Foro / Belleza

¿es bueno el hielo para la piel?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 1:42
Z
zhe_5655016
6/12/06 a las 18:58

He leido que pasarse un cubito de hielo es buenísimo para tonificar, relajar, antiarrugas, es bueno para la circulación, para las contracturas musculares, dar color de forma natural; pero también he leido que los cambios de temperatura bruscos son malos para la piel. Me gustaría que alguien me pudiera contestar. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhe_5655016
12/12/06 a las 16:19
En respuesta a juliana25

Idea...
Y que tal chicas, poner unos hielitos de te verde por ejemplo, de agua de manzanilla, no se ...de hierbas y aplicarlos, y si los haces como un helado o paleta, queda con palito y no se nos congela la mano al aplicarlo. Yo voy a hacerlo ahora.

Buena idea!!
yo también voy a probarlo. Me extraña que muy poca gente conozca lo del hielo, con lo bueno que es... antiarrugas, reafirmante, revitalizante, tonificante, relajante, etc
Pero, he leido que el agua (y supongo que el hielo que es de agua) puede resecar la piel. Sería bueno que alguna esteticista pudiera respondernos
Yo desde luego le veo muchas ventajas. Voy a probar lo que tú comentas, me parece genial

V
vidala_9161041
6/12/06 a las 22:42

..........--------------..............
Nuestro cutis nos agradece luego de una limpieza que pasemos un cubito de hielo sobre él para que los poros se cierren y la piel quede como nueva
Para evitar que la piel se te irrite y conseguir que el poro se cierre rrápidamente, después de depilarte las axilas con cera, aplícate unos cubitos de hielo en toda la zona.
el hielo es muyyyyyyy bueno para la piel igual que el agua fria es genial. muchos besos guapa!

Z
zhe_5655016
7/12/06 a las 12:30
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
Nuestro cutis nos agradece luego de una limpieza que pasemos un cubito de hielo sobre él para que los poros se cierren y la piel quede como nueva
Para evitar que la piel se te irrite y conseguir que el poro se cierre rrápidamente, después de depilarte las axilas con cera, aplícate unos cubitos de hielo en toda la zona.
el hielo es muyyyyyyy bueno para la piel igual que el agua fria es genial. muchos besos guapa!

Gracias!!
te agradezco mucho que me contestaras, yo lo hago todos los dias por la mañana y por la noche, después de lavarme la cara con un jabon suave y me va genial, además noto que la piel absorve mucho mas rápido los productos que se ponen después. Pero como leí que son malos los cambios bruscos de temperatura me asustaba un poco seguir haciéndolo. Me quitas un peso de encima. Gracias!!!!

juliana25
juliana25
12/12/06 a las 11:03

Idea...
Y que tal chicas, poner unos hielitos de te verde por ejemplo, de agua de manzanilla, no se ...de hierbas y aplicarlos, y si los haces como un helado o paleta, queda con palito y no se nos congela la mano al aplicarlo. Yo voy a hacerlo ahora.

Z
zhe_5655016
12/12/06 a las 16:19
Mejor respuesta
En respuesta a juliana25

Idea...
Y que tal chicas, poner unos hielitos de te verde por ejemplo, de agua de manzanilla, no se ...de hierbas y aplicarlos, y si los haces como un helado o paleta, queda con palito y no se nos congela la mano al aplicarlo. Yo voy a hacerlo ahora.

Buena idea!!
yo también voy a probarlo. Me extraña que muy poca gente conozca lo del hielo, con lo bueno que es... antiarrugas, reafirmante, revitalizante, tonificante, relajante, etc
Pero, he leido que el agua (y supongo que el hielo que es de agua) puede resecar la piel. Sería bueno que alguna esteticista pudiera respondernos
Yo desde luego le veo muchas ventajas. Voy a probar lo que tú comentas, me parece genial

Z
zeynep_8241822
13/7/08 a las 16:14
En respuesta a zhe_5655016

Gracias!!
te agradezco mucho que me contestaras, yo lo hago todos los dias por la mañana y por la noche, después de lavarme la cara con un jabon suave y me va genial, además noto que la piel absorve mucho mas rápido los productos que se ponen después. Pero como leí que son malos los cambios bruscos de temperatura me asustaba un poco seguir haciéndolo. Me quitas un peso de encima. Gracias!!!!

Chicas esperome ayuden
hola soy nueva en el foro y quisiera saber como hago para desvaneces los lunares la verdad tengo algunos en mi rostro pero son de pigmentacion leve tanto que mi dermatologo me aconcejo que me los dejara pero quiero desvanecerlos y probar un metodo casero que me ayude con uno de pigmentacion fuerte
espero me ayuden y me pueden responder
mariana56vs@hotmail.com
gracias Dios las bendiga

O
olguta_698277
26/3/09 a las 2:05
En respuesta a zhe_5655016

Buena idea!!
yo también voy a probarlo. Me extraña que muy poca gente conozca lo del hielo, con lo bueno que es... antiarrugas, reafirmante, revitalizante, tonificante, relajante, etc
Pero, he leido que el agua (y supongo que el hielo que es de agua) puede resecar la piel. Sería bueno que alguna esteticista pudiera respondernos
Yo desde luego le veo muchas ventajas. Voy a probar lo que tú comentas, me parece genial

Hieko
apenas estoy ensayando lo del hielo pero me gustaria saber si es verdad o no si es bueno gracias

L
linda_9482259
30/3/09 a las 6:11

Hielo
hola, pues yo creo que no hay ningun problema siempre que se haga con cuidado, yo a veces me paso un hielito por la cara, solo una pasadita, oara activar la circulacion y veo que la piel si queda como mas lisa...en las piernas, cuando me acuerdo y tengo tiempo, me paso una bolsa llena de cubos de hielo, para cerrar los poros despues de la depilacion y tonificar.

R
regula_9541728
31/3/09 a las 8:54

Lo del hielo
lo que pasa es que tienes que envolverlo en un trapito. la temperatura hace vasoconstriccion. esto es, enjjuta la piel, la contrae. obviamente an tes de hacer esto es bueno que hagas extracion de puntos negros, esto es limpieza facial, por que al poner el hielo, vas a afinar los poros de la piel.

K
kana_5528131
18/7/10 a las 15:43

Si yo tambien
hola yo tambien vi en la tele q el hielo era buenisimo ,la chica puso en una bandeja agua con hielos y sumerjio su cara ,no se si sea mejor asi o pasarse un cubito,y se le ve que tiene un cutis hermoso ,,yo lo empese a hacer a si como ella aver como m va y lo se lo comento ok bye

M
medina_6040066
27/11/13 a las 1:42
En respuesta a olguta_698277

Hieko
apenas estoy ensayando lo del hielo pero me gustaria saber si es verdad o no si es bueno gracias

No está mal...
si eres de piel seca y decides hacerlo no te olvides humectar bien tu piel, recuerda que el frió la reseca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir