres hacer xro qieres llevar los brillantitos lo mejor esq uses pegamento q se usa xra pegar uñas postizas o los q vienen xra pegar brillantitos y pegatinas en las uñas, xq tb sirve xra el cuerpo, no creo q t dure muxo tiempo xro si tienes cuidado....y el superglue loctite no lo uses xra la piel xq es muy fuerte y t la qemaria.
D todas formas lo mejor esq si ves q t gusta como te qeda q te lo hagas xq no duele tanto como t imaginas y es un segundo q no t da tiempo ni a qejarte y luego qedan muy xulos.XD besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram