« 

Embarazo y acne..sos!!!

 

HOLA, NO SE SI ME PODREIS AYUDAR.... BUENO DESDE Q ME QUEDE EMBARAZADA SE ME ESTA LLENANDO LA CARA Y EL CUELLO DE GRANOS.....ES Q YA ME DA HASTA VERGUENZA SALIR A LA CALLE....NO SE SI SERA PORQ ESTOY TOMANDO PROGESTERONA....PERO ESTOY DESESPERADA.
HAY ALGUN REMEDIO Q ME PODAIS RECOMENDAR????
GRACIAS.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Como curar el acne en el embarazo...

Hola chicas si estan embarazadas y estan sufriendo de acné les aconsejo:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/



En esta web encontrarán un método altamente efectivo para curar el acné.


Sludes


 

No sé...

...pero debe de ser por las hormonas, especialmente si dices que estás tomando alguna.

Lo que debes hacer es comer muy sanamente, y eso no es un decir, sino que tienes que ayudar a tu organismo a estabilizarse lo más posible. Necesitas MUCHA fibra. Y para eso debes desechar por completo el azúcar refinada. Trata de evitar los dulces, pero cuando los comas, que sean dulces buenos. Es decir endulzados con azúcar morena, sin refinar, o con miel. Para esto necesitas tirar a la basura todo abastecimiento de azúcar refinada y comprar los sustitutos que te digo. Luego necesitas decir ADIÓS a las colas, a los zumos del supermercado, y a casi cualquier alimento prefabricado, más si es dulce. En vez de prepararte zumos en casa, toma sólo agua y come fruta (y mucha fruta). Te ahorrará tiempo e ingerirás más fibra de ese modo.

El azúcar no es sólo lo dulce. Nuestro cuerpo transforma en azúcar todos los hidratos de carbono, así que, por la misma razón: ADIÓS a todo fideo hecho de harina refinada. Eso no tiene casi nada de fibra y lo que hace es dispararte los niveles de azúcar en la sangre, promoveedores del desajuste deshormonal y de la acumulación de grasa) Cómprate espaguetis 100% integrales, arroz integral. Y come papas CON cáscara solamente. ¡ADIÓS al pan blanco! Así mismo, tendrá que ser pan integral, pero mejor que disminuyas el consumo de pan en lo posible, aunque sea integral. Los hidratos de carbono están en las verduras y en la fruta, y es mejor obtenerlos más a través de estos alimentos, que de los cereales.

Evita comer mucha carne. Para empezar, deja de comer carne los miércoles y los viernes. Es lo mejor. En esos días come pescado o legumbres o tofu en vez de carne. Recuerda, por lo menos miércoles y viernes.

Por último, evita por completo la margarina. De grasas, lo mejor son las de origen vegetal (aceite sin refinar de oliva, o de otro fruto o planta). Las grasas animales (mantequilla y manteca) son para ingerirlas con mucha más mesura, a excepción del pescado azul, cuya grasa es muy sana y casi imprescindible. Pero la margarina y demás grasas hidrogenadas son simplemente dañinas, sea en pocas o en muchas cantidades, así que evítalas por completo.

Necesitas hacer ejercicio (con la supervisión de tu médico). Algo que tu estado lo permita desde luego. Clases de yoga para embarazadas, por ejemplo. Y caminar cada vez que puedas. Así activas la circulación, y con eso la capacidad de cicatrización del organismo.

Con todo lo que te digo, no sólo ayudarás a tu cuerpo a librarse del acné sino que procurarás una mejor alimentación y salud, a ti y a tu hijo.

Y ya para cuidados externos, que también ayudan con lo suyo:

Necesitas productos realmente buenos con componentes de calidad, pero asequibles, así que mis recomendaciones son estas:

No uses jabón. No es bueno para ningún cutis. Usa una limpiadora para lavarte la cara.
Si tienes barros inflamados, prescinde del exfoliante o peeling porque puede imflamarte más o incluso esparcirte una infección. Si los tienes secos, ahí sí puedes usar el exfoliante, pero no abuses y no te lo apliques más de una vez a la semana. Una mascarilla sí te la debes poner en cualquier caso, también una vez a la semana.

-Limpiadora Herbalísimo o limpiadora Farmacia de Guardia, de www.lush.com (empieza con farmacia y más tarde altérnalos)
-Tónico Té Helado, de www.lush.com
-Hidratante cutis normal-graso de www.rosenserien.nu
-Contorno de ojos de www.rosenserien.nu
-Mascarilla de arcilla de www.rosenserien.nu
-Peeling de www.rosenserien.nu (restringido a lo dicho)

Dos veces a la semana, por las noches, después de haberte lavado la cara, y antes de ponerte la hidratante, úntate el Tratamiento Intensivo de Vitaminas de www.rosenserien.nu

Si por alguna razón usaras base para maquillarte (lo que no recomiendo pero si es que tiene que ser, mejor usa las de Revlon), puedes echarle dos gotitas (NO MÁS) de aceite esencial de árbol de té a la base antes de aplicártela. Este aceite esencial es excelente pero hay que usarlo con MUCHO tino porque puro o en cantidades mayores puede irritar muchísimo.


Y bueno, demás está decir que los hábitos estos alimenticios les vienen bien no sólo a las embarazadas, no sólo a las acnéicas, sino a cualquiera.


 

Hola

sabes ya si es niño o niña, es que dicen las abuelas que cuando es niña se pone la piel muy fea pero que una vez que das a luz desaparece es por las hormonas.
¿le preguntaste al médico?besitos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomiendo crema muy efectiva para el acné
por: crislanzingen
2
  Tengo estrias por toda la pierna
por: anonima2103
1
 
por: crismaya
0
 
por: txiquitaja
0
  Que hecer con mi acne
por: jeniferm1
4
 
por: sanasalud
0
 
por: jazmine1492
0
 
por: animerosan
0
 
por: gabitapuentes
0
 
por: gabitapuentes
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección