« 

Para tener la piel radiante, fresca y libre de imperfecciones, solucion aqui!!!

Hola a todos, haced la prueba y decidme !!!

En vez de utilizar jabón para lavaros la cara.. probad con este sencillo y efectivo truco de belleza total!

lavaros la cara con colgate pasta de dientes, asi como escuchais!!! lavaros la cara con agua y poned un poquito de pasta dental en vuestra mano, mezcladla un poquito con agua y echaroslo en la cara.. aplicar 2 veces x dia.. de noche y mañana.. notaréis como la piel recupera su frescura y textura natural.. notareis que os brilla la cara al segundo dia mismo.. y quedareis muy contentas!!!

Este truco viene de generaciones es de mi abuela y tenemos la piel como seda!!! yo tenia problemas de acné y manchas y nada me hacia efecto desde que hago este sencillo truco tengo la piel fenomenal y lo mejor de todo es q no gasto nada!!!

También es importante usar aceite corporal en el cuerpo y cara porque hidrata 10 veces mas q cualquiera crema o loción.. dos gotitas de aceite en la cara con la piel mojada hará un efecto maravilloso!!!

Y por ultimo utilizar siempe crema de protector solar numero 15 porque lo que estropea la piel el principal motivo es EL SOL q lo estropea en su 90% si siempre utilizais protectr solar os estais ahorrando tener arrugas y protegerla al maximo,

estos sencillos trucos y brillareis como estrellas!!!

os lo digo con toda la seguridad del mundo!!

adios guapas!!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Hola!

Hola chicas,yo utilizo este pequeno truquillo desde hace tiempo atras,y la verdad que va genial y los resultados so instantaneos.PeroOJO,no se debe hacer todos los dias y mucho menos si tienes piel seca.Tambien es muy importante aclarar que la cantidad de pasta a usar debe ser infima y mezclada con agua.Y por ultimo,como bien han dicho aqui,es primordial ponerse, despues, un poco de Aloe Vera (para pieles grasas-mixtas), y Aceite natural mezclado con Aloe vera para las pieles secas y sensibles.Yo tengo cutis graso-mixto y lo hago 3veces por semana en verano, y 1en invierno.Cuando no tengo AloeVera uso jugo de pepino o de patata y me queda la piel fantastica!!
Ojala les sirva.
Saludos!

¿qué puedo hacer?

Hola, vereis yo tengo un problema y esque tengo imperfecciones en mi rostro, y estoy harta de que la gente me mire y se les vaya la mirada a mmi frente. Por eso os pido ayuda quisiera saber como quitarme todas imperfecciones y quedarme super limpia y feliz. Porque para mí mi rostro es importante y yo busca ayuda, pero unas me dicen una cosa otras otra cosa y no se que hacer asi pues:

¿Qué puedo hacer contra las imperfecciones?

plis ayuda: Roberta

Que barbaridad!!

amigas no hagais caso de esto!!! es una falsedad ..si la pasta de dientes sirviera para el cutis diria en las intrucciones que se usa para ello y no es asi!!!por lo tanto no creais en esto porque lo mas seguro es que su piel quede estropeada y sin vida. (quizas no altiro peor a largo plazo la arruga seran imposibles de disimular)si a esta forera le resulto debe ser porque dejo de tener problemas con el acne porque se mejoraron sus glandulas sebaceas o porque su familia tiene geneticamente una buena piel... PERO NO porque se aplique pasta de diente en la cara!!!
la pasta de diente es demasiado fuerte para el rostro y un metodo demasiado antiguo de las personas que no tenian dinero para comprarse una crema exfoliante !! ademas que la pasta de diente no ayuda a mejorar las glandulas sebaceas y hace que la piel pierda su manto natural de grasitud que es muy importante para que este sana y docil!!
recuerden que el cutis es algo muy pero muy delicado y lo mejor para cuidarlo es hacerlo con productos especificos para el rostro,esto significa: una crema limpiadora,una agua tonica y una crema humectante dia y noche ,ademas de una mascariila y una exfoliante una vez a la semana y tomar mucha agua y evitar los alimentos como las frituras ,bolleria y porsupuesto la grasa.
si haceis esto su piel mejorara notablemente...y por supuesto si teneis acne u otro problema acudir a una doctor.
yo tengo la piel muy sana y es porque e echo esto toda mi vida!!
que les valla bien y no crean en todo lo que aqui se dice.
un saludo cordial.

Hola

lo probare y a ver que tal me va, cuantas veces al dia se aplica.

No reseca la piel?

hola soraya, creo lo que has dicho pero me parece un poco arrieshgado veras, yo ya desde pequeña si me ha salido algun granito lo he resecado aplicando pasta de dientes por la noche... pero si la aplico en toda la cara (ya se que solo para lavar) quedara reseca amén de los parpados, la menta de la pasta...puede hacer dalño a los parpados sensibles y que decir de los vapores que emanan cuando abres los ojos? Luego dices que los jabones llevan muchos productos quimicos y que no son recomendables por eso, opinion que comparto, pero....la pasta de dientes que es sino que productos quimicos?

De todos modos gracias por tu consejo

No reseca si no hidrata en profundidad

por: soraya

Para usar la pasta de diente hay que usarla correctamente, veamos

En primer lugar la pasta de diente bajo ningun concepto tiene que rozar los ojos, ni los parpados ni el contorno de ojos.

Primero nos mojaremos la cara con agua de manera que quede humeda despues aplicaremos la pasta de diente haciendo suaves masajes en circulo por la cara.. lo dejaremos actual justo 2 minutos y medio y lo lavaremos con agua templada o fria..

Notareis el frescos inmediatamente la piel quedará mas blanca de lo normal debido a la limpieza profunda que se ha realizado y despues en aconsejable ponerse una cremita que useis normalmente para que no se reseque o unas gotitas de aceite corporal eso es lo mejor..

Vereis que no os saldrá granitos y la cara está siempre limpia fresca y pura e incluso recuperais el brillo de la cara naturalmente..

hacedlo! yo tengo la piel sensiblisima con granos y marcas d acné y me ha ido de perlas.. pero no abusar de la pasta de dientes.. y aplicarlo solo una vez dejando actuar 2 minutos.

A lucir guapas!!!

Ya lo he probado y no esta mal

por: eseva1

Hola me atreví a probarlo y no esta mal, con cuidado y respetando lazona de los ojos que, almenos yo tengo la piel muy delicada. Oye que me ha gustado, me recuerda a esas cremas que llevan eucaliptus esas que te pone la esteticién cuando te hace una limpieza de cuistipo spa. La verdad por que no? realmente la ppiel queda limpia, eso si a mi me da frio por la menta pero si no se deja resecar no abrasa. Os lo dice alguien que se fija mucho en el cuidado de la piel porque la tengo demasiado fina para frio o el calor. Tengo la piel finisima por la pasta de dientes y tambien me aplique, después el aceite de onagra directamente en la piel y no e grajeas, genial.

Hola guapa

por: pizpi

tengo una ultima duda, ¿no se van las pequitas de la cara, verdad? porque me daría pena que desaparecieran al blanquear tanto la piel, por eso te preguntaba si es un despigmentante. muchísimas gracias por contestar es que estoy interesadísima pero yo no tengo granitos, tengo la piel seca y sensible, ¿podré hacerlo igualmente?
muchos besitos y mil gracias por contestar.

Ola

yo tambien tengo la solucion, y es un buen cuidado de la peil con productos de alta cosmetica. yo desde ke los uso tengo la piel suave, limpia y sin espinillas, es una pasada. vamos ke no lo cambio por nada.
si kereis informacion: vane-mk@hotmail.com
saludos

Ayudaa

por: blancaa14

olaaa tengo trece años y la piel muy grasa me salen muchos brillitos
que quedan muy feos y tambien me lavo la cara con un jabon de glicerina y me hecho una crema con peroxido de benzoilo para que no me salgan pero ahora en la epoca de invierno vuelven a salir y en el escote y en la espalda tambien me salen
por favor consejos practicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acné en cara,cuello,pecho y espalda!!!ayundenme porfavorrr!!
por: mariposita1990
22
  Poros abiertos....
por: nuevasocia1
27

por: loredith24
0
  Busco consultora de belleza mary kay en madrid
por: susana3431
4
  S.o.s piel grasa con acne!
por: angie8614