•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?

Bueno y es que mi madre tiene la piel de la cara con poros abiertos (, asi que venga, yo herede lo mismo, pero no encuentro forma de cerrarlos, tengo 30 anios y recuerdo que tengo la piel asi desde que tenia 14, alguien puede darme un consejo?, que no se trate tanto de disimular con maquillaje sino de cerrarlos de verdad verdad. Gracias , besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

No mas acné

Lo que me ayudo con el problema de acné severo que tenia sus marcas y todo lo que con lleva tener acné fue el mejor tratamiento natural para poros cicatrices. Hoy mi piel es muy recuperada después de lucha por años con el acné.

Recomiendo 100% natura.

http://tinyurl.com/fin-al-acne

Limpiezas de cutis, es lo mejor, una al mes

Lo mejor es que te la hagas en una cabina de estética profesional, pero si no puedes por economía, aqui tienes los pasos para hacertela tu en casa, ten en cuenta que hasta que el poro no esté limpio no se podrá cerrar.
http://www.consultoriodebelleza.com/post/limpieza-de-cutis-casera

Poros abiertos

http://www.thebodyshop.es/lineas/arbol-de-te/reductor-de-poros.aspx?gclid=CI3OtuaE3LgCFRMQtAodmmkAcA
tmb tienes estos tips espero haberte ayudado

Cerrar los poros

Hola,yo soy del club de los poros abiertos también jeje,

Nos os preocupéis, todo tiene solución y nuestra piel también, solo hay que escoger los productos adecuados y como consejo personal os diré que nunca os hagáis limpiezas de cutis con vapor, ya que es ,lo peor así los poros nunca se cierran. Lo que hay que hacer es sacar la suciedad o grasa (por eso las pieles que tienen los poros abiertos suelen ser pieles grasas), para eso las mascarillas de arcilla son lo mejor, sobretodo la arcilla verde, pero yo os recomiendo la mascarilla biella carell, que aunque es arcilla blanca va mezclada con otros ingredientes que hacen que sea una maravilla para limpiar y cerrar los poros, haciendo el tratamiento intensivo de 28 días se notan muchísimo los resultados pero en mi caso voy por el tercer tratamiento intensivo, dejando dos semanas de descanso ya que los tenía muy abiertos, pero mucho mucho..

Ahora?, bueno, unos 4 meses después de utilizar este tratamiento estoy muy contenta, los poros se han reducido en más de un 50% (podría decir que entre un 60 y un 70%) y el aspecto general de la piel es mucho mejor (me ha regulado la grasa, tengo la piel más uniforme, menos puntos negros..), en fin, que para mi es sin duda el mejor tratamiento para reducir los poros y mejorar la piel en general, sobre todo si se utiliza conjuntamente con la crema y la loción (pack curative), que multiplican sus efectos al no contener ingredientes como el parafinum liquidum, que tapona los poros y los va haciendo cada vez más grandes (esto lo leí en su página web, y luego lo contrasté con algunos artículos sobre el tema que leí en internet).

Espero ayudaros con mi opinión!

Poros abiertos

Hola!! yo también tenía el mismo problema con los poros de la nariz y me recomendaron lo que dice lauragata2. Exfoliar, limpiar, hidratar y mascarilla. Te dejo un post del blog que sigo en el que te explican cómo solucionarlo. A mi me ayudó, espero te sirva, un saludo!

http://www.cosmeticaddict.com/poros-en-la-piel-como-reducirlos/

Poros cerrados

Cuando tenia 16 mi problema era que tenia los poros cerrados y era porque me lavaba la cara con agua caliente y con jabon de avena me ponia el jabon y lo dejaba actuar unos 4 minutos y me enjuagaba con agua caliente que eso cierra los poros y no me secaba la cara con golpecitos, solo pasaba la toalla como si fuese a limpiar la cara y eso me dijeron que era para cerrar los poros y al dejar de hacerlo se me abrieron, no se si esto te funcione.

Hola, te recomiendo la marca Lullage, te ayudara a disminuir y cerrar los poros, elimina imperfecciones, la Mousse es una espumita que te limipa muy bien la piel y el serum 360 acneXpert es una pasada lo bien que te deja la piel.
www.lullage.com

Curative

Hola, yo también he vivido en mexico y me enviaron el pack curative... no tuve que pagar gastos porque hice un pedido grande, lo comparti con amigas y cada una pedimos algo y asi nos ahorramos los costes, pueden hacerlo asi para no pagar gastos...ahora he vuelto a españa y ya no tengo problemas, pero espero haberles ayudado con esto.

Mascarilla curative

Hola soy hombre y tambien tengo los poros de la nariz muy abiertos, me interesaron la mascarilla curative quiero saber donde lo puedo comprar en argentina respondan porfavor!

Mascarilla curative de biella carell

por: carijane

hola mira tienes que mandar un mail a info@biellacarell diles que te interesa la mascarilla y ellos te diran los pasos a seguir pero te voy a ser sincera yo tambien la quiero y tengo aprox. como 2 meses queriendola comprar pero en el banco me piden unos datos que ellos no me mandaron y ya se los pedi.pero no me contestan y OJO parece que ademas de el cobro de envio,cobro por la transferencia,te cobran por que ellos puedan disponer del dinero yo se los pregunte pero te repito no an querido contestar el caso esq es un rollo comprarles y ademas sumando todo te sale carisimo pero intentalo tu y no seas malo me avisas si la conseguiste y como le hiciste va cuidate soy de mexico df te dejo mi correo carrucha_22@hotmail.com

Faberlic créme anti-pores dilates

La crema anti-poros de faberlic con extracto de rosa japonesa da buenos resultados, mas info: http://www.younova.es/anti-poros.html

Saludos,

Dr.hauschka

Hola sunflower,

Para cerrar los poros abiertos es ideal la Crema Limpiadora Dr.Hauschka, y utilizada junto con el Tónico facial y el aceite facial verás como se cierran. Es un tratamiento que funciona como homeopatía y es totalmente natural (no lleva productos químicos ni sintéticos) y verás como mejoran esos poros y tienes una piel limpia y bonita. Conozco amigas que lo usan y están encantadas!! te adjunto la web por si quieres mirarlo: www.drhauschka.es

Hielo -agua fria y limon!!

El hielo y el agua fria como estan frios cierran genial los poros, si tiene los porors abiertos que nunca utilice agua caliente para la cara, siemore algo frio.
El limon es astringente, osea que cierra los poros de maravilla!
Espero haberte ayudado UN BESO!

Prueba la mascarilla curative

Yo no la he probado pero conozco gente que usa esa mascarilla y tienen la piel increible, estoy ahorrando para el pack para hacerme el tratamiento completo

Curative

por: dmorland45

como te ha ido con el pack curative? todo el mundo habla maravillas, por favor cuentanos como te ha ido y si es tan maravilloso como cuentan

Anna lotán

Hola,

Te recomiendo los productos de la línea "clear" de Anna Lotán, son muy buenos y bastante baratos por su calidad. Saludos

Prueba la crema facial afina poros de yves rocher

ES UNA CREMA MUY EFCTIVA QUE REALMENTE AYUDA A CERRARLOS Y DESAPARECER ESAS MARCAS QUE QUEDAN DESPUES DE HACER PADECIDO ACNE. sUERTE SALUDOS DESDE MEXICO!

Piling quimico

hola yo tengo el mismo problema y me he intentado tratar con infinidad de cosas, he acabado por ir a una clinica especializada y me estan haciendo unos pilings quimicos me haran 4 en total y me han dicho q es efectivo me cuestan 80 euros cada uno ya os contare

Rolanjona

io soy de peru como aria para comprar

Instant pore diminishing facial mask

HOLA!!! VEO Y LEO QUE ESE PROBLEMA NO ES SOLO DE MUJERES NOSOTROS LOS HOMBRE QUE NOS PREOCUPAMOS O VIVIMOS DE NUESTRA IMAGEN TAMBIEN LO SUFRIMOS...POR ESTO DECIDI HACERME CON LA MSCARA "Instant Pore Diminishing Facial Mask" LA CUAL ME HA PARECIDO MARAVILLOSA...Y ME DECANTE EN CONSEGUIRLA Y LA DISTRIBUYO...SI ESTAN INTERESADAS...CONTACTEN!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mellyy6
0
  Un pregunta hacerca de mis senos...
por: steftifa
2

por: Mariaisabel89
0