Foro / Belleza

Necesito opiniones sobre clinique

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:23
Y
yong_6517355
13/11/06 a las 13:17

Hola!!
Estoy pensando en utilizar los productos Clinique por aquello de que "dicen" ser muy naturales, poco agresivos y tal, pero no sé si es todo cierto o sólo publicidad. Qué tal va su famoso sistema tres pasos? No sé, decidme lo que sepáis. gracias.

Ver también

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 16:41

..........--------------..............
la verdad es que estan muy bien los exfoliantes, el jabon, las cremitas estan bastante bien ,yo ahora me he comprado el sistema 3 pasos por "6 euros" y me gusta mucho creo que masta my cara esta mas lisa nose....
encanvio los maquillajes y eso no me gustan nada. Ves pidiendo muestras y ves provando , muchos besitos cariño!

A
an0N_604549799z
13/11/06 a las 21:47

Hola
El sistema tres pasos está bastante bien. Es muy completo. También te recomiendo la crema Total Turnaround. Cuesta alrededor de 35.Un saludo.

Y
yong_6517355
14/11/06 a las 11:34
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
la verdad es que estan muy bien los exfoliantes, el jabon, las cremitas estan bastante bien ,yo ahora me he comprado el sistema 3 pasos por "6 euros" y me gusta mucho creo que masta my cara esta mas lisa nose....
encanvio los maquillajes y eso no me gustan nada. Ves pidiendo muestras y ves provando , muchos besitos cariño!

Gracias
gracias por los consejos, habrá que probar.

X
xin_8555829
14/11/06 a las 15:57

A mí no me convence
Hola aredhel 27!! Te voy a dar mi opinion del famoso sistema de tres pasos de Clinique. En lo que respecta al jabón solo puedo hablar maravillas,deja la piel límpia y sin resecar, la loción también me pareció bastante buena hace una exfolación suave el problema esta en la loción hidratante, esta locíon a mi me fue fataaaall... a los dos días de empezar a usarla se me empezó a descamar la piel y me ardía,lógicamente había hecho una reacción alergica y eso que supuestamene Clinique es hipoalergénico. Claro que a mí me ocurriera esto no quiere decir que le ocurra a todo el mundo, hay gente que los utiliza y le van de maravilla. Abrazos

Y
yong_6517355
15/11/06 a las 13:07
En respuesta a xin_8555829

A mí no me convence
Hola aredhel 27!! Te voy a dar mi opinion del famoso sistema de tres pasos de Clinique. En lo que respecta al jabón solo puedo hablar maravillas,deja la piel límpia y sin resecar, la loción también me pareció bastante buena hace una exfolación suave el problema esta en la loción hidratante, esta locíon a mi me fue fataaaall... a los dos días de empezar a usarla se me empezó a descamar la piel y me ardía,lógicamente había hecho una reacción alergica y eso que supuestamene Clinique es hipoalergénico. Claro que a mí me ocurriera esto no quiere decir que le ocurra a todo el mundo, hay gente que los utiliza y le van de maravilla. Abrazos

Gracias alaris
gracias por comentarme tu experiencia. supongo que no a todo el mundo le van bien las mismas cosas y al final usamos el jabon de una marca, la crema de otra.... en fin, probaré cuando saquen el neceser este de 6 euros para probar.
un besote

P
petya_8876590
15/11/06 a las 14:20

Y de precio?
Vaya yo tmb tenía la misma pregunta y quiero usar los 3 pasos. El jabón solo vale unos 15 euros, pero, y el kit completo con los 3 productos, cuanto???

V
vidala_9161041
16/11/06 a las 14:51
En respuesta a petya_8876590

Y de precio?
Vaya yo tmb tenía la misma pregunta y quiero usar los 3 pasos. El jabón solo vale unos 15 euros, pero, y el kit completo con los 3 productos, cuanto???

..........--------------..............
lunifera, ahora ay promociones de clinique que los 3 pasos te salen a 6 euros con neceser y todo.

V
vidala_9161041
16/11/06 a las 14:53
En respuesta a xin_8555829

A mí no me convence
Hola aredhel 27!! Te voy a dar mi opinion del famoso sistema de tres pasos de Clinique. En lo que respecta al jabón solo puedo hablar maravillas,deja la piel límpia y sin resecar, la loción también me pareció bastante buena hace una exfolación suave el problema esta en la loción hidratante, esta locíon a mi me fue fataaaall... a los dos días de empezar a usarla se me empezó a descamar la piel y me ardía,lógicamente había hecho una reacción alergica y eso que supuestamene Clinique es hipoalergénico. Claro que a mí me ocurriera esto no quiere decir que le ocurra a todo el mundo, hay gente que los utiliza y le van de maravilla. Abrazos

..........--------------..............
la locio me resulta un poquitin grasilla , yo la uso para los pies me los deja.... suavees!!!!!! la locion en gel el mas buena.

A
an0N_694247699z
16/11/06 a las 15:01

He probado algunos productos de clinique
y a parte de que son un pelín caros no me resultan muy eficaces, supongo que dependerá de cada tipo de piel. Prefiero mil veces los productos de La Roche-Posay y Avéne.

G
garoa_7850067
18/11/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_694247699z

He probado algunos productos de clinique
y a parte de que son un pelín caros no me resultan muy eficaces, supongo que dependerá de cada tipo de piel. Prefiero mil veces los productos de La Roche-Posay y Avéne.

Es verdad lso productos de avéne
a mi tambien me estan llendo muy bien la piel se queda más suave perfecta para luego solo echarte unos polvos en la cara y ya está además tengo menos granos desde entonces y eso que me va a venir la regla en breve

I
ioulia_8754670
24/11/06 a las 14:28

Maquillajes oil-free clinic
Tengo la piel muy muy grasa y uso siempre el maquillaje stay true de CLinic, que es un oil-free. A mi me da muy bien, sin comparación con los otros que te dejan la piel muy grasa.
Es más caro,pero lo recomiendo.

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 11:54

Superdefense
hay una crema de olay que se llama superdefense, ¿alguien la ha probado?

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 11:55

Me confundi
superdefense de clinique queria decir.

I
ilina_8243996
4/2/10 a las 10:52
En respuesta a yong_6517355

Gracias
gracias por los consejos, habrá que probar.

Clinique
A mi también me fue fatal, yo por probar tengo ahora la cara muy mal llena de granitos, he devuelto la crema en Juteco y me devolvieron el dinero. 39 euritos.

D
didac_5398149
24/1/14 a las 13:03

Naturales???
Son las cremas mas sinteticas y quimicas que he probado en mi vida, solo tienes que hacerte con una muestra y tocarla y olerla para saberlo.

Mi opinion calidad precio carisimos, no valen nada la pena.

Saludos

A
alagrimas_f20e08z
13/10/16 a las 17:23

Son buenisimas yo hace tres años la compro pero la havia dejado hasta hace casi un mes q enpese denuevo con el sistema de tres pasos y la crema para rl dia y la noche de smart y la crema de abajo de los ojos .y estoy contentisima unas manchas q tenia estan desaparecindo . Tambien las ojeras de verdad es ibcreible los resulrados q he tenido en casi 5 semana  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir