« 

Exceso de sabila/aloe vera en piel causa algo malo?

Dejarse la mascarilla natural de sabila/aloe vera (el liquido transparente de la hoja) durante toda la noche, puede causar problemas a la piel? es que ultimamente noto los poros de mi cara mas abiertos y no se si es por ponerme la mascarilla toda la noche o porque aca es verano ya.
Debo decir que los primeros dos meses de ponerme la mascarilla (todas las noches) me puso la piel super! pero recien desde hace un mes o menos note los poros super abiertos

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Hola

antes de usarla debes remojar la sabila en agua para quitare el yodo, una noche antes o 12 horas antes, a lo mejor eso es lo que ha ocasionado que tus poros estén abiertos

Aloe vera super!

Holas, hace mas o menos unos 9 días sufrí una quemadura importante por los rayos del sol en el cuello, debió ser un tipo de quemadura grado 2 a 3, porque me dolía bastante, soy blanca y la piel se puso entre roja y morena, el dolor era horrible que hasta me llegó a dolor el musculo y hueso del cuello, estaba algo preocupada por lo que comenzé a utilizar a los 3 días aloe vera, me aplicaba cada ciertas horas en la zona quemada y ahora ya voy como en el día 11 y he sanado casi en su totalidad, es perfecta para heridas y quemaduras de todo tipo, ahora solo me queda un poquito de dolor, pero seguiré usándola puesto que es una planta como muchos han dicho cicatrizante, anti inflamatoria, desinfectante, regenera la piel, esta planta es completamente milagrosa, además evita las arrugas a temprana edad, creo que utilizarla 2 veces por semana es suficiente, nada en exceso es bueno, aunque me parece que en cuanto a heridas y quemaduras se trata entre mas aloe vera aplicas es mejor, en tu caso es solo una mascarilla aconsejo no mas de 2 días, saludos!

..........--------------..............

yo creo que no deveria sabusar tanto de el aloe.. yo te recomiendo una vez a la semana , el aloe es una planta desinfectante , cicatrizante muy buena.. pero no deberiamos abusar, yo te recomiendo la mascarilla 15 minutos y aclarar, prueva asin aver que tal pruevalo! ok besitos corazon!

Gracias!

por: Guenever

Gracias Rubikilla! bajare la intensidad de uso y probare tambien las mascarillas de aspirina que recomendaste en otro mensaje ojala me vaya bien! sino pues con arcilla verde...la verdad es que estoy super preocupada pues he leido que una vez que el poro se abre ya nada lo cierra, solo puede uno disimularlo o cerrarlo un poquito pero ya no al 100% por eso ando super preocupada en el tema
Besitos

..........--------------..............

por: rubikilla

hola cariño!! la mascarilla de aspirina te ira muuy bien ya veras que aspecto te dara en la piel.. ok besitos..!!

Hola chicas

por: pizpi

el aloe no abre el poro sino todo lo contrario, yo tuve problemas de piel y me la dejaba toda la noche y me iba genial lo que pasa es que hay que echar bastante cuanto más mejor, es mas yo lo echaba también durante el dia, sobre todo en verano porque además protege contra los rayos UVA y deja la piel hidratada y super satinada, es increíble, chicas yo es que soy una defensora del aloe vera, ya lo he contado muchas veces, a mi me cambió la vida, me curó una piel totalmente quemada y estropeada por una esteticista.besitos.

Ohhh

Pero otras chicas del foro me recomendaron que no aplicara el aloe en el dia sono en la noche pues con el sol, podría producir manchas! por eso me lo pongo en la noche... yo me aplico bastante y me lo dejo toda la noche...al principio, osea durante los dos primeros meses, me fue super bien! pero ahora desde que comenzo a hacer aclircito pues note que han aparecido mas poros abiertos en zonas donde no los tenia y la cara se me ha puesto mas grasosa.
Ahora bien, esta es mirutina de cuidados: en la mañana me limpio la cara con una crema limpiadora exfoliante (con ac salicilico) neutrogena o loreal pure zone y astringente; lueho me aplico un bloqueador solar (el menos grasiento que encontre) y de ahi el maquillaje (poco).
En las noches me lavo igual con crema limpiadora y astringente y me pongo la sabila (gomita transparente) y me la dejo toda la noche.
Ahora me aplicare solo 15 minutos y dormire con la cara libre... pero la verdad no se que hacer
No se a que atribuirle esto de los poros: al calor? al exceso de sabila?
Besitos

por: yolimarr

Creo que tu problema esta en que no debes exfoliar la piel tan a menudo, ya que los aceites naturales de la piel se pierden, sólo debes exfoliarte cada 28 dias

Hola chica

por: vily16

yo me estuve aplicando aloe todos los dias al igual que tu por las noches pero con el tiempo,note que se me ponia muy reseca como tirante y deje de usarla diario ahora solamente lo uso una vez por semana y me va muy bien. ademas me seca los barritos.saludos.

Mmmmm pero...

A mi me pasa al contrario fijense: los dos primeros meses me fue de super maravillas, no se me reseca ni nada parecido.

Pero ya al tercer mes (justo cuando comenzo a hacer 28 grados aca osea verano) note que se abrieron los poros mas de lo que ya los tenia.
Y tengo la cara mas grasosa, especialmente en las zonas donde tengo los poros abiertos glup!

Hola chicas

por: pizpi

os doy un truco para que no se os reseque la piel con el aloe, venden uno en los herbolarios de g&c enriquecido con aceite de rosa mosqueta, yo es el que uso y no reseca para nada, y tampoco salen granitos y si sepuede dejar toda la noche, echar durante el dia antes de la crema también y sobre todo cantidad, hay que dejar la cara muy pegajosa y queda preciosa una vez que se absorve. besos.

Como hacer la mascarilla de aloe vera?

por: yinller

Que mas lleva la mascarilla o solo el aloe vera? Cada cuando es recomendable usarlo para tratar el acne

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas para aplicarse botox?
por: nawa27
26
  Isoflavonas de soja conra el acné hormonal?
por: anais97
4
  El secreto para tener una piel hermosa!
por: fachina77
2

por: compossitum
0

por: paquih
0

por: compossitum
0

por: dreamergirl155