Foro / Belleza

Conoceis los productos apivita??

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 18:25
Y
yong_6517355
8/1/07 a las 13:42

el otro dia en la farmacia cogí un folleto sobre los productos apivita y parece que son en plan aromaterapia y que al parecer dan buenos resultados ¿alguien los conoce? agradecería que me diérais opiniones sobre los productos faciales y corporales.

muchas gracias.

Ver también

V
vidala_9161041
11/1/07 a las 19:55

..........--------------..............
hola aredhel , yo lo que uso de apivita son las maravillosas mascarillas en monodosis ,que las ay de arcilla, de vitamina, pepino, .. muchas..!!! las puedes encontrar en el corte ingles por 2 eurillos.... te las recomiendo ...

K
kay_7838805
12/1/07 a las :43
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola aredhel , yo lo que uso de apivita son las maravillosas mascarillas en monodosis ,que las ay de arcilla, de vitamina, pepino, .. muchas..!!! las puedes encontrar en el corte ingles por 2 eurillos.... te las recomiendo ...

Holaaaaaaaa
sabeis si tienen conservantes o alcohol, vamos si son naturales.besitos.

Y
yong_6517355
12/1/07 a las 11:21
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola aredhel , yo lo que uso de apivita son las maravillosas mascarillas en monodosis ,que las ay de arcilla, de vitamina, pepino, .. muchas..!!! las puedes encontrar en el corte ingles por 2 eurillos.... te las recomiendo ...

Hola rubikilla, guapa
gracias por tu respuesta. habrá que mirar por el corte inglés a ver que encuentro.
un besote, cuidate.

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 15:17
En respuesta a yong_6517355

Hola rubikilla, guapa
gracias por tu respuesta. habrá que mirar por el corte inglés a ver que encuentro.
un besote, cuidate.

..........--------------..............
otro para ti cariño!!! muchos besitos!! ah y ya me diras d elas mascarillas ok? te dejaran una piel super suave! besiiiines!!!!

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 15:23
En respuesta a kay_7838805

Holaaaaaaaa
sabeis si tienen conservantes o alcohol, vamos si son naturales.besitos.

..........--------------..............
hola pizpi mi niña!!! yo las uso pero la verdad es que ahora nose decirte espera que lo miro...
no tienen alcohol, yo uso la de pepino, me deja la piel muy suave, bueno tiene extracto de jojoba, te verde.. son muy buenas,.. otras que hos recomiendo son las monodosis de yves rocher.. pero exactamente esta ""beauty duo, eclat radiance, para los cutis apagados y falta de luminosidad,te trae dos monodosis juntas, primero un peeling vegetal desincrustante, nada agresivo muy suave... y luego te aclaras y te aplicas el paso 2 que es una mascarilla ... cuesta 1 euro en yves rocher, ya hos digo que es muyy buena.
si la provais decirme!!!!

K
kay_7838805
13/1/07 a las 1:17
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola pizpi mi niña!!! yo las uso pero la verdad es que ahora nose decirte espera que lo miro...
no tienen alcohol, yo uso la de pepino, me deja la piel muy suave, bueno tiene extracto de jojoba, te verde.. son muy buenas,.. otras que hos recomiendo son las monodosis de yves rocher.. pero exactamente esta ""beauty duo, eclat radiance, para los cutis apagados y falta de luminosidad,te trae dos monodosis juntas, primero un peeling vegetal desincrustante, nada agresivo muy suave... y luego te aclaras y te aplicas el paso 2 que es una mascarilla ... cuesta 1 euro en yves rocher, ya hos digo que es muyy buena.
si la provais decirme!!!!

Hola corazón
gracias, mañana mismo voy a yves rocher a comprarlas y quiero probar las de apivitia, si no tienen alcohol ni acido glicólico entonces me atreveré a probarlas, ya te contaré. besitos, como siempre un placer verte por aquí, tu presencia es importante, de veras, besitos.

A
an0N_803945799z
27/9/08 a las 17:53
En respuesta a kay_7838805

Hola corazón
gracias, mañana mismo voy a yves rocher a comprarlas y quiero probar las de apivitia, si no tienen alcohol ni acido glicólico entonces me atreveré a probarlas, ya te contaré. besitos, como siempre un placer verte por aquí, tu presencia es importante, de veras, besitos.

Lugar recomendado
Si quereis ver toda los productos de Apivita y comprarlos podeis verlos aqui:

...

A
an0N_803945799z
27/9/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_803945799z

Lugar recomendado
Si quereis ver toda los productos de Apivita y comprarlos podeis verlos aqui:

...

Lugar recomendado
Si quereis ver toda los productos de Apivita y comprarlos podeis verlos aqui:

web de farmacia internacional

Z
zahra_6535294
13/9/10 a las 15:38

Apivita
Hola Aredhel!!!

