Foro / Belleza

Ácido glicólico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las :19
I
iskra_6166732
10/12/06 a las 21:15

Que productos llevan este ácido? me han dicho que abrasa la piel,es malo? que efectos secundarios tiene??

Ver también

I
ireide_9446409
12/12/06 a las 16:31

Renovate paraderm
Os envío las propiedades y los activos de un producto llamado Renovate Paraderm. Lo venden sólo en farmacias.

Lleva un 7% de ácido glicólico y la verdad es que los resultados son excepcionales.
No son muy buenas las altas concentraciones de este activo para piel. Lo mejor es que lo probeis.

Un saludo.

PROPIEDADES:
Formulado con ácido glicólico y salicílico, mejora la firmeza de la piel, y alisa los rasgos. Aumenta la renovación celular epidérmica que se ve disminuida con el paso de los años y favorece el proceso de descamación natural, mejorando la textura y luminosidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
ACIDO GLICÓLICO: alfahidroxiácido que favorece la síntesis de colágeno, elastina, y de glicosaminoglicanos, sustancias que se alteran con el envejecimiento. A nivel epidérmico reduce la hiperqueratosis y favorece la descamación natural, lo que flexibiliza y suaviza la piel.
ÁCIDO SALICÍLICO: elimina suavemente las células muertas, mejorando la textura, líneas de expresión y arrugas y estimula la renovación celular.

K
kay_7838805
13/12/06 a las 23:47

Hola
yo soy completamente alérgica a ese componente, te quema y te abrasa totalmente la piel y se te cae a cachos(en mi caso claro), todos los productos que contienen propilene glicol, pentilene glicol...procura mirar los ingredientes de los productos que utilizas, incluso el jabón de la ducha, porque es altamente abrasivo, y si tienes dermatitis atópica o la piel reactiva o alérgica y seca como yo ni se te ocurra pasar de ese detalle. besos.

N
nesma_9017264
26/12/06 a las :19

Para mi es perfecto
Hola:
Hace dos años que uso ácido glicólico por las noches y mi piel se ha renovado completamente, tenía manchitas de sol y la piel muy grasa y me ha quitado las primeras y regulado las segundas. Si lo usas es muy importante que uses un bloqueador solar de día de un factor alto, lo puedes usar después de tu humectante, yo uso factor 60.
Lo que si te recomiendo es que no lo uses por usarlo o porque alguien te dijo que es bueno, ve a un dermatólogo, que te evalúe tu piel y dile qué problema tienes y él te va a indicar el producto correcto para ti. Eso fue lo que yo hice y estoy feliz. Lo peor que puedes hacer es usarlo porque te contaron. Cuida tu piel, es tu mejor carta de presentación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook