« 

Lo mejor para tener un pelo sano y brillante, solución aqui!!!

Hola chicas.. os gastais medio sueldo en champús de peluqueria, mascarillas y serums.. todo esto está muy bien.. pero lo que mas embelleze son los remedios naturales..

por ejemplo a la hora de comprar un champú si comprais uno con algun producto natural que contenga por ejemplo almendras, miel o lo que sea hará mas efecto q si comprais uno de Panten o otra marca.. a mi el champu de miel me va de las mil maravillas!!!

2) para hidratar el pelo y que sea efectivo lo mejor es ponerse aceite jhonsons.. o aceite de almendras.. si os lo podeis poner una noche entera mejor.. o 4 o 5 horas.. eso tiene mas efecto hidratante que cualquier mascarilla o serums.. asi que probadlo.. y para el darle el toque final y brille como nunca lavaros el pelo con agua fria y despues del lavod poneros vinagre durante 10-15 minutos...... lavaros con agua friaa y notareis como el pelo os brilla mas, es facil de peinas y alisar y esta super sedoso!!!!!!!

ya me contareis

adios guapisimas!!!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hidratantes para el pelo

Hola Soraya buenos dias tu das los tipds para hidratar el cabello pero no nos dices cada cuando debebos poner el aceite jhonsons o el aceite de al mendra y el vinagre me podras decir acada cuando lo hago.

Bien lo puedo hacer cada tres dias una vez a la semana nose la verdad.

Espero tu respuesta. y que estes bien guapa.

Saludos...

Hola guapa

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo utilizo aceite de oliva virgen extra y me queda precioso, lo que hago es ponerme una bolsita de plástico en la cabeza para hecer vapor y que sea más efectivo, también es muy buena la mascarilla de yema de huvo para el pelo, y como marca recomiendo naturaleza y vida, son super naturales y super efectivos.

Por cierto,una pregunta: ¿como es lo del colgate para la cara?
da igual la marca?
que tipo de pasta hay que usar, vale la de bicarbonato?
Es posible utilizarla si tienes la piel sensible, seca y alérgica?
Es un despigmentante, porque no me gustaría que aclarara demasiado la piel.
muchas gracias por contestar, besos.

La respuesta

por: soraya

esta arriba ya he contestado!!!

y un uso adecuado con una cremita hidratante o aceite despues de lavarla queda como perlas!!!

es una practica realizada por generaciones y las personas que llevan tantos años haciendole lucen una piel esplendida suave y tersa... algo tendrá de verdad no??

pasta colgate siempre, la de toda la vida!!

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas rojas de acne!!!!!!! ayuda
por: elevilla
2
  Receta para arrugas y firmeza
por: merlinmatt
3
  ¿algun consejo para una quemadura de aceite en cara?
por: lucia007
6
  Ácido glicólico
por: kitty886
3
  Un tratamiento para quitar manchas de acne y pecas de sol???
por: tasaru
1
  Manchas en la cara por acne y sol
por: elizabeth1148
6
  Poros abiertos y marcas de acné
por: dudosa15
6

por: valithaa15
0

por: anamalik1
0