Quizas esto te llega algo tarde, pero espero te sirva, yo utilizo los productos de apivita y son excelentes!!! Ahora mismo han sacado una super oferta muy interesante, crema hidratante de dia con el 30% de descuento, vaya que por el precio de la crema hidratante te llevas el contorno de ojos , es un Pack ahorro, te pongo el enlace donde suelo comprar, es una farmacia on-line, que además tiene su farmacia fisica, son de total confianza, y estan muy baratas, no las venden en todos los sitios, y el C.I, la tiene mas cara, te pongo el enlace y asi pruebas, no te arrepentiras, ya me diras algo.
Un saludo.

http://www.farmaciagava59.es/epages/eb7105.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7105/Products/101028

Z
zahra_6535294
9/11/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_803945799z

Lugar recomendado
Si quereis ver toda los productos de Apivita y comprarlos podeis verlos aqui:

web de farmacia internacional

Mejor precio apivita
Buenos días

He descubierto esta farmacia online que tiene unos super precios!!!!! es lo más económico que he encontrado hasta hora en productos Apivita y te envian muestras gratis para que vayas conociendo el resto de productos.
Os dejo el encale.

Buenos días a todos.
Soy una fan incondicional de los productos Apivita, desde que descubrí esta marca no paro de probar productos, porque tiene una amplia gama. Y encima he encontrado una farmacia online que los vende a unos super precios fabulosos y ahora con la crisis hay que mirar lo que se gasta.
Las mascarillas estan de vicios, hay una que me encanta que es la de los parches anti cansancio para los ojos, ya sabeis esas ojeras que van apareciendo por la falta de descanso que amenudo experimentamos.
Y también he descubierto el champú para mi cabello que la verdad que es algo rebelde e indomable, lo tengo muy graso y hasta ahora no había encontrado ninguno que me lo regulara tan bien como el champú de Tomillo y Propóleo para cabello graso Apivita
Yo os paso el enlace por si quereis probar, la atención es excepcional, te envian muestras y así vas conociendo el resto de productos y el servicio es super rápido, vaya que os recomiendo esta farmacia.
Os paso el enlace.

http://www.farmaciagava59.es/epages/eb7105.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7105/Categories/MARCAS/APIVITA

E
elsira_9021875
23/10/12 a las 15:52

Productos apivita
Buenas tardes chicas, en estos momentos hemos iniciado un sorteo con productos Apivita a través de nuestro facebook, por si quiereis participar y ganar estos productos.

Espero que os resulte interesante.
Aquí encontraréis toda la información:
https://www.facebook.com/FarmaPrincipal

Gracias

S
samyra_9894805
25/5/15 a las 16:32

Apivita
Estaba buscando información acerca de la línea wine elixir, por si alguna la habíais probado.
Yo siempre uso la linea de bee radiant de apivita porque me encanta...!!

Siempre compro la cosas de farmacia en www.farmaciadelalba.com porque tienen un montón de cosas y me mandan bastantes muestras, antes de pedir aquí pedí a alguna otra y ni una muestra... a cuenta gotas.

Alguna habéis probado la linea de wine elixir????

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:56

Tiene que ver con esto??
buenas , yo conozco thaivita , seran lo mismo??
es cosa de capsulas de plantas , salud y cuidado ,,,

S
sandel_8014862
10/8/17 a las 10:48
En respuesta a yong_6517355

el otro dia en la farmacia cogí un folleto sobre los productos apivita y parece que son en plan aromaterapia y que al parecer dan buenos resultados ¿alguien los conoce? agradecería que me diérais opiniones sobre los productos faciales y corporales.

muchas gracias.

Sí que la conozco y va de maravilla Para mí es muy importante que todos los productos que use, ya sean para la cara, cuerpo o pelo estén elaborados a base de ingredientes naturales. Pienso que está bien utilizar productos para cuidarse pero no voy a echarme cualquier cosa en mi piel y menos con ingredientes químicos. Hace poco he descubierto una marca con la que estoy fascinada, es una marca griega que se llama Apivita y por lo visto llevan más de 40 años en el mercado pero como aquí en España no se hace publicidad pues lamentablemente no es tan conocida. Sus productos han sido elaborados a base de plantas griegas, derivados de la abeja y aceites esenciales.
Es un laboratorio muy preocupado por ofrecer productos de calidad y con ingredientes naturales . No contienen parabenos, glicol, siliconas, colorantes ni aromas artificiales que dañan la piel
En todas sus  productos usan  propóleo  lo que aporta un alto poder antioxidante y antiséptico. Por otra parte , en muchas fórmulas ha sustituido el agua por infusiones de té verde, romero o caléndula
Tienen productos de todo tipo, para la higiene facial, cuidado capilar, antiarrugas y para todo tipo de pieles
Yo como tengo la piel grasa/mixta utilizo
Limpieza facial

Antiarrugas

Los podéis encontrar en farmacias online y la verdad es que es más barato comprarlo así. Además la entrega es rápida.
Yo lo he comprado  en la farmacia online Mi Otra farmacia he hecho un par de pedidos y de momento estoy contenta
Saludos y feliz día

F
flors_8789896
10/4/18 a las 18:25

Hola a todas!, yo conozco apivita desde hace mucho tiempo y me gusta mucho, pero he descubierto una marca bio que supera todos los roductos naturales que habia probado!, tiene pocos productos pero son maravillosos, contienen algas fermentadas que estimulan la formación de ácido hialurónico y colágeno, la marca se llama macrobio y es de biella carell, y está basada en la macrobiotica... una pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest