Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Una receta para las manchas en la cara..de acne ..pliss

 

Porfavor denme una receta natural para las manchas en la cara me urge de verdad este acne me esta dejando unas manchas rojas en la cara y se estan incrementando..mandemen alguna..se los agradecere..


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo maquillar una piel madura
 

Manchas en la piel

Hola Anitita! que tal tienes la piel? has conseguido quitar esas manchas?? Si todavía tienes ese problema contacta conmigo que te aconsejaré un producto específico para esto y te vendrá genial: consultoradebelleza_torre@hotmail.com
Saludos!
Mónica R.

 

Hola!

Yo logre quitar manchas, cicatrices y en general el acné con todo lo que deja tras su paso usando el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia de verdad que es muy bueno y efectivo.. y estoy feliz con los buenos resultados os lo recomiendo, besos!

 

Gracias

por: anitita81

Hola de dond eres

 

Mascarilla de miel !!!!

ola yo tenia muchas manchitas por los granitos que me salian lo que hice fue revolver una cucharada de miel virgen, medio limon y leche solo un poquito para que no t quede muy aguadito y ya bien revuelto te lo aplicas en el rostro y lo dejas lo mas que puedas y lo enjuagas con agua tibia y pones tu cremita de costumbre si puedes una aclarante y te ira mejor ... ahhh eso solo en las noches por que el limon mancha la piel si t pones al sol saluditos espero te funcione a mi me fue increible

 

Crema para las manchas

Hola la crema de caracol, te puede ayuda, una amiga la usa para controlar su acne, igual deberias ver un dermatologo, si te interesa puedes revisar en www.kremaz.com, espero te ayude. saludos.

 

Mascarillas faciales

Hola!
Una amiga tuvo el mismo problema el verano pasado y estuvo utilizando durante poco más de un mes una mascarilla casera a base de vinagre de manzana, bueno era sólo eso. Te paso los posts del blog que sigo en el que hablan de esto. Te recomiendo que sigas las dos primeras de la primera parte, porque así eliminas las manchas y te cierras los poros para evitar que vuelva a aparecer el acné. Un saludo!

https://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-i/
http://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-ii/

 

Como eliminar el acne y sus cicatrices

El acne al originarse en las capas profundas de la piel del rostro hace que al desaparecer deje sus secuelas en forma de cicatrices y manchas, en mi experiencia al eliminar mi acne he utilizado el mismo producto que me lo quitó para borrar las manchas y cicatrices que me quedaron y ya casi no tengo, me ha resultado muy efectivo y por eso lo recomiendo, intenta probarlo y veras, aqui dejo la pagina:

http://www.curatuacneelsecreto.com

 

Isotretinoin

Puedo comprar accutane aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.emedoutlet.net/?a_aid=txel

 

Remedio natural que me quito el acne

Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
Besos

 

Yo elimine mi acné

Yo elimine mi acné después de leer la información que hay en http://www.curatuacneelsecreto.com, recomiendo que ingresen y con solo dos pasos van a eliminar el acné de sus vidas para siempre.

 

Re: receta manchas

Tras leer otras respuestas me parece que las recetas caseras (aunque baratas) pueden tomar tiempo en actuar.

¿Por qué no tratas de buscar algo que actúe bien y sin riesgo de que con tanta cosa a lo mejor empeoren tus manchas por acné.

Te recomiendo Olay, conozco personas que lo usan y hablan muy bien de sus tratamientos.

Te dejo su Facebook porque no tengo a la mano el sitio: http://bit.ly/iF48Am

Saludos.

 

Ah se me olvido decirte

puedes hacer una infusion de perejil, y te la aplicas con un algodon 2 o 3 veces al dia. aclara bastante las manchas y ayuda con las marchas de acne. y tambien el zumo de limon

 

Avene

Yo tengo la piel grasa y utilizo toda la gama de productos de avene (en farmacias).
son con los unicos productos que evitan las rojeces de los granitos y elimina las marquitas que ya tienes. yo llevo utilizandolo hace mas de 1 año y la verdad que ya no me salen ni un grano y sii sale no me queda ninguna marca.
pregunta en la farmacia

 

Espero ayudarte.

PRIMERO K NADA NECESITAS VER K TIPO DE PIEL ERES, SI ERES PIEL GRASA USAR PRODUCTOS PARA PIEL GRASOSA.
LUEGO TIENES K VER K ES LO K TE OCASIONA EL ACNE.
BUSCAR UNA LIMPIADORA PARA TU TIPO DE PÍEL, Y USAR UN FILTRO SOLAR.
CONSUMIR AGUA.
Y DEFINITIVAMENTE PARA LAS MANCHAS DEL ACNE VES CON UNA PROFECIONAL Y ELLA TE VA A APLICAR ACIDO GLICOLICO, NO TE APLIKES CUALQUIER COSA POR K NO SABEMOS K TIPO DE PIEL ERES ,Y TE PUEDES OCACIONAR DAÑOS MAS GRANDES.ADIOS CUIDATE.

 

Hola

Bueno primero que nada tienes que saber que te está provocando el acné??? cuantos años tienes???? tomas algun medicamento hormonal???? usas maquillaje a base de que???? busca la causa, segundo tienes que tener paciencia la piel se regenera cada 28 días pero entre mas madura esté la piel es mas lenta la regeneración, que quiero decir con esto que tus manchitas rojas poco a poco se van a ir atenuando, claro puedes acelerar ese proceso de regeneración con productos y así es mas rápida la despigmentación, bueno que productos lo que te puedo decir es activos AHAS son ácido frutales como el ácido glicólico es el mas común hay en diferentes porcentajes, una cosmetóloga te puede guiar en esto pero si es muy severo el acné te recomiendo el Dermatólogo, pero así algo natural bueno es mas lento los resultados te recomiendo que te empieces a exfoliar en tu casa por lo menos dos veces por semana si es muy sensible tú piel una vez por semana espero haberte ayudado suerte...........

 

Hola

te recomiendo usar aloe vera sobre las manchas pero eso si ten pasiencia por que la piel puede tardar hasta cuatro meses en regenerarse totalmente .

 

Hola

espero que te ayude esto. yo estoy usando una crema que vende proactiv que es especialmente para eso, en en vdd eh notado como se van disminuyendo las manchas. no es milagroso, pero si funciona. otra opcion es usar el producto k vende murad para las manchas que deja el acne. es mas caro y en verdad no lo eh usao pero e escuchado que es muy bueno. lo puedes buscar en murad.com SUERTE!!!!

 

Ve al dermatólogo

Tienes que averiguar la causa de tu acné, a veces es hormonal, te recomiendo que visites un dermatólogo.

 

Mascarilla de avena y agua oxigenada.

Hola,bueno pues yo utilize una mascarilla de avena.la preparacion es;mescla en un recipiente avena con agua,la mesclas hasta que quede como una pasta.Con el rostro limpio aplicala,espera hasta que se seque y retirala con agua tibia.Tambien puedes hecharte cada noche pasar un algodon con agua oxigenada sobre tus manchas.Yo lo utilize y me quito todas mis manchas.Espero que te sirva.Bye.

 

Ummm grasias por el consejo

por: pebles23

hola yo soy paula y vivo en bogota tengo 14 años y me esat afectando un poco lo de el acne y ps no se yo me ago una mascarilla qq es de limon sal y crema y lo q hace es q el granito salga mas rapido es mi opinion y ps nad voy a intentar lo q dijiste gracias espero q sea una solucion rapida

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel demasiado grasosa!
por: gimena82
7
  Piel grasa, poros, abiertos, puntos negros. ayudaa!!
por: xiqitinaaa
14
  Aclarar la zona de la entrepielna y vulva
por: aliceptz
2
 
por: ade6909
0
 
por: trustme12
0
 
por: aleerainbow
0
  Exceso de sabila/aloe vera en piel causa algo malo?
por: Guenever
12
  Ayuda!! piel de la cara muy seca y aspera, ya estoy cansada...
por: sidhee2
5
 
por: cybc
0
 
por: ailmt1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com