Foro / Belleza

Germaine de capuccini

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 18:11
Z
zlatka_8320704
6/1/07 a las 20:31

Hola,

Me podrias decir si las cremas de Germaine de capuccini son buenas.
Es que tengo el cutis un poco flácido y me han dicho que esta marca tiene buenas cremas reafirmantes, pero antes de comprarla me gustaria saber si son efectivas.
Si alguien las ha utilizado o las conoce me gustaria que me diera su opinión.

Espero vuestras repuestas.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_694955299z
24/1/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_967429099z

Mira bien los precios!!!!
Hola! Mi nombre es esther.
Llevo trabajando como profesional(esteticista) con Germaine de Capuccini cerca de 10 años.
Puedo decir que son de lo mejor que ahora mismo hay en el mercado...y su precio sigue siendo muy aceptable. Teniendo en cuenta la edad y el nivel economico de cada persona.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el preco que se paga por ellas.
Existe una lista de precios que nos da la casa oficial, con lo cual en muchos centros incrementan desde un 10 a un 20% mas de la tarifa oficial.
Pero puedo asegurar que son de lo mejorcito que hay en el mercado,CALIDAD-PRECIO, ya se tanto en cavina como tratamientoa para casa.

Isabel .
hola esther me llamo isabel, yo uso una crema se llama emulsion fluida de proteccion antiedad global factor 50 ya que tengo alguna manchita en la piel ....me gustaria saber donde encontrarla ya que he cambiado de ciudad recientemente y aqui en palencia no la encuentro por ninguna parte tambien me gustaria saber si con 31 años debo utilizar otras cremas ... ya que utilizo tres marcas distintas ...leche limpiadora y tonico de anessi crema hidratante anessi y una despigmentante de natura bisse y el protector solar muy bueno por cierto de germaine de capuccini.... gracias de antemano ....un abrazo.

Y
yuying_6532937
10/1/07 a las 12:28

Cremas de germaine
Yo las utilicé hace tiempo y bueno.no están mal, lo que tiene es el precio, son muy caras para lo efectivas que son. Yo te aconsejo que te acerques a una fcia. y pidas una muestra de UPGRADE de sensilis, ya me contarás...

L
lydia_9691912
15/1/07 a las 20:41

A mi me gustan mucho
Mi madre las lleva utilizando toda la vida y tiene una piel espectacular a sus 50 años, yo utilizo otras a base de productos naturales y sales (Biotherm) pero de vez en cuando utilizo las suyas y la verdad, me gustan mucho! Además es una marca muy especializada que normalmente solo se consigue en centros de belleza y eso ya es una garantía!

A
an0N_701679999z
21/7/08 a las 22:06

Germaine de capuccini
Hola,
La verdad es que te recomiendo las cremas de germaine de capuccini es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a productos de estética.
Si tienes menos de 30 años lo mejor sería que uses
La linea excel therapy que aparte de mejorar la tonicidad de la piel, te previene del envejecimiento prematuro.
Y si eres mayor de 30 usa su nueva linea de Timexpert Lift, yo la estoy usando y los efectos han sido muy buenos y en pocos dias

S
sorour_9720972
24/7/08 a las 13:56
En respuesta a yuying_6532937

Cremas de germaine
Yo las utilicé hace tiempo y bueno.no están mal, lo que tiene es el precio, son muy caras para lo efectivas que son. Yo te aconsejo que te acerques a una fcia. y pidas una muestra de UPGRADE de sensilis, ya me contarás...

A mi no me parecen caras
A mi no me parecen caras, yo utilizo el contorno de ojos de excel terapy y la hydratante de hydrasoyn y la crema me cuesta unos 35 y el contorno de ojos 50,algo asequible y son productos buenisimos.

Z
zaynab_9718913
1/8/08 a las 13:24

Buena
Es una marca buenisima de cosmetica profesional,yo trabajo con ellos y estoy encantada.

A
an0N_967429099z
15/11/08 a las 18:41
En respuesta a sorour_9720972

A mi no me parecen caras
A mi no me parecen caras, yo utilizo el contorno de ojos de excel terapy y la hydratante de hydrasoyn y la crema me cuesta unos 35 y el contorno de ojos 50,algo asequible y son productos buenisimos.

Mira bien los precios!!!!
Hola! Mi nombre es esther.
Llevo trabajando como profesional(esteticista) con Germaine de Capuccini cerca de 10 años.
Puedo decir que son de lo mejor que ahora mismo hay en el mercado...y su precio sigue siendo muy aceptable. Teniendo en cuenta la edad y el nivel economico de cada persona.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el preco que se paga por ellas.
Existe una lista de precios que nos da la casa oficial, con lo cual en muchos centros incrementan desde un 10 a un 20% mas de la tarifa oficial.
Pero puedo asegurar que son de lo mejorcito que hay en el mercado,CALIDAD-PRECIO, ya se tanto en cavina como tratamientoa para casa.

A
an0N_694955299z
24/1/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_967429099z

Mira bien los precios!!!!
Hola! Mi nombre es esther.
Llevo trabajando como profesional(esteticista) con Germaine de Capuccini cerca de 10 años.
Puedo decir que son de lo mejor que ahora mismo hay en el mercado...y su precio sigue siendo muy aceptable. Teniendo en cuenta la edad y el nivel economico de cada persona.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el preco que se paga por ellas.
Existe una lista de precios que nos da la casa oficial, con lo cual en muchos centros incrementan desde un 10 a un 20% mas de la tarifa oficial.
Pero puedo asegurar que son de lo mejorcito que hay en el mercado,CALIDAD-PRECIO, ya se tanto en cavina como tratamientoa para casa.

Isabel .
hola esther me llamo isabel

A
an0N_694955299z
24/1/09 a las 19:11
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_967429099z

Mira bien los precios!!!!
Hola! Mi nombre es esther.
Llevo trabajando como profesional(esteticista) con Germaine de Capuccini cerca de 10 años.
Puedo decir que son de lo mejor que ahora mismo hay en el mercado...y su precio sigue siendo muy aceptable. Teniendo en cuenta la edad y el nivel economico de cada persona.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el preco que se paga por ellas.
Existe una lista de precios que nos da la casa oficial, con lo cual en muchos centros incrementan desde un 10 a un 20% mas de la tarifa oficial.
Pero puedo asegurar que son de lo mejorcito que hay en el mercado,CALIDAD-PRECIO, ya se tanto en cavina como tratamientoa para casa.

Isabel .
hola esther me llamo isabel, yo uso una crema se llama emulsion fluida de proteccion antiedad global factor 50 ya que tengo alguna manchita en la piel ....me gustaria saber donde encontrarla ya que he cambiado de ciudad recientemente y aqui en palencia no la encuentro por ninguna parte tambien me gustaria saber si con 31 años debo utilizar otras cremas ... ya que utilizo tres marcas distintas ...leche limpiadora y tonico de anessi crema hidratante anessi y una despigmentante de natura bisse y el protector solar muy bueno por cierto de germaine de capuccini.... gracias de antemano ....un abrazo.

Y
yudit_6524037
26/1/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_694955299z

Isabel .
hola esther me llamo isabel

Estee lauder
YO TE RECOMIENDO ESTEE LAUDER TIENE UNOS PRODUCTOS BUENISIMOS PARA FLACIDEZ SON REAFIRMANTES ANTI MANCHAS Y ACLARAN LAS QUE TIENES ELIMINAN LAS ARRUGAS Y LA VERDAD ES QUE PROMETEN TE LO DIGO POR QUE MI MADRE LLEVA AÑOS UTILIZANDOLAS Y NO PUEDE DEJARLAS NO HAY NINGUN PRODUCTO O CREMA QUE LAS IGUALES Y MI MADRE TIENE LA PIEL SUPER BLANQUITA SIN ARRUGAS NI USA SOLA MANCHA Y LA PIEL MUY FIRME CON 58 AÑOS TIENE LA PIEL PERFECTA, Y ELLA A PROBADO MUCHAS MARCAS DIOR CHANEL CLINIQUE LANCOME E INCLUYENDO GERMEN DE CAPUCCINI Y TE DIGO QUE CAPUCCINI SON BUENAS PERO EL PRECIO ES CASI IGUAL QUE ESTTE LAUDER Y ES BASTANTE MEJOR COMPRATELA Y NO TE ARREPENTIRAS. ESPERO A VERTE SERVIDO DE AYUDA.

C
cautar_8329520
30/5/09 a las :32
En respuesta a zaynab_9718913

Buena
Es una marca buenisima de cosmetica profesional,yo trabajo con ellos y estoy encantada.

"nesecito una crema de algas "
Hola yo me he comprado una crema en colombia y me parecio muy buena ,pero ahora estoy en españa, y ya nesecito otra crema de algas de germaine de capuccini perfect forms y quisiera saber en que puntos cercanos de zaragoza la puedo concegir .

X
xue_8143221
22/9/09 a las 22:01

Te encantaran
hola

Es cierto.Son cremas que dan muy buenos resultados.Y calidad precio.Llevo 12 años trabajando con ellas y no me han defraudado nunca...
La linea reafimante esTimexpert Lift.La crema es muy untuosa e hidratante y te recomiendo aplicar encima de ésta el serum de esta misma linea Que tiene un poder inmediato.
De todas formas deberias una vez al mes hacerte un tratamiento en cabina (de esta misma linea), que te ayudara a ponteciar aun mas los resultados....

A
an0N_612961799z
25/11/09 a las 16:43
En respuesta a cautar_8329520

"nesecito una crema de algas "
Hola yo me he comprado una crema en colombia y me parecio muy buena ,pero ahora estoy en españa, y ya nesecito otra crema de algas de germaine de capuccini perfect forms y quisiera saber en que puntos cercanos de zaragoza la puedo concegir .

Crema de algas
Hola yo gasto la crema de algas de germaina de capuccini perfect forms y la compro en mi salon de belleza. si estas interesada te dire la direccion, sin ningun interes mio ehhhh

P
pooja_5824962
31/3/13 a las 20:25

Germain de capuccini
Hola Marigolla, soy Mercé Haro de Andorra, tengo un centro de estética y trabajo con Germain de Capuccini hace 12 anos, he visto tu comentario, si deseas puedo enviarte muestras de Timexpert Lift para que las prueves, si quieres, me dices tu edad y te las puedo convinar con Excel Therapie...
Saludos.

X
xue_9735906
15/5/13 a las 12:20

Informacion
Hola, necesito informacion de una crema de tratamiento hidratacion crema facial,,, si me puedes ayudar estare agradecida

M
malica_8274344
19/9/13 a las 9:10

Usuaria de germaine
Hola.. veo que tu post es bastante antiguo..
Yo soy usuaria de Germaine hace años y estoy encantada, sobre todo con el concentrado Time Expert Lift, pero he probado algún que otro producto aparte de este y tampoco me han ido mal, los de sol por ejemplo.
Los precios son un poco altos, antes compraba los productos en una peluquería, pero buscando en internet encontré una página que tiene un outlet y están tirados de precio, echa un vistazo en bellezaycosmetica punto com, he comprado varias veces allí y me lo han enviado al día siguiente y con mogollón de muestras.
Espero que te sirva de ayuda... un besooooo

A
an0N_609195699z
8/1/14 a las 14:52

Tienda germaine de capuccini en barrio salamanca
Hola Marigoya y resto, en Madrid han abierto una tienda que solo vende Germaine de Capuccini, se llama Germaine Goya (http://www.todo-tiendas.com/Salud-Y-Belleza/Madrid/Germaine-Goya-Madrid/id-Lcdcbhegijehjae.xsql), lo tiene todo, estas navidades sacaron los pack y es que te ahorrabas la mitad.

En el mismo link puedes consultar otras tiendas Germaine de Capuccini en Madrid o donde sea.

Chao!

V
vyara_9941445
24/1/14 a las 10:58

Mi madre utiliza este tratamiento
Mi madre empezo a utilizar el tratamiento de TIMEXPERT LIF se lo aconsejaron en el salon al que vamos que se llama salon Ro&ches que esta en canillejas http://www.salonroches.com/ cerca de donde vivimos y la verdad es que desde que las esta utilizando esta encantada se nota la pile bastante tersa.

V
vyara_9941445
6/2/14 a las 15:00

Hola
Estas navidades le regale a mi madre un tratamiento que me recomendaron en el salan donde vamos desde hace muchos años que se llama RO&CHE`S y como nos conocen desde hace muchos años me dijeron cual podia regalarla. La crema que le compre venia en oferta con regalo del serun se llama the cream de la linea excell therapy premier ella esta encantada de todas formas ella utiliza de Germaine de Capuccini una que se llama timexpert lift que es para eso para tensar la piel y te digo que cualquiera de las dos le gusta y la va muy bien. Aqui te voy a dejar los enlaces por si acaso estas interasada por que tambien tienen venta on line.
http://tienda.salonroches.com/index.php esta es la tienda
httphttp://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=15&controller=category://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=54&controller=product es la the cream espero que te sirva de ayuda de todas formas si necesitas algo mas aqui me tienes.

E
elcy_5810102
11/2/16 a las 12:24

Cremas de germaine de capuccini.
Hola. Mi nombre es Corina. Las cremas de germaine de Capuccini son excelentes. Yo las comercializo ya que soy cosmetologa. Mi mail es cbaitelman@hotmail.com.

SAludos!

D
dunja_5999949
4/10/16 a las 18:11

Hola yo las suelo comprar en una pagina que se llama es cierto que son muy buenas y los efectos a mi me han encantado, ahora creo que hay promos que regalan productos, creo que es interesante. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir