•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Kiero tener pecas como le hago??

hola kiero tener pecas como le hago??
gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

pecas artificiales

creo que no es buena idea podrias dañarte la piel , las pecas son de genetica yo las tengo y me encantan pero si no las tuviera no me arriesgaria a pasar mi piel por algun tipo de tratamiento que podrian tener malas consecuencias

Pecas

mirá yo tengo ni pocas ni muchas pecas pero haria lo q fuera para sacármelas a algunos no les gustan las pecas y ami tampoco, odiio las pecas y cuando me miro al espejo me digo que yo seria mas linda sin pecas asi que yo te lo digo para exspresarme pero vos podes hacer lo que vos quieras, yo apoyo tu decisión de querer hacerte pecas

Hacerse pecas

Yo, me pasé años intentando insensateces que me destrozaban la piel o activadores de melanina que me hacian aparecer algunas pecas pero que nos peligrosisimos porque es como pedir un cancer de piel a gritos.
Finalmente me las han hecho en un centro estetico de Barcelona a muy buen precio y estoy encantada con los resultados. Primero me las dibujaron con la forma y el tono a mi gusto y una vez acordado el "dibujo" me las micropigmentaron.

¿dónde las hiciste?

por: vica1234

Hola!! Por favor, me podrías decir el sitio de Barcelona donde te las micropigmentaron?? Me harías un gran favor, llevo muchísimo tiempo buscando un sitio donde hacérmelas y no hay manera...

Muchas graciaaas!!

Donde hacerse pecas

por: mariamarieta36

Hola! Disculpa que no haya contestado antes...

Me las hice en el Instituto Clinico Estetico en C/Aragón 283. La micropigmentadora se llama Carol y tiene bastante experiencia en pecas.

Me dijo que tendria que repasarmelas una vez al año pero llevo ya ocho meses con ellas y estan perfectas. Estoy encantada!

Ya me contaras...

Coste

por: lainethsd1

Holita Maria ¿Cuanto te costó mas o menos la micropigmentacion?
De pequeña tenia pecas pero con los años me han ido desapareciendo y quisiera tenerlas de nuevo, apenas tengo ya jiji, muchisimas gracias

¿pecas? no, gracias...

¡Santo Cielo! Lo que unos quieren, otros tienen y detestan. Yo tengo muchas pecas (oscuras y bastante pequeñitas) por toda la cara y estoy harta de ellas. Me da mucha vergüenza mirar a los chicos que me gustan a la cara, y todo por las malditas pecas. Te aconsejo que intentes gustarte un poco más a ti misma, seguro que eres guapísima y además con un cutis impecable

.__.

yo tengo pecas desde los 5 o 6 años.. y nunca pensé en tenerles complejos... solo fue una vez que deseé quitármelas y fue por que vi en una revista cierto articulo.. a mi me encantan mis pecas...

Hei!!

W0oLaz !! amm kiieres tener pekas!!?¿!! seeeGura..!!!! bueno mira iio tenGoo peKitaz!! i la vdd k no me gustan para nada...... perooo poes sii asii soii..... ps me acepto y iia!!! enseriooo tu deves de aceptarte tal i como eres.. si tu no tienes pekas.. da gracias.. k muxas k kisieran no tenerlas.... aver..!! si piensas qe los xicos n0 te acen casoo... tal vez no sea por k no tienes pecas.. sino abra otra razon..!! iio iia me acepte i bueno la vdd tengoo muxo pegue.!! i mi amiga qe no tiene pekas-.. tambn tiene pegue.. aveces no es tu aspecto fisico.. si no tambien tu forma de ser.!!! te aconsejoo ser tu misma.. aCepTAte.!! !!!!! TodOz tenemozz bellezas!!!! sean como sean!!! CuidAte KiSiiiTOzz
biie

Maria

yo tambn queia tener pecas y me puse autobronciant cn un palitoo finitoo cn puntintos y me quedoo perfectoo fiate hacetelo n se me van y lo tengo hace 2 meses suerte .............................. . beso

Como no te las pintes

Me parece a mí que es difícil crearse las pecas una misma. Las que las tienen no las quieren tener, pero nunca había oído a alguien que quisiera tenerlas. Bueno supongo que aquí en el foro te darán algún truco porque siempre ofrecen soluciones pero vamos que no hay que obsesionarse con lo que una no tiene. Suerte.

Estas segura porq parece q tienes el autoestima muy bajo

por: chiquitin43

ps nuca escuhe que alguien kisiera tener pecas sabes cuando las tienes las kieres kitar pork t aburres de ella y
y si crees que ni un chico no se fija en ti por eso stas mal nena creo k le estas echando la culpa a la ausencia de pecas y enrealidad debe de ser otra cosa calificate muy bien y no te las tatues es muy doloroso y cuando las kieras kitar t saldra mas caro mejor si enrealidad t facinan concique tinta o tatualas temporal. saluditos

Yo tengo pecas y no me gustan, quisiera saber como quitarmelas porque las odio. Tengo las pecas café claro y los ojos verdes y el pelo café. No me gustaaaaaaaaaa. Siento que por eso ningun chico se me aserca!!!!!!!!!!!

por: aypaulita

aay nena YO MATARIAA por pecas. aparte con ojos verdes seguro sos una diooooosa. hay algo que tenes que entender: LO HOMBRES SON LO PEOOOOR QUE EXISTE. si no se te acercan por unas pecas, de verdad no te merecen osea que onda????? yo tengo lunares por todos lados y tampoco se me acerca nadie pero no creo que sea por eso,, tene fe ya va a aparecer uno que ame tus pecas

Yo tambn kiero pekassssss, me luciran con mis ojos verdes ejjeje lol

Hay machas maneras de tener pekas una de esas es con laser pero si estas tan desesperada usa crema y esponer al sol la crema debe ser esparcida como keires las pekas ya k sino kedara como una mancha, te recomiendo la baba de caracol.

advertencia:
las personas k tienen pekas son mas propensas a tener cancer en la piel, pero hay muchas maneras de kitarselas.
NOS VEMOS PROXIMA PEKOSA EJEJEJ

Olaaa

yo soy pekosa y en verano teng problemas kon el sol poke sino me pongo muxa crema me salen bultitos de irritacion y me despellejo. Si no tenes pekas no pasa na mujeee, seguro ke tenes una buena piel sin pekas.

Hola sin pecas!

Oseeeeaaa no tienes pecas que loser!!! no es cierto la verdad es que yo estaba en tu misma situación y pues acudí con un experto pecologo y pues me dijo que comiera mucho chile acompañado de una exposición solar más frecuente a la que estaba acostumbrada y Voilà soy una pecosita picara y feliz!!!

Hola ocupo tu ayufa

por: andiimiiaw

yo soy de piel morena clara y conosco una amiga morena clara con pequitas y le lucen muy bien
vi tu comentaron el el foro que comieras chile y el sol , si te funciono??y que color era tu piel
queria ver si me ayudavas con mas informacion sobre tus pecas picaras gracias ...no se si gustarias pasarme tu mail para charlar mejor
att:andiimiiaw

Ajajajajajaja

por: qazwsx92

que pendeja!!!!!! no entendiste????? era sarcasmo, no existe un pecologo!!1 jajajaja se ve que estás desesperada

Madre mia

¿salir pecas con el sol? me parece a mi que no eh? lo que le saldran seran manchas solares que nada tienen que ver con las pecas. eso te sale por genética y si tu piel no tiene pecas de forma natural, no te van a salir por mucho sol que tomes.

tiene gracia, las que tienen pecas no las quieres y las que no las tienen, se las quieren tatuar. lo que es la vida no?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evolución láser cicatrices acné
por: hekin
20
  Ayuda plisss!!!acne en la espalda!!
por: desi369
6

por: maruv1
0
  Crema o tónico para el acné sobre todo para puntos negros ??
por: jesus3100
4
  Una receta para las manchas en la cara..de acne ..pliss
por: anitita81
24
  Alguien ha provado isotretinoina ?
por: franciscom45
1

por: amyd12
0

por: jazmine1492
0