Foro / Belleza

Productos vichy

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 3:58
X
xoana_9853040
6/12/06 a las 4:04

alguien los ha utilizado y que tal les ha ido.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

X
xoana_9853040
8/12/06 a las 1:01
En respuesta a yanine_5158411

Hola!
He usado normaderm de vichy y no lo recomiendo, ya que me salieron más granitos e impurezas en la piel, a otras chicas les ha pasado lo mismo...en cuanto a los anticelulíticos tampoco son muy buenos, los hay más efectivos...además vichy hace pruebas con animales, resumiendo, yo buscaría otras marcas, que las hay más buenas, lo único que no son tan conocidas porque no se gastan tanto en publicidad.
Espero haberte ayudado un poco. Chaoo

Muchas gracias
entonces no recomiendas esta marca, y que tal avene o lancome lo has probado.

Y
yanine_5158411
6/12/06 a las 13:45

Hola!
He usado normaderm de vichy y no lo recomiendo, ya que me salieron más granitos e impurezas en la piel, a otras chicas les ha pasado lo mismo...en cuanto a los anticelulíticos tampoco son muy buenos, los hay más efectivos...además vichy hace pruebas con animales, resumiendo, yo buscaría otras marcas, que las hay más buenas, lo único que no son tan conocidas porque no se gastan tanto en publicidad.
Espero haberte ayudado un poco. Chaoo

X
xoana_9853040
8/12/06 a las 1:01
Mejor respuesta
En respuesta a yanine_5158411

Hola!
He usado normaderm de vichy y no lo recomiendo, ya que me salieron más granitos e impurezas en la piel, a otras chicas les ha pasado lo mismo...en cuanto a los anticelulíticos tampoco son muy buenos, los hay más efectivos...además vichy hace pruebas con animales, resumiendo, yo buscaría otras marcas, que las hay más buenas, lo único que no son tan conocidas porque no se gastan tanto en publicidad.
Espero haberte ayudado un poco. Chaoo

Muchas gracias
entonces no recomiendas esta marca, y que tal avene o lancome lo has probado.

Y
yanine_5158411
8/12/06 a las 10:32
En respuesta a xoana_9853040

Muchas gracias
entonces no recomiendas esta marca, y que tal avene o lancome lo has probado.

Hola
avene y lancome también prueban sus productos y experimentan con animales, la verdad es que tienen buenos productos pero yo no los compro por esa razón.
Las marcas que he probado y que uso son:

NIVEA:me gutan las hidratantes para el cuerpo y también algunas cremitas para la cara como aqua sensation, muy buena para lo barata que es.

CLINIQUE:los polvos compactos, corrector de ojeras y la loción para cerrar poros PORE MINIMIZER son muy buenas, en cambio las cremas me han producido reacciones alérgicas...

ESTEE LAUDER:también tiene buenas hidratantes.

EUCERIN:sus productos son de lo mejor.

DIOR:el anticelulítico plasticity es el mejor que he probado, es mucho más efectivo que el de roc, vichy, clarins y otros.

CLARINS:tiene muy buenas cremas, sobre todo las antiarrugas, y los bronceadores me encantan,. son muy hidratantes.

El aloe vera en gel y el aceite de rosa mosqueta de herbolarios

Estas son las que más me gustan, pero de todas formas, antes de comprar pide muestras y pruebalas antes.

Espero haberte servido de ayuda.Chaoo

C
cuifen_7003044
27/12/06 a las 19:10

Yo use lipodise de vichy
Mira yo use el que dice que en un mes ves los resultados. Comparado con otras marcas baratas los resultados son estupendos, o sea se ven diferencias notorias. Lo que si la celulitis no te desaparece y lo engorroso es que un mes que dejas de usar la crema se vuelve a la situacion anterior.... o sea es tipo que queres ir a la playa y estar mejor, la usas, pero no es permanente y para mi presupuesto es demasiado comprar una cada dos meses.

A
assil_6913895
30/12/06 a las 15:11

A mi me van regular
Yo tengo el gel detergente de limpieza profunda de normaderm de vichy y la crema hidratante antimperfecciones, y la verda es q no me hace mucho, yo diría que incluso tengo más granitos que antes, aunque bueno, eso también puede ser porque ultimamente como más chocolate, jeje, pero hay gente a la que les ha ido bien con estos productos asiq no se si será por mi tipo de piel o que... besos

X
xoana_9853040
2/1/07 a las 21:59
En respuesta a cuifen_7003044

Yo use lipodise de vichy
Mira yo use el que dice que en un mes ves los resultados. Comparado con otras marcas baratas los resultados son estupendos, o sea se ven diferencias notorias. Lo que si la celulitis no te desaparece y lo engorroso es que un mes que dejas de usar la crema se vuelve a la situacion anterior.... o sea es tipo que queres ir a la playa y estar mejor, la usas, pero no es permanente y para mi presupuesto es demasiado comprar una cada dos meses.

Gracias chicas
otra cosita han probado los productos ebel.

E
elna_9584080
8/1/07 a las 6:04

Y que saben de los de loreal
COMO FUNCIONAN????

L
lei_8444595
12/4/07 a las 14:52

Yo uso
yo estoy muy contenta con un desmaquillante vichy y la crema hidratante thermal fix2.
A mi me han ido muy bien para solucionarme mis problemas de sequedad en la piel.

L
lei_8444595
12/4/07 a las 14:52

Yo uso
yo estoy muy contenta con un desmaquillante vichy y la crema hidratante thermal fix2.
A mi me han ido muy bien para solucionarme mis problemas de sequedad en la piel.

D
dorys_5522956
4/6/16 a las 3:58
En respuesta a yanine_5158411

Hola!
He usado normaderm de vichy y no lo recomiendo, ya que me salieron más granitos e impurezas en la piel, a otras chicas les ha pasado lo mismo...en cuanto a los anticelulíticos tampoco son muy buenos, los hay más efectivos...además vichy hace pruebas con animales, resumiendo, yo buscaría otras marcas, que las hay más buenas, lo único que no son tan conocidas porque no se gastan tanto en publicidad.
Espero haberte ayudado un poco. Chaoo

Hola
Que productos recomiendas para la celulitis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest