Foro / Belleza

Sauna facial

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 18:10
L
luise_9689632
6/1/07 a las 21:34

HOLA!! Feliz año!! y feliz día de Reyes!!!
Os queria hacer una preguntita, porque ya estan aquí las rebajas y querria saber si alguna de vosotras tiene una sauna facial en casa y si da buenos resultados. En el corteinglés hay una de beurer y esta muy bien de precio, pero soy muy indecisa y no sé si da buenos resultados, ya que nunca me he hecho nada de esto.
Muchas gracias!!!

Ver también

N
naika_5792480
7/1/07 a las 4:11

Me parece útil
Yo lo uso casi todos los dias despues de lavarme la cara y luego utilizo un exfoliador. Toda esta rutina me deja la piel suave y si lo dejo de hacer la siento aspera. No sé que tan importante sea el paso del baño de vapor, pero al menos sé que cuando vas a hacer una limpieza de cutis el vapor como que aflojara los puntos negros y los puedes sacar con facilidad. Te recomiendo que si no estas segura de comprarlo utilices un tiempo el sistema convencional, (calentar el agua en una olla o en microondas y luego dejas llegar el vapor en tu cara cubriendo tu cabeza con una toalla para que no se escape), realmente el resultado es el mismo, la diferencia es que el sauna es mucho mas cómodo y práctico.

A
an0N_616665799z
19/7/09 a las 18:10
En respuesta a naika_5792480

Me parece útil
Yo lo uso casi todos los dias despues de lavarme la cara y luego utilizo un exfoliador. Toda esta rutina me deja la piel suave y si lo dejo de hacer la siento aspera. No sé que tan importante sea el paso del baño de vapor, pero al menos sé que cuando vas a hacer una limpieza de cutis el vapor como que aflojara los puntos negros y los puedes sacar con facilidad. Te recomiendo que si no estas segura de comprarlo utilices un tiempo el sistema convencional, (calentar el agua en una olla o en microondas y luego dejas llegar el vapor en tu cara cubriendo tu cabeza con una toalla para que no se escape), realmente el resultado es el mismo, la diferencia es que el sauna es mucho mas cómodo y práctico.

Eeee
no se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir