Foro / Belleza

Kiero tener pecas como le hago??

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:06
Z
zihara_6025224
14/12/06 a las 23:55

hola kiero tener pecas como le hago??
gracias

Ver también

R
rabab_9481607
15/12/06 a las 4:58

Creo...
que lo unico que puedes hacer es exponerte al sol en forma brutal, pero tb va ir acompañado por un envejecimiento de la piel, porque no probas con un delineador marron y te las maquillas vos misma?

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 1:54
En respuesta a rabab_9481607

Creo...
que lo unico que puedes hacer es exponerte al sol en forma brutal, pero tb va ir acompañado por un envejecimiento de la piel, porque no probas con un delineador marron y te las maquillas vos misma?

..........--------------..............
yo de pecas nose pero una pequilla te puedes hacer.... yo tengo una tatuada en el labio me la hice yo poreso con tinta china... jaja estoy locaa!!! y otra peca en el brazo y en la espalda jajaj bueno ni te cuento!! besos!!!

K
kay_7838805
16/12/06 a las 13:40
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
yo de pecas nose pero una pequilla te puedes hacer.... yo tengo una tatuada en el labio me la hice yo poreso con tinta china... jaja estoy locaa!!! y otra peca en el brazo y en la espalda jajaj bueno ni te cuento!! besos!!!

¿que?
¿te tatuaste una peca tu solita?
¿y eso? ¿te quedó bien?
yo tengo un tatuaje de una letra china en el hombro pero no me lo hice yo,jajajaja.
explícanos eso rubiquilla, que nos tienes intrigada.besitos corazón.

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 13:50
En respuesta a kay_7838805

¿que?
¿te tatuaste una peca tu solita?
¿y eso? ¿te quedó bien?
yo tengo un tatuaje de una letra china en el hombro pero no me lo hice yo,jajajaja.
explícanos eso rubiquilla, que nos tienes intrigada.besitos corazón.

..........--------------..............
jjaja pizpi pensaras que estoy mal de la olla!!!! jajaj nunca aveis provado de tatuaros una vosotras solas?¿ y para toda la vida que conste!!! hos lo explico?¿ jaja luego no digais naaaa ehhhh besikos

K
kay_7838805
16/12/06 a las 14:33
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
jjaja pizpi pensaras que estoy mal de la olla!!!! jajaj nunca aveis provado de tatuaros una vosotras solas?¿ y para toda la vida que conste!!! hos lo explico?¿ jaja luego no digais naaaa ehhhh besikos

Hola
estoy deseando ver la explicación, nunca habia oido nada similar, explicalo ya porfa que nos tienes en ascuas, seguro que te quedó precioso. besos.

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 17:01
En respuesta a kay_7838805

Hola
estoy deseando ver la explicación, nunca habia oido nada similar, explicalo ya porfa que nos tienes en ascuas, seguro que te quedó precioso. besos.

..........--------------..............
hola guapis!!!
no mucha gente se quiere hacer este tipo de tatoos ,por el pulso ,por como le quedara, por que es malo.. no creo nada de eso pero bueno yo me lo he hecho ace años y aqui me tienes , es una cosa facil y a tu gusto pero eso si cosas pequeñiitas , alo grande no me atrebo,
ace tiempo queria hacerme un tatoo en la espalda, ya que mi padre no me dejaba, un dia ahorre y llegue a cas con un piercing en el ombligo.. mi padre no se dio cuenta asta los 7 meses!!!!! jajajajaj no me dijo nada poreso, ace ya 7 años que lño llevo,bueno,
pues unas amigas olleron lo de los tatoos estos que quereis saber no? pues yo me empeze ha acer , tengo un monton de lunares por el cuerpo, una letra de mi inicial en la barriga, una estrella en el hueso del tobillo y en el otro pie un corazon y mi nombre,
si alguna se atreve os lo expico,

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 17:11
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapis!!!
no mucha gente se quiere hacer este tipo de tatoos ,por el pulso ,por como le quedara, por que es malo.. no creo nada de eso pero bueno yo me lo he hecho ace años y aqui me tienes , es una cosa facil y a tu gusto pero eso si cosas pequeñiitas , alo grande no me atrebo,
ace tiempo queria hacerme un tatoo en la espalda, ya que mi padre no me dejaba, un dia ahorre y llegue a cas con un piercing en el ombligo.. mi padre no se dio cuenta asta los 7 meses!!!!! jajajajaj no me dijo nada poreso, ace ya 7 años que lño llevo,bueno,
pues unas amigas olleron lo de los tatoos estos que quereis saber no? pues yo me empeze ha acer , tengo un monton de lunares por el cuerpo, una letra de mi inicial en la barriga, una estrella en el hueso del tobillo y en el otro pie un corazon y mi nombre,
si alguna se atreve os lo expico,

..........--------------..............
utensilios ; aguja punta un poquico gordita, alcohol, algodon,un mechero,rotulador,tinta china """NEGRA""""

se dibuja en la piel, pongamos que quereis un lunar como el que yo llevo nose.. el el brazo por ejemplo, pues lo dibujais con un rotulador, dibujais un lunar chiquitiiito, se me olvidaba antes limpiaros la piel con alcohol ehhh, bueno dibujais, cojeis la aguja ,la desinfectais quemandola con el mechero,luego sumergela puntita d ela aguja el la tinta china negra,y empezais a pincharos la piel como un tatoo igual ,que brote un poquito la sangre limpiais y vais cojiendo tinta para que el color penetre en la piel, pinchais y asi sucsesivamente, cuando tengasi el color ya que vosotros veais qu ela tinta esta cubierta en vuestro lunar limpiais con alcohol. y ya esta!!!! alos dias notareis una costra que se caera sola y ya os quedara vuestro lunarcito.SI alguna se atreve que se lo aga muyy pequeño y dnde nose vea mucho por si os equivocais, la tinta negra es para toda la vida ,pero la tinta azul dura unos dias y se va, compraros la negra, os quedara un color tirando azul, .. nose muy bonito, no es azul ni negro ni nada... nose como explicar es muy guapo yo lo llevo en el labio uno muy pequeñico. bueno que os parece?¿

K
kay_7838805
16/12/06 a las 23:56
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
utensilios ; aguja punta un poquico gordita, alcohol, algodon,un mechero,rotulador,tinta china """NEGRA""""

se dibuja en la piel, pongamos que quereis un lunar como el que yo llevo nose.. el el brazo por ejemplo, pues lo dibujais con un rotulador, dibujais un lunar chiquitiiito, se me olvidaba antes limpiaros la piel con alcohol ehhh, bueno dibujais, cojeis la aguja ,la desinfectais quemandola con el mechero,luego sumergela puntita d ela aguja el la tinta china negra,y empezais a pincharos la piel como un tatoo igual ,que brote un poquito la sangre limpiais y vais cojiendo tinta para que el color penetre en la piel, pinchais y asi sucsesivamente, cuando tengasi el color ya que vosotros veais qu ela tinta esta cubierta en vuestro lunar limpiais con alcohol. y ya esta!!!! alos dias notareis una costra que se caera sola y ya os quedara vuestro lunarcito.SI alguna se atreve que se lo aga muyy pequeño y dnde nose vea mucho por si os equivocais, la tinta negra es para toda la vida ,pero la tinta azul dura unos dias y se va, compraros la negra, os quedara un color tirando azul, .. nose muy bonito, no es azul ni negro ni nada... nose como explicar es muy guapo yo lo llevo en el labio uno muy pequeñico. bueno que os parece?¿

Hola guapa
me parece un trabajo de chinos, nunca mejor dicho,¿no te dió grima pincharte? aunque yo llevo tatoo pero no me lo hice yo, ni siquiera me dolió, ¿donde aprendiste a hacer eso?¿te ayudó alguien? lo tienes en el labio o justo encima, en la línea del labio? que es como un lunar? seguro que te queda precioso pero es un sistema muy rudimentario, como no fuiste a un estudio de tatuajes que con darte un pinchacito ya estaba, ¿y si te llegas a equivocar? me parece super arriesgado, que valiente eres, aunque reconozco que me encantaría hacerlo pero no me atrevo y por el cuerpo ya tengo un montón pero naturales.jajajaja.
bueno muchas gracias por contestar y en hora buena por lo artista y creativa que eres.
besitos.

V
vidala_9161041
17/12/06 a las 2:32
En respuesta a kay_7838805

Hola guapa
me parece un trabajo de chinos, nunca mejor dicho,¿no te dió grima pincharte? aunque yo llevo tatoo pero no me lo hice yo, ni siquiera me dolió, ¿donde aprendiste a hacer eso?¿te ayudó alguien? lo tienes en el labio o justo encima, en la línea del labio? que es como un lunar? seguro que te queda precioso pero es un sistema muy rudimentario, como no fuiste a un estudio de tatuajes que con darte un pinchacito ya estaba, ¿y si te llegas a equivocar? me parece super arriesgado, que valiente eres, aunque reconozco que me encantaría hacerlo pero no me atrevo y por el cuerpo ya tengo un montón pero naturales.jajajaja.
bueno muchas gracias por contestar y en hora buena por lo artista y creativa que eres.
besitos.

..........--------------..............
jajaj pizpi que va ami me gusta mucho, de echo tuve una epoca.. buaaa como una loca , el lunar lo tengo encima del labio ,donde se hacen las chicas el tipico piercing arriba.. pues yo un lunar... a todo el mundo le gusta otra amiga lo tiene en el moflete, otra en la oreja ...jajaj depende ay gustos pato pero weno... somos muchas amigas y todas tenenmos muchos otra su inicial otra una luna, etc... cosas pequeñas poreso ehhhh que grandes como que no me atrebo.. muchos besines cariño!

K
kay_7838805
17/12/06 a las 14:26
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
jajaj pizpi que va ami me gusta mucho, de echo tuve una epoca.. buaaa como una loca , el lunar lo tengo encima del labio ,donde se hacen las chicas el tipico piercing arriba.. pues yo un lunar... a todo el mundo le gusta otra amiga lo tiene en el moflete, otra en la oreja ...jajaj depende ay gustos pato pero weno... somos muchas amigas y todas tenenmos muchos otra su inicial otra una luna, etc... cosas pequeñas poreso ehhhh que grandes como que no me atrebo.. muchos besines cariño!

Hoal chuli
me estás convenciendo pero para lo del lunar porque tatoo ya tengo, piercing en el ombligo, en la nariz y como que ya me paso, pero el lunar en el labio o mejilla me gusta, no sé si me atreveré, te da un toque muy glamouroso, como de pin-up, muy de los años cincuenta, es super sexi, a ver porque yo no tengo muy buen pulso que digamos, si estuvieras cerca...
es broma, besitos.

V
vidala_9161041
17/12/06 a las 14:31
En respuesta a kay_7838805

Hoal chuli
me estás convenciendo pero para lo del lunar porque tatoo ya tengo, piercing en el ombligo, en la nariz y como que ya me paso, pero el lunar en el labio o mejilla me gusta, no sé si me atreveré, te da un toque muy glamouroso, como de pin-up, muy de los años cincuenta, es super sexi, a ver porque yo no tengo muy buen pulso que digamos, si estuvieras cerca...
es broma, besitos.

..........--------------..............
jajajaja queda muy bien el lunarcillo, pero pizpi si te lo haces ten pulso, si te lo haces muyy pequeñito queda bien, pues si estuviera cerca te lo aria!! pero niña si es muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yong_6517355
19/12/06 a las 13:10

Madre mia
¿salir pecas con el sol? me parece a mi que no eh? lo que le saldran seran manchas solares que nada tienen que ver con las pecas. eso te sale por genética y si tu piel no tiene pecas de forma natural, no te van a salir por mucho sol que tomes.

tiene gracia, las que tienen pecas no las quieres y las que no las tienen, se las quieren tatuar. lo que es la vida no?

A
ankara_9340176
22/8/07 a las 2:53

Hola sin pecas!
Oseeeeaaa no tienes pecas que loser!!! no es cierto la verdad es que yo estaba en tu misma situación y pues acudí con un experto pecologo y pues me dijo que comiera mucho chile acompañado de una exposición solar más frecuente a la que estaba acostumbrada y Voilà soy una pecosita picara y feliz!!!

L
lidiya_6942624
4/1/08 a las 15:25

Olaaa
yo soy pekosa y en verano teng problemas kon el sol poke sino me pongo muxa crema me salen bultitos de irritacion y me despellejo. Si no tenes pekas no pasa na mujeee, seguro ke tenes una buena piel sin pekas.

T
talat_6436591
14/1/09 a las 21:01

Yo tambn kiero pekassssss, me luciran con mis ojos verdes ejjeje lol
Hay machas maneras de tener pekas una de esas es con laser pero si estas tan desesperada usa crema y esponer al sol la crema debe ser esparcida como keires las pekas ya k sino kedara como una mancha, te recomiendo la baba de caracol.

advertencia:
las personas k tienen pekas son mas propensas a tener cancer en la piel, pero hay muchas maneras de kitarselas.
NOS VEMOS PROXIMA PEKOSA EJEJEJ

J
jazmin_5443288
1/4/09 a las 23:54
En respuesta a ankara_9340176

Hola sin pecas!
Oseeeeaaa no tienes pecas que loser!!! no es cierto la verdad es que yo estaba en tu misma situación y pues acudí con un experto pecologo y pues me dijo que comiera mucho chile acompañado de una exposición solar más frecuente a la que estaba acostumbrada y Voilà soy una pecosita picara y feliz!!!

Hola ocupo tu ayufa
yo soy de piel morena clara y conosco una amiga morena clara con pequitas y le lucen muy bien
vi tu comentaron el el foro que comieras chile y el sol , si te funciono??y que color era tu piel
queria ver si me ayudavas con mas informacion sobre tus pecas picaras gracias ...no se si gustarias pasarme tu mail para charlar mejor
att:andiimiiaw

N
na_8136036
2/4/09 a las 10:42
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapis!!!
no mucha gente se quiere hacer este tipo de tatoos ,por el pulso ,por como le quedara, por que es malo.. no creo nada de eso pero bueno yo me lo he hecho ace años y aqui me tienes , es una cosa facil y a tu gusto pero eso si cosas pequeñiitas , alo grande no me atrebo,
ace tiempo queria hacerme un tatoo en la espalda, ya que mi padre no me dejaba, un dia ahorre y llegue a cas con un piercing en el ombligo.. mi padre no se dio cuenta asta los 7 meses!!!!! jajajajaj no me dijo nada poreso, ace ya 7 años que lño llevo,bueno,
pues unas amigas olleron lo de los tatoos estos que quereis saber no? pues yo me empeze ha acer , tengo un monton de lunares por el cuerpo, una letra de mi inicial en la barriga, una estrella en el hueso del tobillo y en el otro pie un corazon y mi nombre,
si alguna se atreve os lo expico,

Tia
eso es un poco taleguero y cutre, yo tengo muxo tatuajes pero por un profesional ,en la vida me haria nada sola, x higiene y por que queda cutrecillio vamos que lo respeto pero no que igual de wapo que si te lo hace un pro.

N
nahomi_7034915
9/4/09 a las 18:44
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
jajajaja queda muy bien el lunarcillo, pero pizpi si te lo haces ten pulso, si te lo haces muyy pequeñito queda bien, pues si estuviera cerca te lo aria!! pero niña si es muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad lo que estoy leyendo o es un timo?


Que quereis pecas? estais tomando el pelo a la peña?
Tener pecas es horrible.Yo la verdad es que soy de piel muy clara transparente y nunca habia tenido pecas , bueno , unas poquitas por la nariz , siempre habia tomado el sol y nunca me habian salido. A partir de los 25 me estan empezando a salir a lo bestia y en todo el cuerpo.
Si es verdad que quereis tener pecas una de las opciones que os recomiendo son los rayos UVA.Yo me he hecho mucho en mi vida y me arrepiento totalmente tenia uno en mi casa , imaginaros. Los rayos UVA hacen salir pecas hasta a las personas que no tienen. Esta claro que a mi me ha salido porque he abusado mucho del sol y de los rayos UVA y cuando te haces mayor ya sabeis que la piel tiene memoria y los abusos los guarda para luego destrozarnos la piel en forma horrorosa de arrugas , manchas y pecas.
Pero os aconsejaria que no lo hicierais, os digo de verdad que es horrible lo de las pecas, a mi me encanta la playa y desde entonces ya no voy se ha convertido en un problema y un conpleto grande para mi. Además que los rayos UVA son muy peligrosos ya no solo por los defectos de la piel que crea con el tiempo sino porque no neutraliza los rayos ultravioleta y puede producir cancer , la gente suele hacerselo sin proteccion porque no lo sabe, si lo haceis poneros ( si no quereis tener pecas y defectos, claro y arriesgaros a algo peor)
Bueno espero haberos ayudado .Yo daria mi vida por volver atrás y nunca haberlo hecho.

N
narges_9869695
2/6/09 a las 3:39


Yo tengo pecas y no me gustan, quisiera saber como quitarmelas porque las odio. Tengo las pecas café claro y los ojos verdes y el pelo café. No me gustaaaaaaaaaa. Siento que por eso ningun chico se me aserca!!!!!!!!!!!

A
an0N_745584599z
9/6/09 a las 1:21
En respuesta a jazmin_5443288

Hola ocupo tu ayufa
yo soy de piel morena clara y conosco una amiga morena clara con pequitas y le lucen muy bien
vi tu comentaron el el foro que comieras chile y el sol , si te funciono??y que color era tu piel
queria ver si me ayudavas con mas informacion sobre tus pecas picaras gracias ...no se si gustarias pasarme tu mail para charlar mejor
att:andiimiiaw

Ajajajajajaja
que pendeja!!!!!! no entendiste????? era sarcasmo, no existe un pecologo!!1 jajajaja se ve que estás desesperada

A
an0N_875813599z
9/6/09 a las 18:25

Como no te las pintes
Me parece a mí que es difícil crearse las pecas una misma. Las que las tienen no las quieren tener, pero nunca había oído a alguien que quisiera tenerlas. Bueno supongo que aquí en el foro te darán algún truco porque siempre ofrecen soluciones pero vamos que no hay que obsesionarse con lo que una no tiene. Suerte.

M
maeba_8450695
29/6/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_875813599z

Como no te las pintes
Me parece a mí que es difícil crearse las pecas una misma. Las que las tienen no las quieren tener, pero nunca había oído a alguien que quisiera tenerlas. Bueno supongo que aquí en el foro te darán algún truco porque siempre ofrecen soluciones pero vamos que no hay que obsesionarse con lo que una no tiene. Suerte.

Estas segura porq parece q tienes el autoestima muy bajo
ps nuca escuhe que alguien kisiera tener pecas sabes cuando las tienes las kieres kitar pork t aburres de ella y
y si crees que ni un chico no se fija en ti por eso stas mal nena creo k le estas echando la culpa a la ausencia de pecas y enrealidad debe de ser otra cosa calificate muy bien y no te las tatues es muy doloroso y cuando las kieras kitar t saldra mas caro mejor si enrealidad t facinan concique tinta o tatualas temporal. saluditos

M
mikele_8075945
9/9/09 a las :14

Maria
yo tambn queia tener pecas y me puse autobronciant cn un palitoo finitoo cn puntintos y me quedoo perfectoo fiate hacetelo n se me van y lo tengo hace 2 meses suerte .............................. . beso

E
ese_8044165
21/10/09 a las 19:15

Hei!!
W0oLaz !! amm kiieres tener pekas!!?¿!! seeeGura..!!!! bueno mira iio tenGoo peKitaz!! i la vdd k no me gustan para nada...... perooo poes sii asii soii..... ps me acepto y iia!!! enseriooo tu deves de aceptarte tal i como eres.. si tu no tienes pekas.. da gracias.. k muxas k kisieran no tenerlas.... aver..!! si piensas qe los xicos n0 te acen casoo... tal vez no sea por k no tienes pecas.. sino abra otra razon..!! iio iia me acepte i bueno la vdd tengoo muxo pegue.!! i mi amiga qe no tiene pekas-.. tambn tiene pegue.. aveces no es tu aspecto fisico.. si no tambien tu forma de ser.!!! te aconsejoo ser tu misma.. aCepTAte.!! !!!!! TodOz tenemozz bellezas!!!! sean como sean!!! CuidAte KiSiiiTOzz
biie

M
meimei_9065435
26/11/09 a las :51

.__.
yo tengo pecas desde los 5 o 6 años.. y nunca pensé en tenerles complejos... solo fue una vez que deseé quitármelas y fue por que vi en una revista cierto articulo.. a mi me encantan mis pecas...

Y
yaru_8789548
10/12/09 a las 4:10
En respuesta a narges_9869695


Yo tengo pecas y no me gustan, quisiera saber como quitarmelas porque las odio. Tengo las pecas café claro y los ojos verdes y el pelo café. No me gustaaaaaaaaaa. Siento que por eso ningun chico se me aserca!!!!!!!!!!!


aay nena YO MATARIAA por pecas. aparte con ojos verdes seguro sos una diooooosa. hay algo que tenes que entender: LO HOMBRES SON LO PEOOOOR QUE EXISTE. si no se te acercan por unas pecas, de verdad no te merecen osea que onda????? yo tengo lunares por todos lados y tampoco se me acerca nadie pero no creo que sea por eso,, tene fe ya va a aparecer uno que ame tus pecas

X
xiuqin_7276229
10/11/10 a las 21:55

¿pecas? no, gracias...
¡Santo Cielo! Lo que unos quieren, otros tienen y detestan. Yo tengo muchas pecas (oscuras y bastante pequeñitas) por toda la cara y estoy harta de ellas. Me da mucha vergüenza mirar a los chicos que me gustan a la cara, y todo por las malditas pecas. Te aconsejo que intentes gustarte un poco más a ti misma, seguro que eres guapísima y además con un cutis impecable

Y
yanet_8237657
31/3/13 a las 11:09

Hacerse pecas
Yo, me pasé años intentando insensateces que me destrozaban la piel o activadores de melanina que me hacian aparecer algunas pecas pero que nos peligrosisimos porque es como pedir un cancer de piel a gritos.
Finalmente me las han hecho en un centro estetico de Barcelona a muy buen precio y estoy encantada con los resultados. Primero me las dibujaron con la forma y el tono a mi gusto y una vez acordado el "dibujo" me las micropigmentaron.

W
weiqin_9163418
27/4/13 a las 19:09
En respuesta a yanet_8237657

Hacerse pecas
Yo, me pasé años intentando insensateces que me destrozaban la piel o activadores de melanina que me hacian aparecer algunas pecas pero que nos peligrosisimos porque es como pedir un cancer de piel a gritos.
Finalmente me las han hecho en un centro estetico de Barcelona a muy buen precio y estoy encantada con los resultados. Primero me las dibujaron con la forma y el tono a mi gusto y una vez acordado el "dibujo" me las micropigmentaron.

¿dónde las hiciste?
Hola!! Por favor, me podrías decir el sitio de Barcelona donde te las micropigmentaron?? Me harías un gran favor, llevo muchísimo tiempo buscando un sitio donde hacérmelas y no hay manera...

Muchas graciaaas!!

Y
yanet_8237657
10/8/13 a las 13:34
En respuesta a weiqin_9163418

¿dónde las hiciste?
Hola!! Por favor, me podrías decir el sitio de Barcelona donde te las micropigmentaron?? Me harías un gran favor, llevo muchísimo tiempo buscando un sitio donde hacérmelas y no hay manera...

Muchas graciaaas!!

Donde hacerse pecas
Hola! Disculpa que no haya contestado antes...

Me las hice en el Instituto Clinico Estetico en C/Aragón 283. La micropigmentadora se llama Carol y tiene bastante experiencia en pecas.

Me dijo que tendria que repasarmelas una vez al año pero llevo ya ocho meses con ellas y estan perfectas. Estoy encantada!

Ya me contaras...

V
vesna_7454356
28/8/13 a las 16:09
En respuesta a yanet_8237657

Donde hacerse pecas
Hola! Disculpa que no haya contestado antes...

Me las hice en el Instituto Clinico Estetico en C/Aragón 283. La micropigmentadora se llama Carol y tiene bastante experiencia en pecas.

Me dijo que tendria que repasarmelas una vez al año pero llevo ya ocho meses con ellas y estan perfectas. Estoy encantada!

Ya me contaras...

Coste
Holita Maria ¿Cuanto te costó mas o menos la micropigmentacion?
De pequeña tenia pecas pero con los años me han ido desapareciendo y quisiera tenerlas de nuevo, apenas tengo ya jiji, muchisimas gracias

T
tamara_9710172
27/3/14 a las 4:50

Pecas
mirá yo tengo ni pocas ni muchas pecas pero haria lo q fuera para sacármelas a algunos no les gustan las pecas y ami tampoco, odiio las pecas y cuando me miro al espejo me digo que yo seria mas linda sin pecas asi que yo te lo digo para exspresarme pero vos podes hacer lo que vos quieras, yo apoyo tu decisión de querer hacerte pecas

A
argeme_9806772
7/5/14 a las 11:06

pecas artificiales
creo que no es buena idea podrias dañarte la piel , las pecas son de genetica yo las tengo y me encantan pero si no las tuviera no me arriesgaria a pasar mi piel por algun tipo de tratamiento que podrian tener malas consecuencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest