Foro / Belleza

Hola chicas

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 14:06
E
edda_5430177
8/6/07 a las 16:29

a ver si os ha pasado esto a vosotras...
me hice un piercing en la nariz hace casi un año y se me ocurrió cambiarme el pendiente, y no era capaz de ponérmelo,y se me cerró. Sabeis algún truco para meterlo, porque al ser en forma de espiral me resulta bastante difícil, es más una de las veces que me lo cambié, tuve que ir a la tienda que me lo hizo para que me lo pusiera, pero esta otra vez cuando fui ya se me había cerrado.
Ahora me quiero hacer otro, en el otro lado de la nariz porque donde lo llevaba antes se me ha quedado como duro....
Contestarme chicas. gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/6/07 a las 18:34

Hola
Si lo tienes cerrado no te queda otra que volver a ir a que te lo abran, en ocasiones el mismo agujero se puede reabrir con el piercing sin necesidad de aguja.

A
an0N_854657899z
9/6/07 a las 22:43

Con forma de espiral??
El de la nariz te lo hiciste con aguja no?? Pero si te lo cambiaste (porque la yo tendrias mas o menos cicatrizado, supongo) por que no te pusiste uno de los normales?? Porque los que son como con una espiral, son de los que te ponen a lo primero.. los normales, con forma de "L" son mas faciles de meter. Si te lo vuelves a hacer o te lo abres, cuando vayas a cambiartelo, mira a ver con los normales

E
edda_5430177
11/6/07 a las 10:47

Gracias chicas
es lo que haré,hacerme uno nuevo, y comprarme los pendientes normales....
xao

A
an0N_879095199z
11/6/07 a las 12:31

Bua
para mi es complicadisimo... me hago cada carniceria cdo me lo cambio.. no se como lo consigo, pero se q al final entra, eso si, me hago incluso sangre, por eso trato de no cambiarmelo.

S
savina_8582031
11/6/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_879095199z

Bua
para mi es complicadisimo... me hago cada carniceria cdo me lo cambio.. no se como lo consigo, pero se q al final entra, eso si, me hago incluso sangre, por eso trato de no cambiarmelo.

Hola
Si te pasa eso cuando lo quieras cambiar vete a la tinda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook