Foro / Belleza

Alguien save como eliminar los puntos negros??

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:17
E
emili_6201021
28/12/06 a las 20:13

holaa todas...como lo dice en el titulo necesito ayuda con los puntos negros...
es que yo tengo piel grasa y por eso tengo demasiados...si alguen save una receta para eliminarlos porfavor ayudenme...::..

Ver también

B
bo_8634213
29/12/06 a las 10:10

Pues
aver t informo de una cosilla:la mayoria de la gente asocia los puntos negros y los granos a la grasa en la piel.Eso no es cierto,ay granos de la cara ke salen por sekedad y deshidratacion.
Eliminarlos es dificil,lo ke si ke puedes es controlarlos,para ello es necesario ke acudas a una esteticien para ke te aga una buena limpieza de cutis y para ke te diga como es tu piel y ke necesita.Intentar kitarse los poros con un jaboncito y una crema en casa es inutil porke no consigues nada.
Una vez t aces la limpieza debes limpiar tu piel cada dia y si puedes evitar el makillaje,mejor.

Saludos!

K
kawtar_9864999
31/12/06 a las 18:06

De forma natural
No es una forma de eliminarlos pero puedes hacer una limpieza tu misma y salen hasta los mas pegados, corta un tomate y pasalo por los puntos negros, ellos saldran con un poco de tu ayuda. saldran nuevamente pero te ayudara para lucir mejor. bye

L
laima_5188454
11/1/07 a las 16:17

Mi receta para los puntos negros
Mi receta para los puntos negros es la siguiente:

Mezcla un poco de constancia, con un buen limpiador facial y un gel antiespinillas (por ejemplo de la línea Pureskin de Oriflame, con ácido salicílaco). Una vez a la semana, una tirita limpiadora como las de Pond's, y...¡a lucir piel bonita!

Si quereis muestras de productos Oriflame, os las puedo enviar sin compromiso y gratuitamente.

Un besito, y espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir