Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Queratosis pilaris.piel de gallina

tengo gran parte del cuerpo cubierto por unos puntos rojos que se llaman queratosis. fui al dermatologo hace tiempo ya pero no me dio buena solucion. Sol y agua del mar.pero en invierno?estoy probando fluidbase de la farmacia una locion buena pero me gustaria saber si hay alguien con mi problema que este uilizando otro producto de la farmacia o un remedio casero y haya notado mucha mejoria.Se que no se quitara pero me acomplejo por el problema. Mucho gracias

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Un favor

por: casiopea1210

holaa..!! muchas gracias por compartir tu solucion pero quisiera saber mas o menos que ingredientes tiene la receta magistral para comprarme una crema mas o menos que contenga lo mismo, o para comprar la crema que tu dices, solamente quiero estar segura de que la crema que tu recomiendas va a tener efectos positivos ...!!!

graciaas y disculpa las molestias

Mi caso

por: endelif

Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

Ayudame por favor

por: aa11221

Yo tengo el mismo problema y no se como mejorar lei tu mensaje y queria preguntarte donde conseguiste ese dermatologo que te ayudo y si yo podria conseguir esas cremas que tu usaste por medio de ti? yo vivo en san antonio texas tu en que parte estas?? SI PUEDES CONTESTAME LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR!!!!

Cual exfoliante muy fuerte me recomendais?

por: lollipop184

Hola amiga en la lucha!!!

Pienso que este tratamiento que llevaste a cabo, es el que mejor funciona, ya que segun lo que he investigado la UREA es lo mejor para estos casos en particular.

lo que me gustaria saber, es: Cual exfoliante MUY FUERTE me recomendais?

Muchas gracias por su ayuda

Queratosis

por: jade1966

amiga si tienes mas informacin sobre algunas medicamentos de esta enfermedad que parece nunca curarse por favor escribemelo, ya que tengo un niño de seis años que siempre lo ha tenido en sus mejillas y mis hermanos y yo lo tenemos en los brazos y de verdad que a veces no se que hacer ya que a mi niño lo he llevado a varios dermatologos y no solucionan mucho el problema de mi niño, gracias que Dios te bendiga mi correo es yanvaldivia@hotmail.com.

Hola

por: emy1026

querida amiga de españa la que las soluciones de Urea Bodyy Lotion babe, por favor danos la formula mas fuerte mira es que yo emy soy de mexico y no sabes lo traumada que estoy y creeme que me encantaria que nos apoyaras con el nombre de la solucion porfavor consedenoslo...

Algunas soluciones

por: xenjinn

Hola, disculpe que las interrumpe, los comento algunos casos, contra la hiperqueratosis o la queratosis pilaris o demas, etc... se puede utilizar exfoliantes potentes, algunos son economicos y dan resultados favorables pero al mes del uso... como por ejemplo salicort, (que sus componentes son ac. salicilico) addapelene (urea al 5 y 10%), y sino unos preparados como vaselina salicilicada al 10 % prueben y aumenten luego de un periodo de adaptacion es importante usarlos solo por las noches, pero igual aconsejo que vean a su dermatologo; por otro lado existe una cura casi total pero una vez que se deje de usar a los meses reaparece, son los antiacneicos, porque tienen un alto potencial de exfoliacion como los medicamentos derivados de la vitamina A, roaccutan, la droga es isotretinoina pero son medicamentos caros. mi mail es fdmansilla333@hotmail.com me gustaria charlar sobre la evolucion de la enfermedad y ver que se puede hacer ya que igual yo la padesco.

Ojo!!

por: endelif

ah ah ah!!! quiero recalcar que esto es para la QUERATOSIS PILAR, las que solo os salgan granitos al depilaros, no creo que sea lo mismo .

Nola puedo sacar de mi

por: queratosa

hola soy una mujer de apenas 22 y llevo mas de 8 años con la queratosis horrorosa esa, no me pasa con nada y me siento demasisado fea mi novio dice que no le intereza pero la verdad es que si conociese alguien mas no creo que yo llegase a gustarle con ese problemita que me recomiendan chicas estoy en colombia y todas ustedes a lo mejor conocen algunas recetas que me puedan funcionar aqui espero me puedan ayudar pues el doctorme recomenda que tome el sol,pero con estos granos no creo qwue la playa sea mi mejor aliado que verguenza vivo en la capirtal y aqui hace mucho frio por lo tanto me puedo poner ropa que me cubra y la gente no me vea

Es horrible!

por: mona3019

Hola, soy de colombia (paisa) y sabes ,,,me a funcionado una crema que se llama Hidrocortisona y el tubo cuesta 2.800 pesos, me la receto el doctor.
el problema es que tienes que tienes que ponertela en la mañana y en la noche
ó sino me salen seguido.

Hola yo tambien soy de bogota !

por: tomoe1989

Me diagnosticaron eso y fui al Dermatologo en La Federico lleras Acosta pero me dijo que no habia ninguna solucion pero yo no lo creo aqui en el foro hay muchas chicas que se les ha quitado de todos modos si vas a ir a l medico no vayas a la Federico Lleras Acosta son buenos en muchas cosas de la piel pero en cuanto a la queratosis parece que no saben nada..

Chao.

Que se puede hacer?

por: bricet

HOLA TENGO 21 AÑOS Y ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO ESA ENFERMEDAD, REALMENTE ESTOY MUY TRISTE YA QUE MI DERMATOLOGO ME DIJO Q SE QUITARIA CON EL PREPARADO QUE ME RECETO, RECIEN ESTOY USANDO LA CREMA COMO UNA SEMANA Y REALMENTE VEO QUE NO HAY CAMBIOS, ESTOY CON LA IDEA DE QUE SE QUITARA AUN NO ME RESIGNO A CONVIVIER CON ESO, ME DA MUCHA VERGUENZA PONERME FALDAS Y FOLOS CORTOS YA QUE SE VEN ORRIBLES!!!!! PORFAVOR NOSE SI ME PODRÌAN DAR UNA SOLLUCION PARA ESE MAL YA QUE AUN SOY JOVEN Y NO QUIERO VIVIR TAPANDO TODO MI CUERPO

Si hay solución no te desesperes....

por: doctorexperiencia

Hola soy doctor:
Primero: empieza tu tratamiento con úrea-vaselina y exfoliantes pero exfoliantes naturales que no sean raposos.
Segundo: ese tratamiento haslo por 2 o 3 meses para q tu piel bote la primera capa.
Tercero: Despues en época de verano o en dias de sol bronceate mucho mucho dado que como tu piel ya está exfoliada y mas lisa que antes, el bronceado te lo aseguro le dara otra impresión a tu piel te lo digo por experiencia haslo y verás resultados excelentes te lo aseguro!!

Una pregunta doctor

por: xhelly

pero el broncearme mucho mucho no me dara cancer en la piel
por que yo voy a la playa seguido pero uso bloqueador

Estoy desesperada

por: desesperada580

hola......
desgraciadamente esta enfermedad la tengo desde que era una niña y por esta he pasado por tantas humillaciones. yo la tengo en mis piernas y brazos. que horror, los granitos que tengo no se sienten solo se ven y bastante..............no se que hacer por favor ayudenme..................

Danos una formula

por: laflak73

Hola ya que eres doctor, puedes darnos una formula que noa ayude a mejorar la enfermedad, por lo que he leido la urea parece ser el tratamiento indicado, pero lo magnifico seria conocer una formula para mandar a prepararla con otros componentes, que ayudes... por favor ayudanos
Gracias...

Experiencia y experimentacion propia para compartir: queratosis pilar

por: f316

Miren soy hombre de 21, tengo esta enfermedad, y ... he intentado lo siguiente, me dosifique una dosis de isotretinoina, el cual es un farmaco poderoso con el nombre de acnotin, al cabo de 6 meses de tratamiento vi que mi piel se hizo mas blanca en la cara y en otras partes de mi cuerpo, pero es homogeneo y bueno el efecto, con respecto a los granitos, se ve una mejoria en textura mas lisa y cantidad reducida en la piel, eso es todo pero los granitos siguen, pero no tome mas de esta droga por lo peligrosa que es sin embargo si eres saludable y haces cosas saludables, puedes tomarla sin riesgo, extrictamente saludables, ya que los side_efects son graaaves, bueno se que es obvio que la solucion es para esta enfermedad una dermoabracion (la que quieras), pero a media profundidad, y con todas las complicaciones y costos que estas contienen, pero es caro, todo es caro, tienen que tener en cuenta esto y para obtener mayor financiamiento les aconsejo perder un poco de verguenza para el problema en especifico, pero bueno, esa es la solucion yo la intentare a mediados de este mes, pero para evitar un procedimiento como este antes intentare dermoabracionarme la piel de forma biologica mediante un tratamiento con tretinoina topica y luego con una pomada que contiene hidroquinona ademas de tretinoina, estos tratamientos mediante pomadas son menos riesgoso, pero tienen que ser de por lo menos un mes y medio, espero contarles mi experiencia cuando esto acabe, pero mi consejo es de nuevo pierdan la verguensa para encontrar la solucion y con respecto al dinero intenten lo mas intenso y certificado, acaso no lo valen, nada de porquerias como miel o limon aconsejado por personas que no saben el efento a nivel micro, ya saben, pero sigan este orden: dermatologo, cremas fuertes, dermatologo, isotrinoina(neotigason para personas mas arriesgadas), dermatologo, dermoabracion(orden de precios de alto a bajo: laser,quimico, mecanico, microdermoabracion sesiones), obvio que el mas caro es el mas efecti pero el mas riesgoso,(varia segun el tipo de piel y color), suerte, soy hombre: todas son hermosas hasta por sus defectos, pero cuendo es algo que las molesta, es hora de corregir o aceptar,no hay mas, de nuevo son hermosas. Lo mas peligroso y moderadamente efectivo y barato en relacion a los otros es la medicacion oral, consulten, no se arriesguen, son medicamentos graves pueden inducir a la muerte y al suicido, lo digo por experiencia Haganlo de un vez bellas(aceptar o corregir)

Buenos resultados, piel lisa y uniforme, experiencia propia.

por: f316

Yo TUVE esta enfermedad y les comento que (lo que hice fue):

La queratosis es un problema del mismo organismo, asi que la forma de sacarlo para mi y luego de mucho experimentar conmigo mismo, siempre minimizando el riesgo claro fue: primero tome ISOTRETINOINA (20 mg x dia durante 6 meses), los resultados fueron satisfactorios, pero no definitivos, ya que lo que hace es reducir la eliminacion de grasa a la piel y ademas si la van a tomar vayan a un doctor antes ya que es un farmaco de alto riesgo, si no tienen una vida saludable baja en grasas es muy pero muy riesgosa.

Bueno, luego de la mejora insuficiente, decidi tomar alguna medida exfoliante: (3 meses despues de la isotretinoina, ojo, esto es importante, ya que al reducirte los lipidos en la piel esta se seca y exfoliarse seria de alto riesgo) me aplique TRETINOINA TOPICA durante 2 meses(concentraciones de 0.05% a 1%, siguiendo instrucciones), la tretinoina es un causante de ensanzhcamiento de las capas superiores de la piel y ese ensnchamiento causa que esta se desprenda y haciendo asi un tipo de alijado o peeling, esta droga es la que es mas segura y practicamente todos lo efectos secundarios son reversibles,... los resultados fueron realmente buenos, la piel estaba realmente lisa. pero al cabo de un mes y medio de deshuso la queratosis volvio mas leve, esto no me sorprendio ya que es una enfermedad que el mismo organismo produce, solo estaba experimentando, sin embargo me decepciono... bueno continue haciendo estos tratamiento en inervalos como los anteriores tres meses.

Luego de darme cuenta que eso de ponerse la tretinoina periodicamente como que era muy molesto, busque otras soluciones, y realmente hice una buena investigacion, todo apuntaba a la humectacion y a una sustancia llamada urea, esta sustancia es natural en el cuerpo humano en la piel, bueno lo que nadie menciona de esta sustancia con respecto de la queratosis es que la urea aparte de hidratar la piel, disuelve las celulas secas o queratosas, esto es muy importante, ya que estas celulas son las que causan la forma de la queratosis , bueno ya tenia la "solucion", luego pase a la fase de experimentacion: TRETINOINA topica durante 2 meses hasta que la piel se renueve, luego una crema corporal de UREA al 20% (20 a 40% es lo recomendado) periodicamente(2 a 3 veces por semana, siempre).... yyyyyyyyyy.... listo!!!! funciono, realmente funciono, de lo anteriormente mencionado les puedo decir que fue toda una travesia de investigacion, soy ingeniero y por eso busco minimizar riesgos, ya que existen otros metodos alternativos a la reduccion de lipidos en la piel(isotretinoina, neotigason), a la exfoliacion o dermoabracion(tretinoina, adapaleno, acido azelaico, acidos AHA , metodos a profundidad mecanicos quimicos o con laser), y a la humectacion (miles, pero nada como la urea).

Lo unico que recomiendo es que realmente vean a un Dr si se proponen a usar ISOTRETINOINA, los otros dos farmacos son practicamente naturales y de bajo riesgo en el organismo(TRETINOINA y UREA), estos dos son los que les recomiendo, repito esto funciono y es segun todo lo que he investigado en diferentes Dermatologos, ""paginas" y "medical trials", el tratamiento de menor riesgo, repìto esto funciono para mi hoy ya no tengo problemas, espero que les ayude mi experiencia y recordarles que a veces siempre es mejor consultar pero tambien es bueno orientar por que hasta los medicos se equivocan, recomiendo asi siempre que consulten a un especilista, suerte... "La bondad nos hace mejores"

Queratosis pilar / picazon

por: valkynd

Hola, bueno, pues apenas me han diagnosticado la enfermedad.
de niña tenia unos granitos en los brazos que causaban la curiosidad de mi familia. y ahora a los 30 oh sorpresa. han despertado !
mi agonia lleva desde finales de marzo de este año, asi que "poco" (para mi ha sido mucho).
pero mi principal agonia es la picazon... oseaaaaa! me duro 10 dias, y al principio pensaron que era intoxicacion, luego un virus, luego una bacteria y al final queratosis pilar. ahora me han dado un medicamento k he de tomar x la mañana y 2 x la noche, se supone k eso es p la picazon, y si ha disminuido.. pero de pronto me entran ataquen, y esta es mi principal preocupacion...
y despues, lastimosamente me he dado cuenta que la piel me keda manchada.
la tengo en los brazos, en las piernas y en los tobillos se ve bastante. incluso en algunos dedos de los pies.
como crema me pidieron untar x las noches acido glicolico y acido (se me ha olvidado). se supone para exfoliar la piel. y durante el dia oleoderm. con esta ultima siento humectacion... pero yo kiero algo p la picazon!!! en su momento ponia andantol, pero el dermatologo me dijo k no lo hiciera mas.
--- suspiro ----
he leido varios msg de aki y me llama la atencion principalmente que lo de la picazon no lo mencionan. porque para mi en nivel de orden esto es lo mas incomodo :
1. picazon
3. manchas
2. enrojecimiento
que situacion tan incomoda padecer esta enfermedad... encima, jamas imagine que un padecimiento asi pudiera afectar tanto la vida de una persona.... se que depende de mi cuanto me afecte... pero como recien comienzo a lidiar con esto.... por ahora si me afecta.... y lo que digo tb es k la gente dice "ah es solo de la piel, se kitara.... para ellos sin duda esto no es una enfermedad
anyway si alguien desea compartir sobre esto tratar de pasar ratos mas agradable en conversaciones, dejo mi email gabymorbel@hotmail.com

La picazon

por: yucaterca1

hola gaby, fijate que es verdad tienes razon nos centramos mas en lo granitos que en la comezon, aunque fijate que yo no tengo tanto ese problema, a mi sime da comezon pero rara la vez eso si cuando veo ya me la lastime y me sale pokita sangre, pero te digo que no es siempre.....ojale y nos puedan a yudar mas a ti...suerte..bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yeni1010
0
  Manchas
por: jorcorrea
7
  Necesito opinion de marca de cosmetica natural sueca oriflame
por: yoppy02