Foro / Belleza

Decepcionada de mi piel grasienta

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:39
E
elna_9584080
9/1/07 a las 2:55

Ayuda amigas, tengo la piel mega chafa, porque no se que hacer con la grasa de mi frente, he comprado productos de Loreal, pero no me funcionaron y no se que hacer, fui con una cosmetologa, pero la verdad los productos son muy costosos y no los puedo pagar, de la manera mas atenta, les suplico algun producto accesible y bueno que termine con la grasa de mi piel, si pueden decirme tambien algo casero, una mascarilla o algo, esque la grasa de mi frente es incontrolable.
Me hace sentir mega fea, ahh tambien tengo granos y marcas de acne, ayuda.
gracias

Ver también

Y
yuying_6532937
10/1/07 a las 12:32

Linea pure de sensilis
Prueba la linea pure de sensilis, comienza por el gel, el fluido hidratante y la mascarilla, notarás un cambio en tu piel rapidamente, luego sigue con el peeling para que te ayude a eliminar las marcas y oxigenar la piel

L
laima_5188454
11/1/07 a las 16:23

Piel grasa: usa oriflame
Oriflame tiene una gamma muy completa para pieles grasas. Desde limpiadora, hasta stick corrector para los grantitos, que además de disimularlos los trata.

Si quieres muestras gratuitas de productos Oriflame, mándame un privado y te las enviaré por correo. Soy distribuidora y consumidora de la marca, y nunca me ha decepcionado.

Un besito, y espero haberte ayudado.

N
nhoa_9937074
12/1/07 a las 4:40
En respuesta a yuying_6532937

Linea pure de sensilis
Prueba la linea pure de sensilis, comienza por el gel, el fluido hidratante y la mascarilla, notarás un cambio en tu piel rapidamente, luego sigue con el peeling para que te ayude a eliminar las marcas y oxigenar la piel

La roche posay
hola que tal yo tambien tenia o tengo pero ya no tanto la piel grsa pero estoy muy conforme con los productos de la roche posay son no tan caros pero tampoco tan baratos pero probalos porque aparte te duran bastante bueno te paso los nombres
pregunta en la farmacia por la linea EFFACLAR DE LA ROCHE POSAY Y COMPRA
para limpiarte el rostro: -gel espumante purificante
para hidratarlo HIDRATANTE MATIFICANTE ACTIVO
estos 2 productos son de esta linea de Efaclar que te digo y es especifica para pieles grasas con imperfecciones aparte me gustaria que lo pruebes y despues me contas a ver si te da resultado como a mi
mi correo es yo_ambargarcia@hotmail.com

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 15:41
En respuesta a nhoa_9937074

La roche posay
hola que tal yo tambien tenia o tengo pero ya no tanto la piel grsa pero estoy muy conforme con los productos de la roche posay son no tan caros pero tampoco tan baratos pero probalos porque aparte te duran bastante bueno te paso los nombres
pregunta en la farmacia por la linea EFFACLAR DE LA ROCHE POSAY Y COMPRA
para limpiarte el rostro: -gel espumante purificante
para hidratarlo HIDRATANTE MATIFICANTE ACTIVO
estos 2 productos son de esta linea de Efaclar que te digo y es especifica para pieles grasas con imperfecciones aparte me gustaria que lo pruebes y despues me contas a ver si te da resultado como a mi
mi correo es yo_ambargarcia@hotmail.com

..........--------------..............
hola cariño, lo mejor enpieza a limpiarte muy bien el rostro con un jabon que puedes encontrar en farmacias, luego tonificalo, y yo te recomiendo y enpieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a usar mascarillas de arcilla verde, que las encontraras en herboristerias, un paquete e un kilo te costara 6 eurillos mas o menos, pero enpieza ya con esta mascarilla, la arcilla verde ayuda a absorver residuos y impurezas de la piel aconsejable para cutis grasos ,mixtos o con mucho acne.pruevalo ,si tienes alguna duda mandame un privado ok! besines guapa!

K
kay_7838805
13/1/07 a las 1:08
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño, lo mejor enpieza a limpiarte muy bien el rostro con un jabon que puedes encontrar en farmacias, luego tonificalo, y yo te recomiendo y enpieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a usar mascarillas de arcilla verde, que las encontraras en herboristerias, un paquete e un kilo te costara 6 eurillos mas o menos, pero enpieza ya con esta mascarilla, la arcilla verde ayuda a absorver residuos y impurezas de la piel aconsejable para cutis grasos ,mixtos o con mucho acne.pruevalo ,si tienes alguna duda mandame un privado ok! besines guapa!

Hola cariño
lo que dice Rubiquilla de la arcilla es cierto, empieza ya, lavate la cara mañana y noche con jabón de azufre y cuando mejores cambialo por uno de arcilla, también los encontrarás en herbolario y luego te aconsejo que a parte de las mascarillas echate aloe vera, comprete el siguiente gel en un herbolario, es mágico, si no lo tienen encargalo que lo pueden pedir:
ESENCIAL-ALOE
aloe vera 100% natural gelificado
de G&C:greys & co.
es el aloe más natural que hay en el mercado.
echate por las mañanas y por las noches y cuando estés en casa no escatimes, echa cantidad y déjate pegotes en los granitos ya verás que rápido se secan, se te va a transformar la piel en poquísimo tiempo, te lo prometo, ánimo y no te desesperes que de verdad tiene solución, y que seguro que eres preciosa, no dejes que los arboles te impidan ver las estrellas, ten fé, un beso muy fuerte.

V
vicky_8085766
13/1/07 a las 23:39

"decepcionada de mi piel grasienta"
Querida Amiga
Mi nombre es Maggie soy Cosmetologa. Como profesion te aconsejo que aprendas a cuidarte la piel,todos debemos saber como es nuestra piel personalmente si tu piel es grasienta , te aconsejo que compres un jabon para piel grasa, y todos tus productos deben ser para piel grasa debes exfoliate con crema que contenga granulos, eso te desgrasa lo puedes hacer a diario o cada dos dias , dependiendo como vayas respodiendo.Nosotros tenemos que encontrar el ajuste a nuestras incomodidades. Tienes que ser constante en tus limpiezas faciales usando producos para piel grasa.Por tus marcas debes evitar tocarte con las manos a veces estos granos de acne se alteran mas porque nosotros nos tocamos mucho la cara menos tratar de sacartwe tu los puntos negros,Lo ideal que estas pieles grasas se limpien en un lugar especializado cada cierto tiempo y tomalo en forma natural, asi como algunas personas tienen que depilarse seguido porque son peludas.Adios
Maggie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir