Foro / Belleza

Recomiendo crema muy efectiva para el acné

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 20:19
H
himar_6518711
17/11/06 a las 13:54

Hola a todas

Para las que tengais problemas de acne, os hablo de una crema muy buena que mi ex cuñada dermatologa le recomendo a mi amiga.
Se llama solucel, se vende en farmacias y cuesta unos 8 euros. Se aplica mañana y noche, pero es un poco fuerte asi q si produce irritacion es preferible solo por las noches. En 2 semanas mi amiga parecia otra, y en 1 mes no tenia ni un grano.
Claro que si vustro problema es acne severo, como tuvo mi hermano,el roacutan es la unica solucion que acaba definitivamente con el acne en 5 o 6 meses, aunque este producto lo debe recetar un dermatologo y no permite la ingesta de alcohol ni tomar el sol, entre otras cosas.
Para el cuidado diario de la piel grasa con tendencia acneica, el gel limpiador exfoliante de lóreal pure zone es buenisimo, y la mejor hidratante para este tipo de pieles q elimina los brillos, es la hidratante de garnier pure.La mejor que he probado, a un buen precio.
Espero servirle de ayuda a alguna de vosotras.
Besitos

Ver también

H
himar_6518711
20/11/06 a las 20:19

Hola
Lo siento, pero creo q no es lo mas indicado para los poros.Actua contra el acné, pero no contra los poros dilatados.
Para ese problema te recomiendo la crema pore minimizer de clinique. Es realmente buena, funciona.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir