« 

Germaine de capuccini

Hola,

Me podrias decir si las cremas de Germaine de capuccini son buenas.
Es que tengo el cutis un poco flácido y me han dicho que esta marca tiene buenas cremas reafirmantes, pero antes de comprarla me gustaria saber si son efectivas.
Si alguien las ha utilizado o las conoce me gustaria que me diera su opinión.

Espero vuestras repuestas.
Muchas gracias

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Hola

Estas navidades le regale a mi madre un tratamiento que me recomendaron en el salan donde vamos desde hace muchos años que se llama RO&CHE`S y como nos conocen desde hace muchos años me dijeron cual podia regalarla. La crema que le compre venia en oferta con regalo del serun se llama the cream de la linea excell therapy premier ella esta encantada de todas formas ella utiliza de Germaine de Capuccini una que se llama timexpert lift que es para eso para tensar la piel y te digo que cualquiera de las dos le gusta y la va muy bien. Aqui te voy a dejar los enlaces por si acaso estas interasada por que tambien tienen venta on line.
http://tienda.salonroches.com/index.php esta es la tienda
httphttp://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=15&controller=category://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=54&controller=product es la the cream espero que te sirva de ayuda de todas formas si necesitas algo mas aqui me tienes.

Mi madre utiliza este tratamiento

Mi madre empezo a utilizar el tratamiento de TIMEXPERT LIF se lo aconsejaron en el salon al que vamos que se llama salon Ro&ches que esta en canillejas http://www.salonroches.com/ cerca de donde vivimos y la verdad es que desde que las esta utilizando esta encantada se nota la pile bastante tersa.

Tienda germaine de capuccini en barrio salamanca

Hola Marigoya y resto, en Madrid han abierto una tienda que solo vende Germaine de Capuccini, se llama Germaine Goya (http://www.todo-tiendas.com/Salud-Y-Belleza/Madrid/Germaine-Goya-Madrid/id-Lcdcbhegijehjae.xsql), lo tiene todo, estas navidades sacaron los pack y es que te ahorrabas la mitad.

En el mismo link puedes consultar otras tiendas Germaine de Capuccini en Madrid o donde sea.

Chao!

Usuaria de germaine

Hola.. veo que tu post es bastante antiguo..
Yo soy usuaria de Germaine hace años y estoy encantada, sobre todo con el concentrado Time Expert Lift, pero he probado algún que otro producto aparte de este y tampoco me han ido mal, los de sol por ejemplo.
Los precios son un poco altos, antes compraba los productos en una peluquería, pero buscando en internet encontré una página que tiene un outlet y están tirados de precio, echa un vistazo en bellezaycosmetica punto com, he comprado varias veces allí y me lo han enviado al día siguiente y con mogollón de muestras.
Espero que te sirva de ayuda... un besooooo

Informacion

Hola, necesito informacion de una crema de tratamiento hidratacion crema facial,,, si me puedes ayudar estare agradecida

Donde encontrar nuestros productos

por: germainedecapuccini

Hola Elena, te recomendamos que pruebes la crema adecuada a tu tipo de piel de nuestra Línea HYDRACURE, ya que está indicada para tratar durante todo el día la deshidratación. Si necesitas mas información puedes comunicar con nosotros llamando al telef. 900 442 442, encantados te atenderemos.

Germain de capuccini

Hola Marigolla, soy Mercé Haro de Andorra, tengo un centro de estética y trabajo con Germain de Capuccini hace 12 ańos, he visto tu comentario, si deseas puedo enviarte muestras de Timexpert Lift para que las prueves, si quieres, me dices tu edad y te las puedo convinar con Excel Therapie...
Saludos.

Germaine de capuccini, resultados y buen precio.

Germaine de Capuccini es una firma de cosmética profesional, pensada para el tratamiento estético en cabina y de continuación en casa.

Esto no significa que no te vaya a ir bien si te compras sólo el producto de casa, pero los resultados no tienen nada que ver si te dejas aconsejar por una buena profesional sobre qué producto te conviene, cómo aplicártelo y en qué época del año. Si a eso le sumas un tratamiento de mantenimiento en cabina, te aseguro que tu aspecto va a cambiar y mucho.

Germaine no es comparable a las típicas marcas de consumo, te lo aseguro. Soy una enganchada de la estética desde hace muchos años, leo mucho y pruebo todo lo que cae en mi vista. Te digo que Germaine es probablemente la firma de cosmética que mejor relacion resultados/precio tiene.

Lo único que echo en falta en Madrid es un Centro de Estética que sea 100% Germaine, en algún foro se habló hace tiempo que iban a montar uno en Barrio Salamanca pero creo que no llegó a cuajar la idea.

Cualquier otra cosa, por aquí me tienes.

Germaine de capuccini madrid

por: germainedecapuccini

Hola Marigoya, muchísimas gracias por mencionar nuestra firma, nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando día a día. Te informamos que contamos con un teléfono de Atención Al Cliente gratuito 900 442 442, donde encantados te atenderemos de forma personalizada.
Un abrazo.

Te encantaran

hola

Es cierto.Son cremas que dan muy buenos resultados.Y calidad precio.Llevo 12 años trabajando con ellas y no me han defraudado nunca...
La linea reafimante esTimexpert Lift.La crema es muy untuosa e hidratante y te recomiendo aplicar encima de ésta el serum de esta misma linea Que tiene un poder inmediato.
De todas formas deberias una vez al mes hacerte un tratamiento en cabina (de esta misma linea), que te ayudara a ponteciar aun mas los resultados....

Buena

Es una marca buenisima de cosmetica profesional,yo trabajo con ellos y estoy encantada.

"nesecito una crema de algas "

por: luzmary20

Hola yo me he comprado una crema en colombia y me parecio muy buena ,pero ahora estoy en españa, y ya nesecito otra crema de algas de germaine de capuccini perfect forms y quisiera saber en que puntos cercanos de zaragoza la puedo concegir .

Crema de algas

por: duecriss

Hola yo gasto la crema de algas de germaina de capuccini perfect forms y la compro en mi salon de belleza. si estas interesada te dire la direccion, sin ningun interes mio ehhhh

Germaine de capuccini

Hola,
La verdad es que te recomiendo las cremas de germaine de capuccini es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a productos de estética.
Si tienes menos de 30 años lo mejor sería que uses
La linea excel therapy que aparte de mejorar la tonicidad de la piel, te previene del envejecimiento prematuro.
Y si eres mayor de 30 usa su nueva linea de Timexpert Lift, yo la estoy usando y los efectos han sido muy buenos y en pocos dias

A mi me gustan mucho

Mi madre las lleva utilizando toda la vida y tiene una piel espectacular a sus 50 años, yo utilizo otras a base de productos naturales y sales (Biotherm) pero de vez en cuando utilizo las suyas y la verdad, me gustan mucho! Además es una marca muy especializada que normalmente solo se consigue en centros de belleza y eso ya es una garantía!

Cremas de germaine

Yo las utilicé hace tiempo y bueno.no están mal, lo que tiene es el precio, son muy caras para lo efectivas que son. Yo te aconsejo que te acerques a una fcia. y pidas una muestra de UPGRADE de sensilis, ya me contarás...

A mi no me parecen caras

por: vane19772

A mi no me parecen caras, yo utilizo el contorno de ojos de excel terapy y la hydratante de hydrasoyn y la crema me cuesta unos 35 y el contorno de ojos 50,algo asequible y son productos buenisimos.

Mira bien los precios!!!!

por: trescantos1

Hola! Mi nombre es esther.
Llevo trabajando como profesional(esteticista) con Germaine de Capuccini cerca de 10 años.
Puedo decir que son de lo mejor que ahora mismo hay en el mercado...y su precio sigue siendo muy aceptable. Teniendo en cuenta la edad y el nivel economico de cada persona.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el preco que se paga por ellas.
Existe una lista de precios que nos da la casa oficial, con lo cual en muchos centros incrementan desde un 10 a un 20% mas de la tarifa oficial.
Pero puedo asegurar que son de lo mejorcito que hay en el mercado,CALIDAD-PRECIO, ya se tanto en cavina como tratamientoa para casa.

Isabel .

por: isa22112008

hola esther me llamo isabel, yo uso una crema se llama emulsion fluida de proteccion antiedad global factor 50 ya que tengo alguna manchita en la piel ....me gustaria saber donde encontrarla ya que he cambiado de ciudad recientemente y aqui en palencia no la encuentro por ninguna parte tambien me gustaria saber si con 31 años debo utilizar otras cremas ... ya que utilizo tres marcas distintas ...leche limpiadora y tonico de anessi crema hidratante anessi y una despigmentante de natura bisse y el protector solar muy bueno por cierto de germaine de capuccini.... gracias de antemano ....un abrazo.

Isabel .

por: isa22112008

hola esther me llamo isabel

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marinii89
0

por: stanhomeangela1
0