Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solución pa estos jodios granitos

Holaaa, resulta q me han salido en la cara dos granitos internos, de estos q se quedan dentro, son como bultitos y no los puedes explotar jeje, llevo ya con ellos un mes y no se quitan, van disminuyendo poco a poco, pero a una velocidad muy leeeeeeeeeenta, y ya estoy harta de q estén ahi, x favor, sabeis alguna solucion para esto? Bss

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Consejos

Hola, mira estos consejos para hacerlos en casa: http://www.los-expertos.es/article-299511-remedios-para-combatir-el-acne.html
Por experiencia creo que lo mejor es usar un retinoide tópico para que los bultos salgan porque sino se enquistan y es peor.

Consejo

mira yo me los quito aunque no lo creas aplica jugo de limon con un algodon sobre tu rosto, dejalo 5 minutos te lo quitas con agua temperatura ambiente, posteior te pones crema para barros y espinillas de una marca muy conocida en Mexico AVON, tu piel lucira genial , nada de esto esta caro y si muy efectivo yo teni el cutis super crateroso de tanto barro pero ahora lo tengo limpio importante hacer esto tres veces a la semana....

Granitos

te recomiendo un jabon facial q e smano de santo.yo lo utilizo dia y noche se llama ISDRUC..no e smuy facil de encontrar pero seguramente lo puedas comprar por internet..yo lo compro en mi centro de belleza.
es buenisimo para pieles con acne, espinillas, granos incrustados....yo solia tener y tengo la piel fantastica..
has de ser muy constante..yo hace casi un año q lo uso sin fallar un dia.....ademas sirve tmb para desmaquillar la piel, para pieles irritadas o sensibles, para descamaciones ...tiene muchas utilidades.
espero haberte ayudado.

Yo estoy como tú

A mí me ha salido uno hace una semana. Soy muy pálida y tengo el resto de la piel limpia, así que se me ve de lejos. He probado lo siguiente y NADA:
- Pasta de dientes.
-Cremas varias de esas específicas.
-Agua oxigenada.
-Tomate.

Y ahora tengo una lámina de ajo que huele fatal y que me escuece bastante.

Me gustaría algo eficaz. No se ha reducido nada en el fin de semana y ¡No quiero ir a clase así!

Giani

O TBN PUEDES CORTAR UN AJO EN RODAJAS Y PONERTELO EN EL GARANO HASTA LA MAÑANASIG.

Giani

PON 1 CUCARADITA DE AZUCAR Y ALGUNAS GOTAS DE AGUA Y PONTE LA PASTA EN LOS GRANOS Y DEJATELA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE

Mm...

por: shhawima

deverdad sirve??

Hola guapa

le he dado unos consejillos a pillina que está desesperadita por lo mismo que tú y espero que te vayan bien, no te deanimes, sé fuerte que de verdad tiene solución.besos y ánimo.

En serio se quitan con eso?

por: bruji814

joe, pues si lo llego a saber antes, ya ves, yo me las compré hace ya mogollón de tiempo, pero dejé de usarlas, xq me resecaba mucho la cara, ahora solo las usaré cuando me salga un granaco de estos, jeje. graciaaass!!

Grano ciego?

creo q te refieres a los granos ciegos que le llaman...q no se pueden estallar y q se ven muy grandes..a mi me recomendaron la crema "plasimine" tanto como para los pelos enkistados como para los granos ciegos. te la pones (4) y por la mañana lo tienes menos hinchado.besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gacimx
0

por: atenas119
0
  Alguien probó skin,& hair and nails? de natufarma?
por: eugenya2
1

por: areli84
0

por: xetoxampi
0

por: monserratt27
0
  Ayuda¡ picor execivo del cuero cabelludo¡
por: irenita123
2
  Tengo manchas de anteriores granitos !!