Foro / Belleza

Como se quitan las ojeras

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 22:53
T
tamar_9908204
30/11/06 a las 17:42

Hays por favor alguien que me recomiende como disminuir las ojeras.
Lei por aqui que con bolsitas de manzanilla a alguien le ha funcionado.

Ver también

V
vidala_9161041
1/12/06 a las 14:34

..........--------------..............
hola guapiii
el pepino como dice minnie te ira muy bien, yo lo que he usado es una patata rallada con dos algodones, te lo dejas reposar y te ira d eperlas, prueva ha acerlo por la noche, y por la mañana te despertaras con los ojos menos conjestionados.
muchos besito cariño!!!!

P
parvin_7834667
13/12/06 a las 15:56

Hola!
tanbien va muy bien dos algodones empapados de camomila. Yo he probado eso y lo de la patata y me va bien...
besos!!

A
ayeisa_5148222
20/12/06 a las 9:15

Disimular ojeras
Se puede probar con muchas cosas como te están diciento, pero lo primero que tienes que hacer es limpiar tu organismo con infusiones de plantas por dentro y dormir tus ocho horas.

Tambien venden unos parches para poner unos veinte minutos en los ojos mientras te encuentras relajada en la cama o en el sofa.

Para una urgencia o para los días que salimos y vamos más arregladita venden unas barritas para usar antes de maquillarnos y disimulan basntante las ojeras.

Espero que de todo esto algo te sirva.

B
bo_8634213
29/12/06 a las 10:25

Pues
aver pero depende ke ojeras,yo naci con ellas asi ke lo unico ke puedo acer es disimularlas pero nunka me las podre sacar de encima :S
Pero me da =,la gente me dice ke me dan personalidad jajajaja
Si son de cansancio o estres,ke supongo ke sera tu caso,pruba lo del pepino o compra una crema de contorno de ojos,yo use una de farmacia ace tiempo de la marca Isdin y me las disimulaba basntante,aunq ya te digo ke es mi caso es imposible kitarlas.

saludos!

R
rimma_8076785
26/2/15 a las 1:01

Eliminar ojeras
Hola., te comento que la manzanilla no tiene un resultado efectivo para eliminar las ojeras., pero te puedo compartir lo que yo hice para eliminarlas y es 100% efectivo.,
Solo tienes que cambiar el agua que tomas por jugo de naranja natural sin conservadores por una semana, osea que en lugar de tomar agua debes de tomar jugo de naranja pero ojo tiene que estar un poco acido., es decir que si por ejemplo hoy preparas un litro de jugo no lo tomes sino hasta mañana o el dia siguiente para que empiece a acidificarse, entre mas acido este el jugo es mejor, siempre y cuando aun este tomable y no hechado a perder. Los resultados se ven al dia siguiente., tus ojeras habrán disminuido y será notable pero tienes que seguir con el proceso como por una semana. Puedes agregar un poco de agua al jugo de naranja si quieres, pero no mucha. La acidez de la naranja ayuda a quitar las ojeras obscuras en tu rostro y esto lo hace de adentro hacia afuera, ademas de que tu cuerpo se beneficia de los antioxidantes que este proporciona.
Las cremas y compresas que la mayoria de la gente recomienda para eliminar ojeras no sirven puesto a que solo son superfiiales y cuando la ojera ya esta demasiado obscura no basta solo con cremitas para eliminarlas.
Espero te sirva !!
Nota: cualquier citrico funciona igual pero la naranja es la mas facil de tomar a diferencia del limon o toronja que son demasiado amargos ...

I
iancu_7297633
26/2/15 a las 16:46

Hola magie
Mira, la manzanilla deshincha y relaja, pero no estoy segura que quite ojeras. Lo único que te puede ayudar es dormir bien y a veces eso es imposible. Yo estudio Ing en sistemas y las ojeras ya son parte de mi jajaja lo que hago es que me pongo un gel de avon para desinflamar, una rodaja de papa para que las atenúe y en lugar de corrector uso la bbcream de ponds. Lo descubrí cuando la compre y aunque no me gustó para todo el rostro, me encantó como me disimuló las ojeras, aparte que como que las difumina al ser bbcream.
otro tip, he notado que si me delineo el párpado inferior se me marcan más las ojeras, por lo que lo evito lo más posible, ahí te paso ese dato. Créeme, te lo dice una guerrera de ojeras, la papa es lo que mejor me ha funcionado, la manzanilla úsala para relajarte un rato escuchando música, eso tambien ayuda

T
tana_8274724
24/3/15 a las 22:53

Sobre ojeras
El tema de la ojeras es algo complejo. Me lleva de cabeza, aunque estoy haciendo algunos descubrimientos. Pásate por mi blog, recién inaugurado y más adelante dedicare una entrada.
http://marimorenala.blogspot.com.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir