en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?

Bueno y es que mi madre tiene la piel de la cara con poros abiertos (, asi que venga, yo herede lo mismo, pero no encuentro forma de cerrarlos, tengo 30 anios y recuerdo que tengo la piel asi desde que tenia 14, alguien puede darme un consejo?, que no se trate tanto de disimular con maquillaje sino de cerrarlos de verdad verdad. Gracias , besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

" Idealist de estee lauder " si funciona pero el precio es bastante caro y necesitas un para de botes para ver resultado.
Yo tambien tengo los poros muy abiertos, y he probado de todo y lo unico que me ha dado resultado es hacerme una microdermoabrasion en una esteticien, me cerro los poros para dos meses. y siendo contaste en una 6 sesiones los tendras cerrados del todo.
y te que queda la piel muy bonita sin manchas, mucha luminosidad, poros cerrados........ solo me costo 20 euros cada sesion una vez al mes
de verdad pruebalo que te va a encantar y mucho mas barato que ningun producto que ves los resultados en 2 meses y como la microdermoabrasion veras el resultado nada mas salir de la esteticien.

Yo tambien tengo tu edad y solamente hace 2 meses he encontrado la solucion

Es una crema con extracto de rosa Japonesa, complejo Vegetal Regu-Seb y Oxígeno, se llama Faberlic, la puedes ver en: www.younova.es/9.html

un abrazo,

Oye sabes con que?

mira con el calor los poros se dilatan y con el frio se contraen para que se te cierren puedes cojer una toallita y dentro de ella colocar un cubito de hielo y pasarlo por tu cara intentalo y veras
chais...

Idealist, de estee lauder

Pruébalo, realmente funciona!!! Además, te deja la cara como el culito de un bebé (je je)

Solucion

SOY COSMETOLOGA, Y QUERIA COMENTAR QUE CLARO QUE SI TIENE SOLUCION EL PORO DILATADO.
EXISTEN VARIOS TIPOS DE PEELINGS DONDE EFECTUAN UNA REGENERACION PROFUNDA , QUE AFINA Y CORRIGE LA PIEL.
UN SALUDO

Hola, informacion interesante acerca de como reducir los poros abiertos

Los factores más importantes que contribuyen a los poros dilatados son dos: la genética y la edad. Las personas que tienen la piel más gruesa y grasa tienden a tener poros grandes.

Mas informacion aqui

http://www.temasdebelleza.com/como-reducir-o-atenuar-los-por os-abiertos-o-dilatados/

Que hacer con los poros abiertos aqui:

http://www.temasdebelleza.com/poros-abiertos-que-hacer-y-com o-tratarlos/

Pruebalo me ha servido!!!!!

Te cuento que debido a un severo acne del pasado el rostro me quedó con muchos huequitos en la cara, he probado de todo y nada..PERO un dia vi una propaganda de Penelope promocionando el producto de DERMA GÉNESIS, lo compre y te cuento que para mi ha sido una Bendicion me ha servido muchisimo y llevo menos de un mes con el producto, el producto es realmente para las arrugas pero te cuento que para mis cicatrices del acne me ha servido un monton y no es tan caro el producto cuesta unos 23Euros..Compralo y ya me contaras!!!

Opinión sobre poros abiertos.

Hola a todas. Soy esteticista y quería dar mi opinión sobre el tema de poros abiertos. Los poros no se pueden cerrar, si que es verdad que ciertos cosméticos usados con mucha constancia, los minimizan un poco, es decir dejan de ser tan perceptibles, pero en el caso de ser genético, los poros abiertos necesitan un tratamiento profesional.
Es distinto cuando el motivo lo provoca una falta de higiene facial. En este caso para que la piel tenga un mejor aspecto es necesario limpiar la piel en casa cada mañana antes de salir y jamás acostarse sin haberla limpiado. Poco a poco el poro se va vaciando y eso hace que disminuya de tamaño. Si no se limpia se va formando una bolsita con suciedad y la abertura del poro cada vez se hará más visible. Os aseguro que limpiando el cutis cada mañana y cada noche (en los dos casos) notareis la diferencia en el plazo de unas tres semanas. Intentad seguir esta pauta 21 días y vereis recompensado vuestro esfuerzo .Un beso para todas desde Madrid.

tengo el remedio para poros delitados!

Es muy sencíllo y no te costara mucho dinero. Todo esta en tu casa o' en el super. Mira, yo tambien pasaba por lo mismo hasta que algun día me tope con una chica que tenía una cutis envidiable y le pregunte que usaba para la cara. Yo le dije que padecía de poros delitados y claro era notable. Ella me dijo que tambien había pasado por lo mismo y que una señora le había dado unos remedios caseros que le podrían ayudar. Hay te va y a las demas chicas tambien;

Usa Carbonato como un exfoliador para limpiar tu piel, sí como lo escuchas, te brotas agua tibía primero en la cara y despues te exfoleas la cara con carbonato. Puede que te arda al principío pero no se te va poner roja la cara.

Usa Vinagre de Manzana como un tonificador. Huele un poco mal pero te acostumbraras. Esto debe ser en la noche antes de irte a dormir.

Toma dos cucharadas soperas de Acíete de Cocó con tu desayuno y veras como en una semana los poros abiertos se desapareceran como arte de majía!

Prueben estos remedíos, Ahora tengo la piel como porcelana!

Consulta

HOLA
MCE ENCANTARIA SABER QUE CLASE CARBONATO ES EL QUE TENGO QUE UTILIZAR
ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS!!!!!

Hola necesito me aclares unas dudas

Hola como estas, te escribo desde Colombia, necesito me respondas unas dudas de tu consejo que me parece excelente, asi que dime QUE TIPO DE CARBONATO ES??? DESPUES DE APLICARMELO ME LO RETIRO CON AGUA FRIA O AGUA TIBIA??? DURANTE CUANTO TIEMPO DEBO DEJARMELO EN LA CARA???, te agradeceria si me puedes contestar esta inquietud, y me respondas lo mas pronto posible, ya me siento incomoda con este problema.... un abrazo... y saludes....

Poros dilatados

Hola, gracias por el sencillo remedio solo queiro saber si el carbonato se palica diario para exfoliar, y si es por la noche o mañana?

Ultimamente me he notado muy abiertos los poros, y creoq ue se deba aque en las noches después de limpiarme con toallitas faciales húmedas ya no me ponia crema y ahora si lo hago, como me caso en diciembre quiero saber que me puedo poner y que no sea tan caro, vivo en México..
Saludos, y gracias..

Necesito aclarar dudas

Por fa que carbonato se utiliza en que forma y en cuanto tiempo, como se retira, igual con el vinagre de manzana como se utiliza el tiempo de exposicion y con que se retira.

Muchas Gracias,

Por favor respondeme urgente,y si tiene algo mas que puedas aportar te lo agradezco

Consulta

hola, me llamo cecilia, queria preguntarte algo, el cabonato que comentas, es carbonato de que?, no es el bicarbonato, verdad, y me prodrias comentar , que carbonato es y donde lo puedo comprar, porque en las farmacias no esta, bueno muchas gracias, quiero hacerlo porque ya no se que mas hacer para solucionar el problema que tengo en la cara con los poros abiertos, muchas gracias.

Poros abiertos

estoy totalmente de acuerdo pero donde encuentro el aceite de coco, donde lo venden.
ojala me puedas ayudar.
gracias.

Aclaración:

Hola!! frente a tu truco ..me gustaría que me aclararas que carbonato es?..es bicarbonato..o carbonato de sodio o cual?..

gracias

Aclaración:

Hola!! frente a tu truco ..me gustaría que me aclararas que carbonato es?..es bicarbonato..o carbonato de sodio o cual?..

gracias

De verdad funciona eso?

Oye, y el vinagre de manzana solo lo aplicas con las manos o con alguna toallita o esponja? no lo enjuagas? lo dejas toda la noche?

El carbonato lo dejas unos minutos, te masajeas la piel o algo así? o lo enjuagas luego luego de que te lo pones?

Sobre el aceite de coco, usas alguno en especial? no saca espinillas estar tome y tome aceite de coco? es que me había dicho que te saca espinillas si tomas mucho.

Neta, neta funciona? Disculpa que pregunte tanto, es que es tan sencillo que casi no me entra, pero probaré.

Muchos saludos!

: D

Poros abiertos

para sunflower134.... yo estoy consultando lo mismo y pregunte a una dermatologa y me respondio que eso es señal de falta de limpieza de cutis, no lo tomes a mal, pero es la primera causa. Lo mejor que hay es un javon neutro, las cremas dependen del tipo de piel y para no hacer macana el javon es lo ideal. para comenzar.

Fuera poros y puntos negros... alisa tu piel, no necesitarás maquillaje

Tienes en la farmacia Flavo C y como tratamiento de choque acaba de salir Flavo C forte, no solo verás resultados casi inmediatos, dejarás de utilizar maquillaje, tu piel resplandecerá, limpia , lisa , luminosa...manchas solares matizadas, pecas, arruguitas y líneas de expresión y por descontado FUERA POROS..casi no los verás en una semana!!!!.
es más cuando notes que va a salir un granito de estos que duelen aplica FLAVO C forte por la noche... te levantarás y se habrá reabsorvido.
Flavo C está en unos 30 y el forte unos 48.. valen la pena la inversión...cunden mucho porque van en cuenta gotas y no tienen nada que ver con el resto de cremas y serums del mercado
La ciencia avanza... el secreto es que estamos ante la única vitamina C pura libre y estable y que realmente tiene acción intradérmica!!!, a mi me lo recomendó mi dermatólogo
Espero que te ayude

◀  Arriba de la página

Isdiben - tratamiento con isotretinoinaPara las que buscan la crema para las manchas de la cara !!!!!Ojo-pollo ¿cómo se quita?Necesito informacion¿que hago me tomo la pildora???? ayudadme xfa...Cual es el mejor hidratante matificante parapiel grasa??MarcasMicroquistes y microdermabrasion, alguien se lo ha hecho?Crema para la piel sensible urgeOjeras! remedios porfavor! Dercutane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam